AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 7

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 7 de 47 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 470


  1. #61
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    creía que había puesto la entrada de esta... opero demasiado jejeje.

    Bueno pues entré buscando la parte alta del canal... muy arriba para ser sincero y justo al comprar se dió la vuelta. La aguanté y le pude sacar esta noche 9 pips.

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    ayer llego a diche resist. , pero no me dio ingreso ya que no vi velas interesantes.
    hoy espero si lega a 1.0750 aprox para ingresar .
    espero criticas y consejos.
    gracias a todos

    pd./ se que debo el grafico
    Gracias mcharec. Podrias poner imágenes mejor que el precio? Asi se entiende mucho mejor y no hace falta tener que ir a la grafica a ver el dato.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #63
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    H-C-H...
    Cuando termine de bajar a 1.0480 ¿Se irá para el norte?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusdm5-hch....png  

  5. #64
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Eso mismo digo Andres si yo diera un dolar cada vez que fallo en un analisis no haria falta que os dedicaseis al forex por que ya os habria hecho richos.

    Cuidate y sigue asi. Que me encanta ver que cada vez somos mas poniendo analisis en esta seccion del foro.

    Saludos
    jejej Te imaginas capitalAmerica, donde abriéramos una cuenta, en donde cada uno pusiera un dolar cada vez que falla, por dios en 2 años obtendríamos la tan anhelada libertad financiera
    Ahora si te quieres ofrecer, y depositarme un dollar cada que falles, te abro una cuenta en españa, eso si cumplidito con los depositos!!

    Foro de Forex Trading United



  6. #65
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Buenos dias, aki me juego, un amigo me dice que esta formando un HCH invertido... yo creo que llega sin fuerza a la resistencia, una entrada arriesgada, mas a esta hora del dia en la que no suelo entrar, el stop ajustado y poco apalancamiento. si rompe la resistencia tendra razon el colega y habra que buscar largos, que remedio, el precio siempre tiene la razon.

    Análisis Técnico AUDUSD-aud-usdh1.gif

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Muchas gracias, lo probare mañana que me tengo que ir a currar. Por cierto, habia entrado en AudUsd a 1,0431 y cuando le iba ganando algo he subido el stop a punto de entrada y me acaba de sacar. Mala suerte pero hay una frase muy buena que dice "no perder tambien es ganar".

    Saludos.

    Cita Iniciado por curro79 Ver mensaje
    Hola Jovermo, te explico como lo hago yo:

    1º Pulsa la opción "Gestionar Archivos adjuntos" que se encuentra en opciones adicionales, en la parte de abajo del cuadro para escribir los mensajes.
    2º En la ventana que te aparece pulsa sobre ¿Quieres subir una Foto (CLIC AQUI)
    3º Te sale otra ventana pulsa sobre Para subir una FOTO con un tamaño máximo de 2 mb, solo tienes que hacer clic en el icono siguiente:
    y luego sigue las indicaciones que se te muestran en esa misma ventana en la parte de abajo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Ya cayo el Euro y El Cable, he decidido entrar en corto en el australiano al ver esta ping bar en 4H, si notamos el volumen, sigue creciente, lo que indica que alguien esta vendiendo fuertemente en esta zona.

    Por tal razón entramos en corto.

    Archivo adjunto 6998

    Asi se ve la imagen en 15 minutos

    Archivo adjunto 6999

    Saludos y muchos Pips.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-trade-22-4h.gif   Análisis Técnico AUDUSD-trade22.gif  




    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #68
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Se vuelve a acercar a la resistencia. Como me pille delante del monitor y me de gatillo le meto otros cortos. Este par me está dando muy buenos resultados por ahora.

    Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-02-06-a-16.07.53.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #69

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Hola Chicos, ManuelTrix, ayer comente que mirando graficos con un amigo nos detuvimos en este cruce, yo creia que bajaria y el que era un HCH invertido, yo entre cortos, ya lo saben ayer subi el trade, pensaba que llegaba sin fuerza a la resistencia y que podria caer, por suerte entre con poco riezgo sobre el capital, no es mi tipo de trading, entrar por la noche me refiero, no creo que halla fallado al poner el stop de perdidas porque si entrar en resistencia tiene una ventaja es que los stop se pueden ajustar bastante pero no se que pasa en el horario asiatico que le meten caña ultimamente, al final ni una cosa ni la otra, me saco el stop, y cayo la mar de bien. comento el trade porque asi como comento los buenos tambien los perdedores. mañana buscare cortos, rebota con fuerza desde el soporte pero le tengo fe a los osos. a ver que dice el precio.

    Archivo adjunto 2741

    saludos
    A mi me pillo de lleno ivan, no entre por que fuera un HCH por que se que la teoria fallaba pero use otro motivo y al final ... fusilado.

    Ahora esta sobrecomprado en RSI y en resistencia, buen punto para pensar en ventas.

    Análisis Técnico AUDUSD-venta.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #70
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Una buena seccion en AUDUSD que estaba siguiendo y que por estar fuera el dia del gatillo me la perdi


    Archivo adjunto 10454

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-seccion-precio-forex.png  


    Solo los intrépidos llegan...

Página 7 de 47 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal