AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 31

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 31 de 47 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 470


  1. #301

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    En grafico de 4H el RSI esta cerca de la sobreventa y las velas japonesas tocando la linea de tendencia alcista. No suelo operar este grafico en si mismo sino como revision multi time frame pero igual me animo ha hacerlo ya que ultimamente he tenido ganancias extra operando y y puedo aprovechar un porcentaje de ellas para esto.

    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #302
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Bueno voy a hacer el reporte diario, pocos cambios sigo con mis perdidas, hoy yo creo que mas, pero bueno, he hecho caso a Wolfman y en mi operativa ahora pongo en capitalerdida un 2:1 y bueno en la captura está

    Par AUDUSD, hora 16:42, hay velas fuera de las BB, me preparo para entrar, la tendencia a la baja, SL 20 pips, TF 40 pips, entro con prisas y casi la cago, el precio me baja, y toca las BB de abajo pero el TF esta en 1.03874, no se ve ni en la captura, el precio comienza a subir, hasta la resistencia MR1(1.04422), no llega a mi SL (1.04474) y comienza a bajar, supera mi entrada, pongo mi operación en BE, el precio sigue bajando y ahora mi SL lo he puesto en la nueva resistencia generada, unos 11 pips seguros, y mi balance diario, sin cerrar 3 operativas esto es lo que hay60 pips en negativo y 2 BE, bueno con esto y un bizcocho ..... un saludete



    Ahora ha hecho una buena subida en 5M y se enfrenta a una resistencia que puede impulsar a la baja. Pero no me hagas mucho caso que yo soy mas de TF altos como 1H. Pero oye, si puedo ayudar ya es algo.

    Archivo adjunto 6090
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-venta-audusd.png  



  4. #303
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    A mi me sacaron en punto de entrada como siempre. Despues de bajar 40 pips puse el stop en punto de entrada y me sacaron. He vuelto a entrar corto en 1,07437 pero esta vez he puesto un stop y un profit de 50 pips y que cualquiera de los 2 me saque del mercado ya que estoy hasta las narices de que cuando la operacion se desarrolle en la direccion que opero y bajo mi stop a punto de entrada me saquen sin un centimo.

    Editado: Pues me sacaron del mercado pero esta vez con 50 pips en el bolsillo. Ya estoy en positivo esta semana.
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Por ahora baja asi que muy bien Manueltrix y jorvermo, hoy somos los 3 mosqueteros bajistas de este par
    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 18:42 a las


  5. #304

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Parece haber aqui un triangulo ascendente
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png

    El rompimiento deberia producirse al alza pero el RSI esta cerca de sobrecompra. Si esta semana baja hasta la linea de tendencia y luego entra en sobreventa puede fomentar el rompimiento.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #305

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Que ha pasado este finde en este par que ha abierto con un hueco alcista de 100 pips? ¿Alguien sabe algo? Vaya tela, espero que no estuviera nadie corto porque sino menuda broma. Y a los que se quedaron largos enhorabuena.
    No tengo ni idea pero menuda subida pego al abrir y ahora ya esta devolviendolo todo. Para mi ha sido un falso rompimiento de la resistencia y si nos fijamos en la linea de tendencia bajista quye trae ultimmamente creo que es un muy buen punto de ventas donde confluyen ambas en caso de que realmente la resistencia se mantenga como tal para entonces:

    Análisis Técnico AUDUSD-audusd-tendencia-bajista.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #306
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Entro corto en este par, se que voy contratendencia y busco aprovechar el retroceso, también pienso que no es un par muy volátil en comparación con otros, y estaré atento a ver de cerrar la posición si me da algún indicio de remotar su subida (hacia la zona de 1,0600). No obstante he entrado porque además que pienso que tiene que bajar (muy mal por mi por dejar que mi creencia me influya), en TF 4h tras un doji parece retomar camino bajista con lo que en tf 30m me ha parecido ver que hacia un retroceso de esa bajada y he decidido entrar corto.

    Análisis Técnico AUDUSD-audusdm30.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #307
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Yo tambien esperaré al domingo porque recuerdo que hace unas semanas abrio con un hueco de mas de 100 puntos y pillo a mucha gente.

    Saludos.

    Cita Iniciado por DarkUserX Ver mensaje
    si tiras un fibonacci fan la diagonal que tienes concuerda. pero esperare haber que nos ofrece en domingo en la tarde.
    Foro de Forex Trading United

  9. #308

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La resistencia+linea de tendencia rota en AUDUSD me parecia muy interesante pero pongo este ejemplo por que tambien el RSI suele estar alineado con la señal tecnica y en este caso tuvieron conflicto. Si no hubiera sobrepasado por tanto la resistencia el RSI hubiera estado muy lejos de la sobrecompra. Y aun cuando lo sobrepaso no llego al nivel de 70 pero cayo a plomo. Esta situacion es poco habitual pero se ve como varias señales apuntaban a venta aunque no se ponian de acuerdo en el cuando
    Archivo adjunto 783
    Saludos y suerte
    Bueno pues despues de esa confluencia galactica de motivos bajistas ya estamos en rumbo sur. Espero que le sacaseis una buena tajada (personalmente 200 pips y po que al final kme entraron las prisas , que ya ha llegado a los 360).

    Ahora creo que necesitara hacer un pullack si quiere seguir bajista y esta zona me parece muy buena como resistencia:

    Análisis Técnico AUDUSD-resistencia-audusd.png

    Aunque sin perder de vista al RSI que preferiria que coincida con sobrecompra pero sino, tampoco pasa nada
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #309
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Eso mismo digo Andres si yo diera un dolar cada vez que fallo en un analisis no haria falta que os dedicaseis al forex por que ya os habria hecho richos.

    Cuidate y sigue asi. Que me encanta ver que cada vez somos mas poniendo analisis en esta seccion del foro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #310
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Aun mantengo un análisis técnico muy conservador en AUDUSD ya que el descenso anterior fue muy pronunciado y prefiero mantener los soportes y resistencias en puntos muy concretos en los que no albergo dudas.

    Si el precio llega a uno de ellos entonces, dependiendo de la forma en que lo haga, cambiaré del gráfico de 1D a 1H para buscar un posible gatillo en forma de patrón de velas:

    Análisis Técnico AUDUSD-07-07-2012-18-42-01-audusd.png

    Las correlaciones que reviso son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 20:30 a las Razón: Añadir enlaces



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal