AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 22

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 22 de 47 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 470


  1. #211
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    50 pips bueno no es mucho pero no me equivoque muxo aora me parece que va a seguir la tendencia alcista
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  2. Publi
    Publi


  3. #212

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Si q se esta moviendo con ganas, toco la resistencia y pum, y a ver si ahora vuelve y tenemos opciones de vender otra vez
    Foro de Forex Trading United




  4. #213

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    La resistencia+linea de tendencia rota en AUDUSD me parecia muy interesante pero pongo este ejemplo por que tambien el RSI suele estar alineado con la señal tecnica y en este caso tuvieron conflicto. Si no hubiera sobrepasado por tanto la resistencia el RSI hubiera estado muy lejos de la sobrecompra. Y aun cuando lo sobrepaso no llego al nivel de 70 pero cayo a plomo. Esta situacion es poco habitual pero se ve como varias señales apuntaban a venta aunque no se ponian de acuerdo en el cuando
    Análisis Técnico AUDUSD-audusd.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #214
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Buenas noches compañeros del foro. esta es mi operación de hoy donde se repite la historia, una racha de tres perdedoras y una en breackeven, pero bueno como lo he venido diciendo: esto es un entrenamiento y tenemos que asumir estas operaciones en contra no como perdidas sino como el costo de lo que estamos aprendiendo y la experiencia.
    Análisis Técnico AUDUSD-captura.png
    Esta operación es idéntica a la de ayer, donde entro con una orden de Sell Limit al romper un soporte y hacer pullback, pero el precio no me dio ninguna oportunidad de tomar beneficios.
    la otra cosa es que no me esta quedando tiempo para estar pendiente de la operación, como para acortar el riesgo y me cierra tocando el SL, también creo que me estoy precipitando en las entradas sin esperar la vela de rechazo que suelo esperar.
    Foro de Forex Trading United





  6. #215

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No te digo que no y puede que me haya salido demasiado pronto de la operacion pero me pongo muy nervioso cuando el precio se vuelve a mi punto de entrada y como todavia no quiero apalancarme un poco mas como hacen otros foreros para ir recogiendo beneficios conforme la operacion se mueve a mi favor y sobretodo despues de ver como muchas operaciones se me han cerrado en mi punto de entrada despues de subir o bajar mi stop porque el precio se movia a mi favor he decidido poner un objetivo de 50 pips y con eso me conformo. Tal vez mas adelante si consigo ser consistente y ganar al mercado pruebe a comprar o vender el doble de lo que hago ahora para quitarme la mitad a los 50 pips y el resto dejar correr beneficios mientras subo/bajo mi stop a mi punto de entrada.
    Me alegro jorvermo, a mi tb me esta llendo bien en el.
    Yo me rijo por primero: no perder, y luego ganar, asi q tb mueve a breakeven en cuanto tengo oportuinidad aunque suelo esperar 60 o 70 pips
    normalmente.
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #216
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Jorvermo, como te han dicho hay que levantar ese animo. Sabes? suelo leer tus analisis y ya me imaginaba que algo pasaba porq cuando alguien suele dejar de postear es por algo de esto.

    ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Tal vez no para darte buenos consejos de donde comprar o vender pero me puedes mandar un mensaje privado cuando quieras.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #217
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Posible HCH invertido en AUDUSD o a mi me lo parece

    Análisis Técnico AUDUSD-hch.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #218
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Mi análisis técnico para esta semana en AUDUSD consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario y cuando llegue a una de ellas, sin juzgar el motivo y dependiendo como dibuje el recorrido, ir a gráfico de 1H a buscar un posible gatillo en forma de patron de velas o un rompimiento-pullback:

    Análisis Técnico AUDUSD-15-09-2012-22-29-49-audusd.png

    Las correlaciones que reviso para validar las zonas del AUDUSD son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 22:41 a las Razón: Añadir enlaces



  10. #219
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    La semana pasada el AUDUSD rebotó bien en soporte, lo malo (para mi) fue que regresó a él y se cerró mi operación en BE (donde también tomé el 40% de ganancias parciales) para luego dispararse 100 pips a favor de los toros. Busqué entrar de nuevo pero la vela gatillo era demasiado grande y eso incrementaba demasiado el riesgo.

    Para esta semana mantengo tanto el soporte como la resistencia. hay una resistencia intermedia que he dibujado con una línea naranja pero a la que no tomaré en cuenta. Tal vez alguien más atrevido que yo pueda aprovecharla si es que pasa algo en ella:

    Análisis Técnico AUDUSD-25-03-2012-17-44-46-audusd.png

    En cuanto a las correlaciones que reviso con el AUDUSD estas son: NZDUSD, USDCAD y GBPAUD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 18:57 a las Razón: Añadir enlaces



  11. #220
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Esta semana comienza con AUDUSD en resistencia así que estaré muy atento a ver como se dibuja el panorama. Si finalmente hay rompimiento, esperaré a que el precio suba lo suficiente como para que en gráfica de diario no tenga dudas y luego pueda buscar un pullback.
    Este viernes no operé por que el mercado se vuelve muy inestable con las nóminas no agrícolas, por lo que me libre de una falsa señal en la resistencia.

    También reviso al NZDUSD, AUDJPY, USDCAD y, en menor medida, al GBPNZD y GBPAUD para buscar entre ellos que todos o la mayoría estén en zonas importantes para validar al AUDUSD.

    Archivo adjunto 373

    Un saludo
    Entre en venta en AUDUSD en este punto aunque ha superado ligeramente mi línea de tendencia. La tendencia estaba siendo alcista pero he abierto la operación por que es lo que me exige la estrategia. La zona me gusta bastante tras esta fuerte subida pero ya veremos como acaba. De hecho, estuvo a punto de activarme el BE negativo, es decir, en este caso recorrer 50 pips en contra y moverme el TP a 0, pero por poco no lo tocó y ahora a recorrido unos pips hacia la entrada. Ya veremos como acaba:

    Análisis Técnico AUDUSD-08-02-2012-22-31-29-audusd.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal