AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 47

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 374344454647
Resultados 461 al 470 de 470


  1. #461

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Archivo adjunto 10439


    Procuro revisar las entradas cuando inician los principales mercados esperando entradas al mercado, pero esta creo que tome un poco tarde, son asl 730 pm hora de mexico, vere que tan tarde entre al mercado o si sigue la tendencia para mañana a la misma hora

    La nube funciona como un cierto tipo de soporte y resistencia, al tomar esta entrada tan serca de nube, espero no se me vaya en contra, pero seguimos probando la estrategia

    salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusddaily.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #462
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Que conste que avisé el sabado que podia ser una buena entrada en los niveles en que se encontraba. Si os sirve de consuelo yo no entré al final ya que estoy largo en el par EURUSD y por ahora no me atrevo a tener 2 pares abiertos. Si hubiera hecho caso a mi analisis ahora mismo tendria un buen puñado de pips.
    Foro de Forex Trading United

  4. #463
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    ¿Nos dibujará un H-C-H invertido?.... ya veremos de momento ya le he sacado 29 pips y he cerrado al tocar la LTB roja, por si acaso rebota al alza, que la tendencia intradía es alcista.

    Análisis Técnico AUDUSD-chart_aud_usd_4-hours_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #464
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Vaya susto que me habia dado Manueltrix, no me había fijado que hablabas del AUD/USD, y viendo los precios que marcabas pensaba que mi broker me estafaba en los precios (pensando que era el AUD/CAD).

    Un saludo.

    estuviste a punto de tener la tipica reaccion de los mercados... basada en el panico jaja.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 14:40 a las Razón: Movido a AUDUSD



  6. #465
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje



    TF de 1 hora, el TDI está en la parte baja y el estocástico en sobreventa, observo también que la tendencia está cambiando a la baja, sin embargo la ema200 está por debajo del precio y en mi corta experiencia si voy en venta el precio vendrá en contra, el momento es propicio y entro, dejo mi SL en el anterior LOW y mi TP en la resistencia puesta por el indicador y que Dios reparta suerte, de momento va bien, pero veremos si se tuerce, un saludetee
    Hola Locuaz007, es por este tipo de cosas por lo que ya no me fio de ningún indicador, tan solo del volumen y del PA.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #466
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Te me has adelantado con la respuesta un minuto. Como se nota quien es el maestro y quien el aprendiz, jeje.
    Jaja si que ha sido curioso
    Gracias por el cable jorvermo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #467
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Si yo estoy contento aunque igual mi comentario puede haber llevado a una mala interpretacion. La estrategia era buena y el precio sino hubieran sacado la gran noticia como mucho iba a subir hasta 1,052 pero la noticia fue buena y todas las divisas subieron mas de lo normal rompiendo la resistencia. Pero que quede claro que estoy contentisimo no solo por haber ganado unos cuantos pips sino por haber seguido la estrategia al pie de la letra.

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Enhorabuena Jovermo, por tu disciplina que te la llevado a muy buenos resultados, ademas de lo económico, resalto lo bien que debes sentirte por haber echo las cosas correctamente!!! En coaching nunca olvidamos de celebrar cuando se han echo las cosas bien y se ha alcanzado un objetivo. Así que donde brindamos???
    Foro de Forex Trading United

  9. #468
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Oye, este par suele tener más actividad en la sesión ON verdad??

    Es que no veas el pepinazo que pego anoche...

    ...seguire atento
    Foro de Forex Trading United

  10. #469
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Es bueno saberlo, ya que ayer me posicioné corto, por otro motivo pero corto. No obstante mi TP lo tengo en el ahora soporte que me dibujó el doble techo anterior a la última subida.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #470
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Ayer se formo un doble techo que hizo retroceder al precio hasta el soporte, que ademas coindicio con el RSI en sobrecompra. Acabo de cerrar en 50 pips el TP aunque se que deberia comenzar a tener el TP mas lejos pero no aguanto la espera. Aun asi creo que si retrocede es un buen lugar para volver a comrpar.
    Archivo adjunto 3324

    Saludos y suerte
    Aunque con las noticias recientes de hoy el precio se ha vuelto muy inestable, habrá de esperar que pase esta semana ya que es inicio de mes en la cual hay mucho informe economico de alto impacto y algunos de improviso

    saludos,

    Análisis Técnico AUDUSD-audusdinest.jpg
    Foro de Forex Trading United




Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 374344454647
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal