AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 38

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 38 de 47 PrimerPrimer ... 28343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 470


  1. #371
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Bueno voy a hacer un pequeño resumen de esto dos últimos días, el día de ayer, siguiendo la misma tónica fue un desastre, creo que solo una operación en positivo

    Audusd y que cerré manualmente por el pánico, total como veis el saldo de ayer lunes fue -105.65$, no había mas remedio que buscar una solución, y creo que he dado con ella, a ver, en un post anterior mencioné algo de mi buena intuición, entonces me dije que esa intuición podría servirme de momento y hasta antes de navidad me sirvió, esta serie de batacazos me ha servido para ver que mi intuición no sirve y me puse a buscar un indicador que me diera la tendencia en todo momento y he encontrado uno, se trata de SF_TREND_LINES, por el que pones los canales por donde pasa el precio en cualquier TF, lo explico, primero voy al semanal, asigno un color y lo apunto, luego al diario con otro color y lo apunto, luego al TF de 4H y finalmente lo dejo en el de 1H, todo en un gráfico aparte, y me queda con un lio de lineas que van de un lado para otro, pero teniendo claro lo que significa cada linea y el posible rebote del precio, me va a decir, probablemente, dónde va a ir el precio, y así elimino la intuición, de hecho hoy martes he operado con este sistema y este es el resultado



    11 operaciones de las cuales 4 han llegado al objetivo y un cierre manual en positivo, sacando 81.87$, además me permite ajustar mas mis SL y las operaciones con perdidas son despreciadas. La mayoría de las operaciones con pérdidas, por no decir todas, son por no esperar al rebote del precio y tratar de coger el mayor numero de pips, vamos por avaricia, dejo el total entre ayer y hoy



    Bueno creo que he encontrado algo, a ver si me sirve para algo y esta semana consigo remontar, de momento mi pérdida esta semana, es de 23.78$, también he dejado una operación pendiente que no pude cerrar manualmente y ahora esta el precio muy cerca del canal de 4H



    Archivo adjunto 7915



    Espero un rebote en esa zona y me lleve de nuevo a mi objetivo, se que arriesgo, pero tengo que ver hasta dónde llega esto, esto es todo por hoy, un saludetee


    Archivo adjunto 7916
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-captura1.jpg   Análisis Técnico AUDUSD-captura.jpg  

    Análisis Técnico AUDUSD-captura2.jpg   Análisis Técnico AUDUSD-captura2.jpg  

    Análisis Técnico AUDUSD-captura3.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-images-3-.jpg 

  2. Publi
    Publi


  3. #372
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Operacion redonda y 50 pips para el bolsillo que era mi objetivo.
    Me alegro jorvermo, muy buena operacion
    AHora estamos en resistencia semanal nada menos, asi q para tf inferiores deberia ser una bajada considerable
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #373
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Llevo operando seccion un mes, desde l e webinar de marc3lo y esperando por una de estas que acelere al maximo y justo hoy salgo a dar un paseo a estas horas............... no puede serrrrrrrrr...........
    jajajajajaja................tranki Peyton tampoco agarré nada, como stoy fuera de ritmo me empezó la duda y ante eso mejor no hice nada, claro q cuando la ví casi le meto un tacle al monitor de cólera..........pero asi es la cosa..........mañana será otro día.........Muy buena R2D2
    Esta vez te salvaste.......................................... ......................
    Foro de Forex Trading United



  5. #374
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Análisis Técnico AUDUSD-secc.png

    Las secciones desde la de ayer y las d toda la noche por lo q veo en 15M hasn sido abundantes y buenas. Estoy pendiente de una q pudiera hacer ahora si la vela actual acabase con una sombra superior d esas de trampa

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #375
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Se que el triangulo ascendente ya no tiene vigencia pero menuda pinta tiene esa tendencia, @#~& que bien se ven cuando ya han pasado jaja
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd-tendencia.png
    De todos modos, no creo que suba sin hacer un buen pullback en este punto, necesita fuerzas creo yo
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #376
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Parece que ha hecho suelo pero ahora seria interesante que hiciera primero un maximo creciente y luego un minimo creciente o doble suelo antes de ponerse largo porque puede ser una falsa alarma. Le he podido sacar 30 pips pero no me siento orgulloso ya que he desobedecido mi trading pensando que haria suelo al tocar los minimos de la semana pasada y a punto ha estado de salirme la operacion. Me he salido al tocar la resistencia diaria del 1,0375 y ahora creo que me he precipitado pero bueno, la semana ha sido positiva cumpliendo con creces los objetivos que me habia marcado y no me gusta dejar abiertas las operaciones de madrugada ya que el mercado hace cosas impredecibles a esas horas y ademas mañana es viernes y despues de los fracasos que he tenido todos los viernes que he operado he decidido no volver a operar los viernes ( por lo menos durante un tiempo ). Dejo grafico de H1:

    Análisis Técnico AUDUSD-captura10.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #377
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    El AUDUSD esta en resistencia y creo q en tendencia tb asi q el rebote lo voy a buscar con Fibonacci. marco el 38, 50 y 61% aunq si no m equivoco deberia hacerlo en el 38% o 50%:
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #378
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    AUDUSD recuperó la semana pasada la correlación con EURUSD tras la fuerte tendencia bajista que ha experimentado (aclaro que recuperó la correlación que yo personalmente reviso). Por lo tanto es uno de los Majors que están viéndose afectados por la caída del EURUSD. De todos modos marco los soportes y Resistencias que más me gustan aunque teniendo muchísimo cuidado por la situación especial que estamos viviendo ya que la presión bajista es inmensa en estos momento:

    Análisis Técnico AUDUSD-03-06-2012-18-19-21-audusd.png

    Las correlaciones a revisar por mi parte son NZDUSD, EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 18:35 a las Razón: Añadir enlaces



  10. #379
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por checho_19_91 Ver mensaje
    Bueno parce que realice el mismo análisis que mi compañero pero yo si tome las posiciones. les comparto las imágenes.
    WOW que felicidad checho (donde está el emoticon de aplausos) y cogiste todo el movimiento???? fueron más o menos 70 pips de 00:00 a 00:00. Preciso a las 00:30 de hoy salió un fundamental que está haciendo que el precio caiga como castillo de naipes
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  11. #380
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    vamos a dibujarle una sección para empujar el precio
    tocó SL
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal