EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 39

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 39 de 261 PrimerPrimer ... 293536373839404142434989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 2601


  1. #381
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    He aprendido una valiosa leccion: No emocionarse. Esta "seccion" que no lo fue me emociono cuando vi el pinbar y aunque no rebasaba el soporte para hacer la trampa la tome igual, resultado? SL y cierre en perdidas. Es mas puede incluso que haya sido un rompimiento y luego pullback en soporte en TF mas pequeño y todo.

    Analisis Tecnico EURUSD-secc1.png

    Piano piano com dicen los italianos.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #382
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Vaya día mas guapo me he perdido para operar unos cortos en este par porque sin poder ver los gráficos me juego lo que sea a que ha roto la línea de tendencia alcista en gráficos H1 o H4 y eran unos cortos muy claros. Y yo de vacaciones y sin poder operar, jeje. Mi enhorabuena a los que hayan sabido aprovecharlos.

    Saludos.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola 1billionman, cuando quieras tener una vista general de un par lo mejor que puedes hacer es ponerlo en gráfico de 1Semana o mensual y asi ya puedes ver que es lo que ha hecho los dos ultimos años y hacia donde parece ir, y luego ya con esa vision general puedes ir al TF en el que sueles operar que sera mas bajo a buscar operaciones. La grafica que te pongo es semanal y parece que hay una tendencia bajista general y bastante lenta
    Archivo adjunto 1220
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #383

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    El RSI ha tocado la sobrecompra cuando el precio del EURUSD llego a resistencia y si la vela que salga ahora acaba siendo patron de velas bajista entonces pondre la venta y a seguir la tendencia bajista.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-sobrecompra-rsi.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #384




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    he añadido otro corto en 2808, y el stop para todo en la zona de 2827 mas o menos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #385
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Buenos dias chicos quisiera comentar este par, no supero el minimo anterior sino que se apoyo en el para volver a subir, esta correccion puede ser tomar impulso para una caida posterior, la figura de cuña que resalto es la misma que veran en el post que subi del eur-gbp que me saco el stop (-15 pips, el intradia no se me da muy bien), estas cuñas son bastantes fiables, aunque claro, bastante no quiere decir infalible, en fin, que no pudiera con el minimo anterior dada la velocidad que traia me hace dudar un poco pero mantengo la venta (por cierto llego a los 1000 pips) y seguire buscando cortos hasta que rompa algun maximo anterior, hoy le entre cortos a la gbp-usd, que rompio soporte de dia, a este lo veia un poco mas adelantado ya que cuado llegue a casa el movimiento bajista ya se habia producido. todo esto para decir nada, que sigo viendolo bajista y para saludarlos ya que ultimamente no aporto mucho.



    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  7. #386

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Bueno en mi caso espero que el precio del EURUSD haga lo siguiente:

    Analisis Tecnico EURUSD-titulo.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #387
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Donde esta tu primer soporte? Te lo pregunto mas que nada porque según el periodo donde te muevas es muy relativo. Por ejemplo para mi estaría en 1,308 si nos movemos en gráficos H4 o en 1,30 si nos vamos a gráficos diarios. Hablo de memoria porque no tengo el gráfico delante y no te lo puedo confirmar.

    En cuanto a tu forma de operar la respeto pero no la comparto. Mas que nada porque yo trato de mejorar la ansiedad que me producía al no estar dentro de una operación o si estaba dentro ver como el precio se mueve hacia arriba y hacia abajo. Hace porco tiempo que empece a usar un EA en la que defino mi stop y mi TP y trato de ser disciplinario hasta el final ( desgraciadamente no siempre lo consigo ). También trato de operar lo justo y necesario y esperar siempre a que mi sistema me de la entrada de la operación. Si el precio se me escapa pues mala suerte, ya volverá o se ira sin mi pero al menos no habré perdido mi capital. Para mi operar sin un stop definido es un gran error porque mas que nada luego nunca me atrevo a darle al botón y asumir la perdida. Prefiero que el robot me saque de la operación. Y luego también te aconsejaria que no te apalancaras mas del 3% del total de tu cuenta sino quieres que el mercado te desplume en un par de días.

    Cita Iniciado por ajp1970 Ver mensaje
    La resistencia en 1,3115 es clara, pero también es verdad que el primer soporte está muy próximo.

    Será que yo opero así siempre, pero en EURUSD para usar un SL de 100 PIPs es mejor ajustar el tamaño de tu inversión respecto % sobre el total de la cuenta que operas y quitar SL. AL final, que volverá a estos niveles y más abajo es casi seguro... perder 100PIPS y que al siguiente díael precio esté en la misma posición en la que entraste es triste.

    Yo opero con apalancamiento de 100 y solo un 10 o 20 % del total de la cuenta. Con eso sé que puede ir en mi contra casi hasta máximos históricos sin perder mi cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  9. #388




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    bueno y al final, se dirigio a la zona del 2950, hay que ver como abre el lunes, pero en esta zona para mi hay que buscar entradas en corto. para mi se acabo el dia de trading. buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  10. #389
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Alfre que tal??

    He pasado por la tabla de posiciones y he quedado en shock, hombre... realmente increible!!

    Creo que es un buen ejemplo de como la perseverancia es un elemento clave aqui en Forex.

    De verdad, mis sinceras felicitaciones y me da gusto que estes avanzado.

    Saludos.
    Espero dar el ultimo golpe los dos ultimos dias.....jejejejej

    Salud

    PD: para que no haya capacidad de reacción......
    Foro de Forex Trading United







  11. #390

    Mañana bolsas cerradas


    Publi
    Buenas noches,

    en este Jueves Santo (último día de negociación para los CFD) los índices tuvieron una sesión positiva en comparación con la caída de ayer.
    Tuvimos un buen dato sobre el PIB de Canada (1%, y un poco más de lo esperado), menos bueno el de los EE.UU. (0,4% inferior a lo esperado).
    En Forex tuvimos una sesión de corrección para el dólar y una mucho más fuerte para el euro en espera del último día de negociación que, con todos los índices bursátiles cerrados, contará con mucho menos líquidez y más volátilidad.

    ANALISIS
    Eur/Usd: el retroceso del cual escribì ayer ocurrió hoy. Prestando atención a la falta de liquidez que tendremos mañana y el lunes, podemos buscar una señal de trading short para entrar en la tendencia bajista vigente!


    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal