AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 8

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 8 de 47 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 470


  1. #71
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Compañeros, por mi animo y perseverancia y las ganas de aprender bastante en el trading pienzo que en parte he empezado por el lado incorrecto, por lo menos eso creo yo, pienzo que lo que falla es que estoy analizando 4 pares de divisas (EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF y AUD/USD), para un novato creia que no iba a ser tan difícil, pero me equivoqué, son MUCHOS pares para un novato
    Asi que he tomado la decisión de solo dedicarme a analizar 2 pares (EUR/USD y USD/CHF), la verdad no se cuando agregar otro par de divisas a mi analisis, creo que en 5 o 6 meses, en realidad creo que mas.
    Entonces con pena en el corazón nos veremos por aca despues de unos meses cuando tenga mas experiencia, por ahora le dedicaré todo el tiempo disponible a estos dos pares EURUSD y USDCHF.
    OJO: Les seguiré leyendo sus analisis, como siempre, pero me en definitiva dejo el AUD/USD Y el GBP/USD
    Saludos!!!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Eso parece Carlos pero una pregunta, cuando duermes? Veo que has hecho operaciones en todas las horas del dia . Saludos
    Supongo que dejará órdenes puestas, o eso, o es un vampiro, o un hombre lobo (eh? Wolfman, que tu tampoco duermes).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    ¿Cómo lo ven? Tenemos el AUD spot cerrando arriba así...

    Archivo adjunto 7123

    Y por otro lado el futuro del AUD con este gap y trabajando por allá abajo...

    Archivo adjunto 7124

    cosas de trading...

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusd-spot-h1-11-12-12.png   Análisis Técnico AUDUSD-futuro-aud-h1-11-12-12.png  




  5. #74
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Yo me la he jugado con largos en 1,04516 con stop en 1,04245 ( un poco por debajo de su ultimo minimo ) y objetivo de 1,051 ( he trazado una linea que une los maximos decrecientes. Adjunto grafico horario actual para que lo veais mas claro. En cuanto toque la linea blanca de arriba es para intentar cortos :

    Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-01-25-a-12.17.19.png


    Edito: Subo stop a punto de entrada ya que opero con el minimo y no puedo tomar parciales. Me aseguro de que ya no pierdo y ahora a disfrutar del paisaje.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 13:18 a las


  6. #75
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Preparando el gatillo para vender

    Cita Iniciado por Jorge Reynoso Ver mensaje
    @Feznando en la apertura Europea yo estuve a punto de comprar ya que comenzó a formar una vela con presión al alza en una zona que para mi era muy interesante ya que correspondía con el soporte del gráfico H4 y el mínimo del viernes, gracias a que no se completo el patrón de vela que esperaba di por cancelada la orden y salí bien librado de esta. ya para ese momento cambie de bando de pensar acompañar a los toros ahora estoy del lado de los osos ahora pienso esperar y ver si regresa a la zona de interés para buscar una oportunidad de venta.
    Me alegro que te librases Jorge (yo no pude ) y en cuanto apareció un patrón alcista en el soporte compré según mi estrategia. Quizás me precipité, pues analizándolo, EURUSD y GBPUSD estaban en zonas dispares y no alineados como me gusta.

    A ver que nos depara el día de hoy
    Foro de Forex Trading United



  7. #76
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Gracias Peyton y Samu por vuestros consejos. Precisamente el par GBPUSD es el que me ha hecho dudar de nuevo de mi trading tras 2 operaciones fallidas la semana pasada. No es un par que se me de muy bien la verdad. En cuanto a tu consejo si que es verdad que he tenido muchas dudas al entrar en alguna operacion ( sobretodo en semanas como estas en las que no he logrado cumplir mis objetivos marcados ) pero la mayoria de las que no he operado al final hubieran acabado bien. En realidad quizas no me he explicado bien cuando digo que sobreopero ya que no suelo hacer mas de 5 o 6 operaciones a la semana pero si que es verdad que cuando empiezo mal la semana el miedo se apodera de mi y entro en operaciones sin ningun tipo de señal con el objetivo de recuperar la perdida lo antes posible y lo unico que consigo es incurrir en mas perdidas.

    Como anecdota positiva de esta semana y siguiendo tu consejo si que te voy a decir que el jueves por la noche entre largo en este par tras tocar un soporte que tenia marcado en 1,0255 en una mornig star pero cuando me levante vi que habia dibujado una tweezer top en plena tendencia bajista y cerre rapidamente la operacion pensando que quizas con el dato de las nominas agricolas podria tumbar el precio hasta el siguiente soporte diario del 1,0177 que toco ayer a ultima hora y que no me decidí a entrar largo otra vez hasta que no lo vea mas claro. Afortunadamente mi intuicion esta vez fue positiva. Espero que esta intuicion continue en el futuro.

    Samu, la verdad es que cada vez tengo menos tiempo para hacer analisis ya que tengo un nano de 9 meses al que atender y que a partir del 14 de mayo aun voy a tener menos tiempo ya que la mujer se pone de nuevo a trabajar y voy a tener que estar mas tiempo con el nano. Por eso me he dedicado mas estas ultimas semanas a automatizar mi trading con EAs, control remoto, envio de mensajes a mi correo cuando toque mis soportes, resistencias y lineas de tendencia. Necesito tenerlo todo automatizado para poder estar mas tiempo con el nano y es por eso mas que nada por lo que os tengo un tanto abandonados y no hago tantos analisis como antes pero sigo leyendoos todos los dias, no me pierdo ningun analisis vuestro. Aun asi te agradezco tu apoyo y tus palabras. Por cierto, ¿como te va a ti? Mas que nada porque creo que compartirmos el mismo punto flaco ( la psicologia del trading ). ¿Has conseguido mejorar?

    Saludos.
    Hola jorvermo, en el trading hay momentos buenos y malos como todo negocio tradicional salvo la excepcion que en el forex nos traiciona el miedo y el aspecto sicologico es la mas dificil de dominar, la semana pasada tambien tuve un fallo en la operacion con la gbpusd y cerre la operacion en perdida, pero despues me di cuenta horas mas tarde que hubo otra oportunidad de entrada que de haber estado presente en ese momento hubiera recuperado la perdida de la operacion anterior, el mercado te quita pero te da nuevas oportunidades... el problema es desesperarnos, pero cuando he perdido una operacion lo que hago es cerrar operaciones y volver a la carga el siguiente dia ya con la mente mas despejada solo asi te daras cuenta donde estuvo el error para poder solventarlo y mejorar el trading que se realiza "con errores se aprende, como dice kiyosaki "para llegar al exito debes haber tenido muchas caidas", asi que hay que despejar la mente descansando un buen lapso de tiempo para despues ya mas reparado en energia poder seguir adelante con el trading!!

    saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    El AUDUSD siguió subiendo hasta durante la semana pasada hasta que finalmente se detuvo en la resistencia. Ya que los pares con los que se encuentra correlacionado este major también lo estaban la oportunidad fue bastante buena.

    Análisis Técnico AUDUSD-21-07-2012-16-27-43-audusd.png

    Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar o bien en resistencia de nuevo o en soporte de diario para luego tratar de conseguir una buena entrada en gráfico de 1H.

    Las correlaciones que reviso junto con el AUDUSD son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  9. #78
    Avatar de mmanteroo



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 352

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Por fin, una buena noticia, aunque podía haber sacado mas pips, al final cerré con ganancias. Claro que sigo sin prestar atención a la colocación de SL y TP adecuadamente, y asi siento que estoy operando de forma chapucera... no me siento a gusto, no realizo operaciones redondas en las que salgo por TP o SL, los coloco, si, pero donde medio me parece "bien". Poco a poco creo que iré fijándome en mas cosas, de momento me centrare en ver si tengo un buen rango de "predicciones" correctas, y luego me focalizaré en los SL y TP.Análisis Técnico AUDUSD-op10.png
    Foro de Forex Trading United

    Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

    Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

  10. #79
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno hace tiempo que no hago un analisis porque estoy un poquito de bajon ya que llevo 2 semanas seguidas sin cumplir mis objetivos y tradeando fatal pero bueno me voy a decidir por este par porque está a punto de caramelo para probar unos largos. ¿Quien tiene lo que hay que tener para meterse largo? Está a punto de tocar soporte estatico diario y linea de tendencia en graficos diarios.

    Siento oír eso jorvermo. Pero para que estamos aquí sino para echarnos una mano mutuamente? Si cuentas un poco más que ha ocurrido o que operaciones has hecho tal vez recibas algún buen consejo y en el peor de los casos te quedarías como estás .

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #80
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    En 15M hay un triple techo en AUDUSD. Lo marco el gap al abrir el domingo y no creo que sea capaz de cerrarlo a la baja pero estoy indeciso por que al alza parece fuerte la resistencia
    Saludos

    Archivo adjunto 1201
    Je si antes digo que no creo que lo cierre antes se hunde el precio jeje
    Ahora ese mismo gap puede ser ua buena resistencia
    Saludos

    Análisis Técnico AUDUSD-gap.png
    Foro de Forex Trading United



Página 8 de 47 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal