AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 15

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 15 de 47 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 470


  1. #141
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    En 15M hay una clara tendencia alcista que me he perdido, como no podia ser d otra manera. Buscanso un punto para incorporarme creo que un descenso hasta el 38% de Fibonacci que coincide con la linea de tendencia alcisya es un buen lugar.

    Análisis Técnico AUDUSD-fibos.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por stier Ver mensaje
    entrar en corto con que objetivo?
    cuantos pips?
    Yo acabo de cerrar con 50 pips por que no me gusta esperar por mas. A veces en vez de un numero concreto pongo el TP 10 pips menos del siguiente soporte o resistencia. Por ejemplo si fuese una persona valiente en el forex (que no lo soy ) en vez de salirme a los 50 lo hubiera hecho en el soporte que marco abajo.

    Análisis Técnico AUDUSD-audusd-salida.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #143
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    H-C-H...
    Cuando termine de bajar a 1.0480 ¿Se irá para el norte?
    Hola martinmsr, al parecer veo que no defines bien los patrones HCH Y HCHi, te dejare unas imagenes de ejemplo de formaciones HCH e HCHi, para que veas cual es su formacion correcta!!!

    Espero que te sirva!!!

    HCH :
    Análisis Técnico AUDUSD-eurostoxx50-hch.png

    HCHi :
    Análisis Técnico AUDUSD-hchinv2.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #144
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Parece que este par no tiene mucho exito en el foro porque nadie lo analiza y sin embargo a mi es el que mas alegrias me da. Como podeis ver en le grafico que adjunto ayer rompio con fuerza la directriz bajista y la resistencia diaria que hoy deberia de convertirse en soporte. Lastima que sea viernes y sinceramente no aconsejo quedarse dentro por si las moscas ya que hace un par de semanas abrio el lunes con un huecazo de 100 pips al alza. A ver si hay suerte y el lunes volvemos a tener otra oportunidad.

    Archivo adjunto 1384
    Olle yo tambien lo analizo!! no estas solo, aunque tambien fijate que va con fuerza hacia la zona 1,034 que yo la veo como un soporte fuerte que viene de ser resistencia y antes tambien fue soporte, por lo menos lo toca hoy y puede rebotar??? o la cortará???, mas bn la corta, hay que esperar a ver (Ademas fijate en el EURUSD y en el GBPUSD el bajon con el que abrieron hoy hoy, yo correlaciono estos pares con el AUDUSD)
    ToTal el lunes será un mejor momento
    Foro de Forex Trading United



  6. #145
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Como se puede ver en el grafico de H4 que adjunto el ultimo impulso alcista fue una trampa y ahora ya roto la linea de tendencia. Ahora bien, para que se confirme la nueva tendencia bajista deberia de hacer un nuevo minimo en ese mismo grafico. Ya tenemos un maximo decreciente y ahora nos hace falta un minimo decreciente para confirmar la tendencia. Es una lastima que esta semana no haya tenido tiempo para analizar graficos ya que habido varias oportunidades en varios pares. Ahora tendremos que esperar para incorporarnos a la tendencia.

    Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-02-14-a-21.25.18.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #146

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Puede ser esto un canal bajista con poca inclinacion? Lo digo por que ahora estaria el precio en la parte alta y con el RSI en sobrecomprado..... aunque lleva tiemop en sobrecompra y la tendencia alcista qu es cuando mas falla. No voy a tomar medidas por ahora por que no lo veo claro pero si llega a la siguiente resistencia ya seria otra cosa.

    Análisis Técnico AUDUSD-canal-bajista-audusd.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #147
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Gracias Manueltrix. La verdad es que desde que sigo al precio estoy acertando en bastantes analisis ( no sé si ser suerte, que tambien puede ser ). El problema es que luego me entra el miedo y cierro la posicion antes de hora y me quedo con cara de tonto viendo como se va a mi objetivo. En este par no sé si te acuerdas pero entré corto el otro dia y por culpa de lo de Grecia me salí de la posicion por miedo a perder y mira hasta donde llegó la bajada. Si me hubiera quedado le habria sacadado mas de 100 pips ya que entre corto en 1,081. Tengo que controlar el miedo a perder y asumir que donde tengo colocado el stop es como si ya hubiera perdido esos dolares y si luego sale bien pues una alegria que me llevo.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    muy buenos analisis jorvermo. Te doy reputacion en este tema por todos
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #148

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 2404

    Con el beneplacito de marc3lo y dado q el webinar me encanto y las secciones m atraen mucho, a ver si esta puede ser una potencial seccion en 1H. La base la marco en una resistencia que veo en 1H sustentanda en el pasado tb

    saludos
    Análisis Técnico AUDUSD-secciones.png
    Mi primera seccion fue todo un exito, vendi en la parte alta aprovechando el gap y con un ratio de 1:4 . Ahora estaba pendiente de otra pero no llego a soporte y no la tome y ya esta subiendo q se le va a hacer

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #149

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Siento no haber posteado ayer esta grafica pero espero q le sacaseis algo de nuevo a este par q me esta dando alegrias ultimamente
    En la resistencia reboto casi 90 pips Yyo le saque 71)


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #150

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Análisis Técnico AUDUSD-t-and-237-tulo.png
    M parece interesante la situacion q crearon las NOMINAS NO AGRICOLAS el viernes. Hicieron un latigazo al alza y a la baja y desde entonces el AUDUSD esta dentro de ese rango asi q el rompimiento puede ser bueno para operar ya sea alcista o bajista


    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal