AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 11

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 11 de 47 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 470


  1. #101
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Bueno hoy vamos a ver publicar unas tremendas metidas de patas que he hecho en la cuenta que vaya me han costado caros y muy caros la verdad y esto debido a que estoy tratando de alargar mis trades pero las primeras dos que he tratado de darles mas tiempo para que se desarrollen han terminado en un desastre creo que las imagenes hablaran mas que mil palabras.

    Trade 1: Iniciado 13-Nov-2012(en al sesion asiatica)(AUD/USD)(Finalizo cuando estoy dormido jajaja y como ven tuve pesadillas y no eran por gusto)
    Perdida:-9 pips
    Un poco de lo sucedido resulta que Veo que el precio a rebotado en el 1.04500 y basandome en un martillo invertido o hombre colgado lo que sea la verdad no recuerdo los nombres jejej decido entrar en corto dejando mi Stop ahi donde se puede apreciar en la imagen he iba a buscar aproximadamente 16 pips de beneficio pero todo salio mal no logro llegar a mi target y despues solo va me saca del mercado y se dirije a nuestro target pero ya sin nosotros dentro del mercado Fuckk cuantas veces mas me pasara

    una imagen dice mas que mil palabras jejeje

    Análisis Técnico AUDUSD-tradeonefail.png

    Pero hasta aqui todo parece de lo mas normal Verdad pues dejame comentarte el segundo Trade de Hoy

    Trade 2: Iniciado 14-Nov-2012(Sesion Americana)(AUD/USD)
    Perdida: -35 pips(Con esta me Gradue el dia de hoy)
    Solo dire nose enque cabeza se me ocurrio meter esa orden de compra cuando tenia 1D bajista y 1H bajista y de paso le doy 35 pips de Stop para Buscar un poco mas de 40 en primera instancia y Pufffff me ha salido el tiro por la culata creo que no es para mi los trade a largo plazo y nose como le hare para sacarme esos 44 Pips de perdida a puro Scalping lo veo duro la verdad.....Saludos a todos y espero no cometer mas Burradas como estas



    Análisis Técnico AUDUSD-tradetwofail.png

    Lo unico Bueno es el chiste de Hoy jejej

    Entra un borracho a una cafetería y dice en voz alta:
    - ¡Feliz año nuevo para todos!
    Un cliente le contesta:
    - ¿Feliz año nuevo? ¿Si estamos en el mes de Abril?
    Y dice el borracho:
    - ¿Ya estamos en Abril? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #102

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Por ahora baja asi que muy bien Manueltrix y jorvermo, hoy somos los 3 mosqueteros bajistas de este par
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #103




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Archivo adjunto 6544
    AUDUSD

    Seguimos intentando sacarle algo a este par,entrada de ayer

    TF 15m Orden de venta:1.03628 SL:1.03728 TP:1.03528

    Cruce del MACD a la baja ,aunque en TF mayores no daba señal ,salio perdedora aunque viendo el poco movimiento decidi poner el SL mas ajustado

    Errores: No debi bajar a TF tan pequeños a operar ,SOLO SE MIRA!!!!!!


    Archivo adjunto 6543

    AUDUSD

    TF 1H orden de venta 1.03884 SL 1.03984 TP: 1.03784

    Se entro por el rebote en linea de tendencia y Tf menores.

    Le costo pero se logro jajaja cierre parcial de la mitad de lotaje en 1-03865 y el resto se dejo hasta lograr los 10 pips que buscabamos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audus4.gif   Análisis Técnico AUDUSD-audus3.gif  




  5. #104
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Mi análisis técnico para esta semana en AUDUSD consiste en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de diario y luego iré a gráfico de 1H a buscar una oportunidad en forma de patrón de velas japonesas. Revisaré las correlaciones para validar las zonas de este major, entre ellos el EURUSD, USDCHF y NZDUSD:

    Análisis Técnico AUDUSD-01-09-2012-15-47-11-audusd.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 15:59 a las Razón: Añadir enlaces



  6. #105

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Ayer se formo un doble techo que hizo retroceder al precio hasta el soporte, que ademas coindicio con el RSI en sobrecompra. Acabo de cerrar en 50 pips el TP aunque se que deberia comenzar a tener el TP mas lejos pero no aguanto la espera. Aun asi creo que si retrocede es un buen lugar para volver a comrpar.
    Análisis Técnico AUDUSD-doble-techo.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #106

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Parece que este par no tiene mucho exito en el foro porque nadie lo analiza y sin embargo a mi es el que mas alegrias me da. Como podeis ver en le grafico que adjunto ayer rompio con fuerza la directriz bajista y la resistencia diaria que hoy deberia de convertirse en soporte. Lastima que sea viernes y sinceramente no aconsejo quedarse dentro por si las moscas ya que hace un par de semanas abrio el lunes con un huecazo de 100 pips al alza. A ver si hay suerte y el lunes volvemos a tener otra oportunidad.

    Archivo adjunto 1384
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 1383Cronica de una caida anunciada: Resistencia, doble techo, y la linea de tendencia oblicua que ha sido rechazada muchas veces.

    saludos
    jeje hola jorvermo. Si te fijas tu mensaje lo publicaste 2 minutos despues del mio, seguramente cuando yo lo envie tu estabas en plena redaccion
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #107
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Hola jorvermo. El problema lo tienes bien identificado. Otras veces antes te animaba, hoy te voy tirar de las orejas. Sobreoperar es una decisión. En el Forex hay que ser muy responsables por que a los mercados no les importamos. Están llenos del dinero de traders que lo perdieron y se retiraron.

    Por mucha prisa que tengas seguro que nunca cruzarías en rojo una carretera de 4 carriles delimitada a 120 km/h no? No hay la menor diferencia respecto al trading.

    Dicho esto voy a tratar de aconsejarte hacia lo que hablamos aquella vez en Valencia: El trading intuitivo. Quiero saber realmente si lo has experimentado. No me refiero a lo que comentas en tu anterior mensaje donde te aparece un patrón de velas bajista en una compra y cierras. Ese es un motivo técnico. A lo que me refiero es si alguna vez has hecho un análisis técnico y cuando el precio a llegado a tu punto de entrada, estabas completamente seguro de que el precio debía rebotar. Como si no pudiera hacer otra cosa más que lo que tu crees. Dime si lo has sentido y si puedes poner una gráfica y explicarlo, mejor. Luego te comentaré más a partir de tu respuesta.

    Mientras paso a hacer mi análisis para esta semana en el AUDUSD:

    Soporte y Resistencia muy alejados por ahora. Sigo esperando a que se aclare este par y me defina una zona que me guste para entrar. Mientras tanto mantengo esos dos niveles separados por casi mil pips a modo de contención:

    Análisis Técnico AUDUSD-06-05-2012-20-17-26-audusd.png

    Para validar las zonas del AUDUSD me fijo en su correlación con NZDUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #108




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    hoy he hecho mi primera operacion en real, y me ha salido bien

    como tengo una micro cuenta solo he podido poner un tp cosa que en demo no hago, pero lo importante es que el paso a real no me afecte yya que en demo lo estaba llevando bien. aunque con las cantidades que muevo no se arruina nadie

    en esta operacion he ganado la friolera de 1,08 euros. teniendo en cuenta que el stop es de 95 centimos no esta mal.
    Archivo adjunto 5062
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-11-octubre-seccion-audusd.gif  

  10. #109
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Mis operaciones

    Pues al final el mercado hizo lo que sabe hacer joder ja ja ja.
    perdidas -12 pips

    Bueno ahora voy tener que prestar mas atencion,no hize mas entradas el viernes por el trabajo,por las noticias y por el cierre de fin de semana,ademas de que me dedique a pulir mi estrategia je je espero con asias que abra el mercado no sabe la que le espera ja ja.

    A como lo veo el EurUsd ha llegado al 164 % nivel fibonacci y esta preparando una caida ya que se esta formando una pinbar, el AudUsd hizo todo lo posible por salir de los niveles de fibonacci tocando con su sobra mas alla del 73 % y regreso ha este nivel en forma de pinbar apuntando para el cielo posiblemente una subida,el GbpUsd Toco el 38 % de fibonacci y reboto con una bonita Engulfing Bearish posbile caida,el NzdUsd toco el 164 % de fibonacci pero aun no se ve traza de que quiera caer,pues ahora a buscar entradas en 30 min (ja ja ya me siento reportero).

    y pues en resumen de como fue la operacion anterior algo parecido a esto:




    me estaban espiando?,ja ja ja exelente video les quedo muy bien a los admin.
    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    A ver si vuelve a la resistencia para entrar corto, esta haciendo rompimiento-pullback bastantes interesantes.

    Análisis Técnico AUDUSD-ondas.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 11 de 47 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal