AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 43

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 43 de 47 PrimerPrimer ... 33394041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 470


  1. #421




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Atentos con este par AUDUSD


    Publi
    Si observamos este par, nos damos cuenta que está en tendencia ligeramente alcista,si ponemos una ema de 100 con un time frame de una semana,se dar,an cuenta de lo que os digo, es importante saber que en time frame de 4 horas esta en soporte, aviso importante para espera una entrada al alza, aunque hay que esperar como evoluciona, es por ello que no se puede perder la pista.además el stochastic configurado a (14,3,3) está en posición de compra,en 4h hay un doble techo que yo esperaría su desarrollo el lunes no vaya hacer que cambie la tendencia,tambien hay una secuencia A-B-C de ondas muy bien marcada con un retroceso de 50.0 en el nivel de fibonacci dando claramente ideas de su futura evolución al alza, gracias por aguantarme.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #422
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Yo veo esta ruptura de la linea de tenencia bajista clave para el cambio de tendencia a alcista, no se vosotros
    Si rompe la siguiente resistencia que es de las fuertes, puede haber rally alcista importante:
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #423
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    AUD/USD : -50 PIPS

    Hoy el kiwi nos dio duro en el mercado 2 entradas fallidas

    Análisis Técnico AUDUSD-11-dic-2012-aud-usd-lost.png

    Foro de Forex Trading United



  5. #424
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Tambien esperando señal para entrar en largo.

    Análisis Técnico AUDUSD-audusd-segunda-semana.gif

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #425
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    La verdad es que viendo hasta donde ha llegado podemos pensar que ha sido una operacion mediocre a pesar de los pips conseguidos pero en primer lugar no me esperaba este subidon tan grande y en segundo lugar si unimos los maximos ( que en ese momento eran decrecientes ) me daba como objetivo de subida el 1,052 y como soy bastante conservador puse el takeprofit en 1,051 y me saco de la operacion. Aun asi estoy contento porque he seguido la estrategia a rajatabla y encima me ha salido bien.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Objetivo cumplido, me salto el stop en punto de entrada la primera vez pero lo volvi a intentar a un precio mejor y con objetivo 1,051 y lo acaba de alcanzar. Podia haberle sacado unos pocos mas pips pero el ultimo euro que se lo lleve otro. Yo tenia marcado ese objetivo y lo he conseguido con lo que estoy feliz. Ya me gustaria que todas las operaciones fueran igual.
    Foro de Forex Trading United

  7. #426
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    PB cumplido al soporte y buscando una nueva resistencia
    Foro de Forex Trading United

  8. #427
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    El AUDUSD me esta atrayendo mucho. Pase a grafico de 4H y he visto este soporte y esta resistencia que bien podrian apoyarse mutuamente para del soporte llegar a la resistencia o (como muestro en la imagen) o al reves y de ñla resistencia llegar al soporte de nuevo.
    Análisis Técnico AUDUSD-rebote-yen.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #428
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Gracias Ivan, en estos dias navideños aunque no opero como un dia normal no me resisto a ver oportunidades (aunque intento mantenerme de lado)Y en agradecimiento : Reputación
    Foro de Forex Trading United



  10. #429
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    El dia de hoy he estado mas activo, aka va una operación en el Australiano dolar un poco retardada la entrada pero considere que aun tenia recorrido, ya que esta en resistencia pero mostrando un rango.

    Archivo adjunto 6946

    Despues de la Ping Bar en la resistencia, se ve claramente como penetro y fue rachazada, luego el precio cayo hizo un retroceso y ahi es donde hace otra ping bar y me anime a entrar,
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-trade18.gif  



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #430
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Seguimiento del AUD/USD a 23-10-2012

    Comentar 1º que ha sido una lástima no haberme parado a analizar esto el día 18, estaría sacándole 84 pips en venta ahora. Bueno me explico.
    Si bien es cierto que puede estar dibujando un triángulo tal y como ha comentado Manueltrix, que en caso de hacerlo esperaremos pacientemente a la rotura y confirmación, pero no obstante y analizando en TF 4h con A,B,C D, tras haber llegado a su objetivo en el punto D que correspondía con la extensión del 127% ya que el punto C reboto en el 61,8% del fibbo de A a B, se dío la vuelta (momento que perdí la oportunidad) y parece estar acercándose a un nuevo C, ya que pasa la línea de contratendencia alcista (línea azul) y al retroceso del 61% del fibbo del punto C al D (fibbo verde), de rebotar aquí su objetivo sería otro 127% que vendría a parar alrededor del 1,0550 que no dibujo por no sobrecargar el gráfico y porque no tenemos aún punto de rebote de referencia, considero que puede rebotar dibujando mi ansiado C ya que el RSI en TF 1h, 2h, y 4h están cerca de sobrecompra. Pero ya veremos….no obstante de cumplirse estaría especialmente atento a la parte alta del triángulo.
    En estos momentos parece caer el dollar muy fuerte respecto a casi todos sus pares, a ver como cierran las velas...

    Análisis Técnico AUDUSD-chart_aud_usd_4-hours_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal