AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 14

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 14 de 47 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 470


  1. #131
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    corto tras esa velita en H4
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Yo veo aqui un canal con las opciones de seguir rebotando, y muy pendiente del rompimiento por que lleva varios dias y en caso de salir ya sea por resistenia o por el soporte, esperar un pullback. Esto es lo ideal pero esta tan comprimido que temo que se salga sin pullback ni leches
    y me deje fuera (caldo de cultivo para precipitarme)
    Saludos
    Archivo adjunto 679
    Esto ha ido pero que muy bien Gracias soporte del AUDUSD
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #133
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    ho,a Feznando , queria hacerte una consulta , en este par x ej. esta en el area de una resistencia , lo que indicaria alguna señal de venta , pero x otro lado , el par esta alcista , entonces como lidias con esto , haces una operacion contratendencia ? y en ese caso , como marcarias el stop y el target ? gracias como siempre , saludos y a ver si sale lo de la webinar !!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #134
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Análisis Técnico AUDUSD

    gracias jovermo por tu explicasion y no me ofendo me gusta escuchar puntos de opinion diferentes, a mi en lo personal casi no lo utilizo me baso mas en price action,figuras,soportes y resistencias,pero de vez en cuando lo utilizo para tener una mejor vista
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Muy bien marcada esa resistencia. Yo he dibujado unos canales donde podria parar el precio momentaneamente pero si que es verdad que hasta ese 1,075 no hay resistencias con lo que podria llegar hasta ahi.

    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Triangulo semanal roto, pulback y salida hacia el siguiente nivel de resistencia situado en 1.0750.Entre al mercado en compra en 10500 el martes.Salida conservadora en 1.0695 crucemos los dedos a que llegue a ese nivel
    Un saludo y suerte en vuestro trade
    Aloha
    Foro de Forex Trading United

  7. #136

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Muy buena reflexion, me he dado cuenta que aunque pongo siempre sin falta un stop, no estoy preparado para que se active, la pregunta es, entonces por que lo pongo ? Cuando pongo el take profit si que espero que acabe saltando y concivo que asi sea, pero no ocurre lo mismo en mi con el stoop, tengo que ponerme a trabajar este aspecto psicologico
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #137
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar al par, ya sea en soporte o en resistencia y ver que me ofrece en ellas.
    Me gusta bastante la resistencia con círculos rojos más que la intermedia (naranjas), pues coincide con la paridad 1.0000 y, ademas, está más en sinfonía con EURUSD, GBPUSD y NZDUSD:



    En fin, no hay que quemarse los sesos, solo esperar a que llegue a una u otra zona, ver como está en los pares correlacionados y, si están alineados, buscar un gatillo en gráfica de 1H.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 11:22 a las Razón: Añadir enlaces



  9. #138
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Posible entrada a contratendencia.

    La tendencia es claramente bajista, sin embargo, ennuna correción podríamos hacer un pequeña centena de pips.. jejejejAnálisis Técnico AUDUSD-audusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #139

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Ve aqui una buena oportunidad de venta bajista aunque es grafica de 4H y va a pedir mas riesgo y mas pip de SL pero a la vez la recompensa tb es equivalente a una grafica de 4H: AUDUSD esta en resistencia clara y en sobrecompra en RSI:

    Análisis Técnico AUDUSD-audusd-sobrecomrpa.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #140

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD


    Publi
    muy buenos analisis jorvermo. Te doy reputacion en este tema por todos
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal