AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 35

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 35 de 47 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 470


  1. #341

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Análisis Técnico AUDUSD-seccion-del-precio-audusd.png
    Menuda seccion hubo en AUDUSD ayer. No funciono a la primera sino horas despues pero de haber entrado en ella no nos hubiera sacado el SL y aunq hubiera sido para estar tiradome de los pelos al final el resultado fue inmejorable.


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #342
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    jajajajajaja................tranki Peyton tampoco agarré nada, como stoy fuera de ritmo me empezó la duda y ante eso mejor no hice nada, claro q cuando la ví casi le meto un tacle al monitor de cólera..........pero asi es la cosa..........mañana será otro día.........Muy buena R2D2
    Esta vez te salvaste.......................................... ......................
    Gracias al maestro marcelo pude capturar esta seccion!!
    Foro de Forex Trading United




  4. #343
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Alguna alma caritativa me puede decir como puedo subir imagenes? He probado pulsando el boton adjuntar archivo y no ha habido manera de subir la imagen. Queria hacer un analisis de esta divisa ya que creo que esta para operar ya. Esta en resitencia diaria y si acaba asi esta apunto de hacer una envolvente bajista en graficos horarios. ¿Como la veis chicos/as?
    Hola Jovermo, te explico como lo hago yo:

    1º Pulsa la opción "Gestionar Archivos adjuntos" que se encuentra en opciones adicionales, en la parte de abajo del cuadro para escribir los mensajes.
    2º En la ventana que te aparece pulsa sobre ¿Quieres subir una Foto (CLIC AQUI)
    3º Te sale otra ventana pulsa sobre Para subir una FOTO con un tamaño máximo de 2 mb, solo tienes que hacer clic en el icono siguiente:
    y luego sigue las indicaciones que se te muestran en esa misma ventana en la parte de abajo.
    Foro de Forex Trading United


  5. #344
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Señores les pido disculpas, entre al mercado y publique la señal solo por impulso y "por que creia quee la condicion se iba a cumplir ya que solo faltaba 20 minutos para que cerrara la vela", no segui al pie de la letra mi estrategia y pues se dieron las consecuencias, mi SL salto con 24 Pips de perdida, mmm este tema de las emociones es mas dificil de lo que pensaba
    Les pongo la imagen como la puse en mi diario de trading,

    Análisis Técnico AUDUSD-audusd-h1.png

    imprimi la imagen y la puse al lado de mi PC con una nota que dice MIRAME, asi la vere toda la semana
    que sirva para los demas novatos, deja a un lado las emociones y solo sigue tu plan al pie de la letra cero impulsos
    Si gustan regañarme tienen mi consentimiento..
    Foro de Forex Trading United



  6. #345
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    PAR AUDUSD:

    bueno primero muestro la primera operación la cual trate de montar la estrategia que tengo con las Bandas de bollinger, en el TF de 4H, trate de seguir el movimiento en los TF de 1H, la verdad la mayor parte del dia estuvo negativo y estuve tentado a cerrar, pero en el fondo, debía mantenerme en el SL que indique, y miraba el TF de 4H y me calmaba ya que este me recordaba del por que la abri, en esta ocasión la estrategia rinde frutos.

    movimiento en par AUDUSD. me fui en largo con 0.01 lotes, adjunto las imágenes para que se exprese mejor la historia, en este momento la operación ya ha sido cerrada y obtuve 53PIPS

    cuando decidí abrir la operación, me propuse a seguir el movimiento en el TF de 1H, para mi fue traumatico y la mayor parte del dia estuvo en saldo negativo
    pero al ver el TF de 4H, note que las cosas no estaban mal. entonces mejor seguí jugando Medal of honor warfighter (por cierto lo recomiendo)
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusd.gif   Análisis Técnico AUDUSD-audusd-4h.gif  

    Última edición por Neo Trader; 23:28 a las


  7. #346

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    estaba en esta seccion q m gustaba mucho en AUDUSD pero salio ese pinbar bajista y preferi cerrar asegurando 20 pips

    Archivo adjunto 9685
    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusd-secciones-forex.png  




  8. #347
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    ENTRADA 14 DE MARZO DE 2013

    VENTA AUD/USD

    Análisis Técnico AUDUSD-audusdm30-mar13.14.png

    Entrada en corto en 1.0347 observando una divergencia en el estocástico, y un cruce de EMAS, el precio está en un nivel alto respecto a la semana anterior.

    Balance de la cuenta -25%

    SL a 26 pips
    TP a 36 pips

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  9. #348
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Antes de irme a dormir os dejo este grafiquillo por si algun valiente se anima con unos cortitos. La verdad es que los cortos eran cuando toca la linea de tendencia pero seguramente la volvera a tocar con lo que hay que tener paciencia.

    Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-01-26-a-00.07.14.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #349
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Buenas noches muchachos del foro
    Paso a comentarles mi operación del dia, que por cierto debí ser un poco consevador por ser viernes ; y el objetivo principal mio es terminar la semana por lo menos en breakeven.
    Análisis Técnico AUDUSD-captura.png
    Entro largo en la ruptura de esa resistencia que tengo señalada en verde, donde (como suelo operar) pensaba tomar beneficios parciales cuando el precio hiciera un buen recorrido, pero no fue asi ; alcanzó a subir unos 8 pips pero yo estaba esperando por lo menos unos 15 y enseguida hizo un retroceso bastate profundo, pero no con mucha fuerza, por lo que decidí no minimizar el riesgo y esperar a que retomara el impulso alcista que traia con buen momentum.
    El cuento fué que cometí un error al colocar el SL, porque yo lo tengo predefinido en 30pips. Si lo pongo y no me queda protegido me puedo permitir moverlo unos 3,4 o 5 pips, cosa que quede protegido por el soporte o resistencia. Eso fué precisamente lo que no hice, no quedo protegido por el soporte y el precio cuando parecía que retomaba el impulso solo bastó con dar su último coletaso y me salto el SL con el último pip que hizo ¡jejeje esas cosas ¡.
    No ajuste el SL porque no estuve todo el tiempo pegado del monitor, y lo revisaba a ratos.
    Pero bueno, me gusta que pasen estas cosas (en Demo claro esta). una muy buena experiencia.
    Gracias a todos.
    saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United





  11. #350
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    La hizo peyton, buena vela de regreso en la resistencia, el aud/usd tiene problemas para mantenerse dentro del canal de 4hs, no pudo con esa resistencia, ya la ultima subida daba señales de debilidad, la subida del eur en estos dias me tiene un poco desconcertado, no le veo mucha validez pero puede ser una apreciacion personal, aun le podria quedar al eur-usd unos 100 pips de recorrido al alza, mañana ya viernes a ver como se comporta. interesante esta semana, al fin he visto movimientos buenos, que este mes me dormia frente a la pantalla.


    Análisis Técnico AUDUSD-aud-usd-h4-2.gif Análisis Técnico AUDUSD-eur-usd-h4-2.gif


    saludos chicos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal