AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 20

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 20 de 47 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 470


  1. #191
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Preparando el gatillo para vender


    Publi
    Interesante planteamiento
    En gráfica de diario lo veo así:


    Teniendo en cuenta que hoy cometí un error tonto y compré cerca del 1.0000 y todos vimos como se hundió

    Paso a esperarlo en las siguientes zonas de interés.

    Suerte Jorge

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana en este par marco tres zonas interesantes. En principio un soporte y resistencia importantes pero, en el medio está el número redondo más importante: 1.000 (paridad)



    Como siempre, voy a esperar a que llegue a las zonas de interés y, sin juzgar, ver que me ofrece junto con EURUSD, GBPUSD y NZDUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #192




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Orden cancelada
    Foro de Forex Trading United

  4. #193
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Análisis Técnico AUDUSD

    si esperemos al domingo,viendo el rsi de 1 dia parece que todavia le queda cuerda para seguir bajando,posiblemente rompa la resistencia y aga un minimo antes de dar un pullback quien sabe,el mercado parece big brother
    Foro de Forex Trading United

  5. #194
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Parece que se ha formado un triangulo simetrico y que esta en la zona ideal para romper al alza o a la baja (aun no esta tan cerca del vertice como para invalidarlo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #195

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Suerte con la operacion Manueltrix. Yo me he marcado dejar de operar hasta cerrar la operacion que tengo abierta en el par EURAUD y que por ahora no me va muy bien que digamos despues de que esta semana he ido acumulando varias pérdidas seguidas. Si tengo que apostar tambien lo haria por por ponerme corto ya que no solo ha roto la linea de tendencia alcista sino que encima ha hecho un minimo en graficos de H4 pero ya sabes que esta semana no he estado muy inspirado con lo que falta que diga eso para que el precio vuelva a tocar el 1,080 así que a mi ni caso.

    Saludos.
    Haces bien jorvermo. Enfria la cabeza que por ahi hemos pasado todos. La diferencia esta en cuanto daño hacemos a nuestra cuenta cuando sobreoperamos. Y la tuya parece bien y no dañada d forma irremediable. Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #196

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    A ver si sube pr que lleva una bajada demencial sin parar en ningun soporte. esta tendencia bajista mas que tendencia es un desplome histerico. Ahora esta en otro soporte importante y el RSI de nuevo en sobreventa (vamos sube!! sube!!)

    Análisis Técnico AUDUSD-aud-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #197
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    El AUDUSD está haciendo lo mismo que EURUSD, GBPUSD y USDCHF (inversamente este último) debido a las correlaciones por eso estoy revisándolos de forma conjunta. También es interesante tratar este par con el NZDUSD.

    Análisis Técnico AUDUSD-09-06-2012-18-23-53-audusd.png

    Antes de considerar la zona en la que ha rebotado, en el 1.0000, como resistencia, voy a mantener esta semana la anterior y en caso de que el precio descienda más consideraré el corregirla. Prefiero que sea el mercado quien me de la pauta.

    Hago lo de siempre, esperar al precio ya sea en soporte o resistencia de diario y luego voy a gráfico de 1H a buscar un gatillo en forma de patrón de velas si la forma de llegar me gusta.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 18:40 a las Razón: Añadir enlaces



  9. #198

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Contnto me tiene este par, todo el viernes y lunes esperandolo ahi y va y lo hace ayer a las 2:00 de la mañana
    Ademas d soportes estaban ahi mis medias moviles multiplicando la fuerza del soporte................
    Por ahora ha despegado 30 pips solo, igual vuelve y me pide perdon


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #199
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Mi plan de acción para esta semana consiste en esperar al par en soporte o en resistencia de diario. La resistencia me gusta bastante por que está solita como una isla. Marco las 4 opciones que voy a considerar y, fuera de ellas, ninguna otra:


    Análisis Técnico AUDUSD-29-01-2012-19-29-21-audusd.png

    Este par me gusta cotejarlo con NZDUSD, AUDJPY, USDCAD, GBPNZD y GBPAUD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 20:13 a las Razón: Añadir enlaces



  11. #200
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex


    Publi
    Tanto el AUDUSD y NZDUSD muestran dos secciones diarias...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusddaily.png   Análisis Técnico AUDUSD-nzdusddaily.png  


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal