AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 6

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 6 de 47 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 470


  1. #51
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD


    Publi
    Gracias Jorge Reynoso, añado a la zona de ventas la linea de tendencia bajista de 4H que pasa por esa zona y que justo ahroa esta ahi:
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola !

    Ayer venia siguiendo el Rally que venia presentando el AUDUSD en M15, mi oscilador en H4 se estaba sobre-comprado , así que era momento de buscar una venta
    Lo primero que hice fue medir los Swings y según esto la extencion ya estaba completada Punto a favor
    Lo segundo mirar el Macd que venia presentando una divergencia Punto a favor
    Lo Tercero mirar mis Osciladores en M15 que ya se venían sobre-comprando Punto a favor

    Ahora buscar una resistencia validada (Cima) en la cual pondría mi SL, para la potencial venta y calcular así mi lotaje, escogí la resistencia en 1.02923 como mi potencial SL.
    Lo siguiente, poner mi Fibonacci desde el potencial SL y mirar en que nivel de precio me da un RB de 1:1 hasta la primera zona fuerte de soporte y este seria mi zona de buscar cortos, esto me dio en 1.027 y me dio un lotaje para la operacion de 0,32

    Ahora lo que restaba era buscar el Gatillo, y el mercado me hizo una vela oso fuerte, esta vela cerro 1.02558 por debajo del nivel en el cual había calculado mi potencial venta, entonces lo que hice fue programar una venta en el nivel 1.027 para que si el mercado avanzaba hasta ahí, pues me entrara en venta.
    Y me acosté a dormir

    Después de un tiempo me levanté al baño y me dio por ver si se me había activado la venta y si, ya estaba dentro del mercado, me fijé en el MACD y seguía divergente así que me acosté de nuevo

    Me levante a las 4:00AM (Hora Colombia) y me encuentro con esto:

    El mercado había vencido la divergencia del MACD haciendo un alto , ademas una vela fuerte toro después de mi entrada amenazaba mi Trade
    Con esta amenaza cerré un 25% del Lotaje de la operación mas que miedo de perder, lo hice por "Precaución", el mercado durante la noche tomó fuerza y con esto me advierte de que mi Trade puede ser perdedor, así que cerré un 25% de la operación


    El mercado 2 velas mas tarde, me deja una vela toro fuerte, confirmándome que la fuerza alcista todavía no se ha debilitado, así que con esa vela cierro otro 25% del Trade


    Me gustaría recibir opiniones y criticas con relación a estos dos cierres parciales, en total cerré un 50% de la operación Afortunadamente positiva y si el Trade fuera negativo mas pronto hubiera hecho estos cierres, ya que el mercado me estaba diciendo que lo que yo esperaba, que la fuerza alcista se fuera debilitando no se dio y que posiblemente mi Trade va a fracasar, y prefiero que si el mercado me va a pegar, que por lo menos no me de Tan duro

    Actualmente la operación va Negativa y parece que quiere hacer un nuevo Máximo, mi SL sigue en 1.0301 y ahí se quedará, esperemos a ver en que termina esta "Tragicomedia" no se pierdan el proximo capitulo

    Un Cordial Saludo !

    que yo recuerde por acá no he publicado nada,
    Foro de Forex Trading United



  4. #53

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Jajajaja pareceis siameses
    Mi analisis tecnico en AUDUSD es vender en resistencia y comprar en soporte:
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd-zonas.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #54

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Suerte jorvermo. Q la proxima invitas tu

    Foro de Forex Trading United




  6. #55
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    He empezado a usar el nuevo broker y tiene un digito menos......así que haciendome un pequeño lío he estado operando por menos cantidad de pips de lo que tenía en mente.

    Ejemplo:

    entrada 1,0234
    TP : 1,0240
    pensando que eran 6 pips de profit, cuando realmente han sido 6 puntos que al haber operado 0,1 lotes, son 0,6 pips.
    Cosas de novatos.

    Análisis Técnico AUDUSD-op2-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  7. #56
    Avatar de mmanteroo



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 352

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Bien, dejo el martes con una operación abierta, mañana hay fundamentales, a ver que ocurre con ellas , entré en venta porque observé una ruptura de resistencia, un pullback para confirmar la zona, y creí identificar un patrón de cambio de tendencia, asique entré, mañana veremos que tal

    Análisis Técnico AUDUSD-op9.png
    Foro de Forex Trading United

    Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

    Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Mas que nunca con el gatillo activado para disparar.
    Lo que veo aqui es una rotura de la linea de tendencia pero ojo lo que nos marca la tendencia alcista es el maximo inferior que aun no ha sido roto, con lo cual estamos en tendencia bajista.Ademas el precio ha reaccionado en el 61% de fibonacci y al minimo que sale con la linea negra horizontal.Todo apunta a short
    Pongo mi gatillo debajo del minimo de manera conservadora que es como soy yo,jeje ya que si no es roto se entendera como nivel fuerte e ira al alza y si es roto que es lo que espero ira a la baja
    Adjunto el grafico con la orden puesta.
    Un saludo

    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Yo veo aqui un canal con las opciones de seguir rebotando, y muy pendiente del rompimiento por que lleva varios dias y en caso de salir ya sea por resistenia o por el soporte, esperar un pullback. Esto es lo ideal pero esta tan comprimido que temo que se salga sin pullback ni leches
    y me deje fuera (caldo de cultivo para precipitarme)
    Saludos
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    Foro de Forex Trading United



  10. #59
    Avatar de StockHunter



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 70
    Créditos: 251

    Análisis Técnico AUDUSD

    Archivo adjunto 4775Archivo adjunto 4776
    Detalle

    AUD/USD: SELL
    Precio/Entrada:1,03738 Hora/Entrada: 21:58 PM ARG
    Precio/Salida:1,02388 Hora/Salida: 21:58 PM ARG
    Spread:-2,2 Fecha: 01-10-12/02-10-12
    Stop-Loss:1,04620 Duracion: 24hrs
    Take-Profit:1,02851 Lotes: 0.02 (Us$0,20)
    R/B: -1,78%(89,2p)/+2,68%(135p)= 1:1,53
    Swap:-0,23 USD
    Beneficio Neto Pips:+135
    Beneficio Neto %: +2,7%
    Beneficio Neto USD27,00 USD

    Diganme si ven algun error por favor a ver si fue de suerte,el grafico estaba lleno de soportes y resistencias asi que lo limpie un poco.(sus comentarios me ayudaran mucho)
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusd-1h.gif   Análisis Técnico AUDUSD-audusd.gif  


  11. #60
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD


    Publi
    Operacion redonda y 50 pips para el bolsillo que era mi objetivo.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 47 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal