EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 22

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 22 de 261 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2601


  1. #211
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Feznando, te queria preguntar que significa las etiquetas negras que tienes pintada a la derecha donde esta colocado el precio, es que mas o menos me suelen coincidir con algun que otro soporte/resistencia menos representativo y queria saber si es eso. Tambien queria preguntarte como haces para aumentar o disminuir las cuadriculas porque veo que tu grafico es muy limpio comparado con el mio.

    Gracias.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    La semana pasada el precio reboto bien en Soporte y para esta semana mi plan de acción consiste en esperar de nuevo ya sea en Soporte o en Resistencia de diario y luego ir a gráfico de 1H para buscar un patrón de velas japonesas.

    Archivo adjunto 1511

    En caso de Rompimiento entonces esperaría a que el precio se aleje lo suficiente como para que visualmente sea inequívoco en gráfica de 1D y luego regrese haciendo un pullback.

    Voy a revisar las Correlaciones del EURUSD, en este caso, de USDCHF, GBPUSD y EURGBP.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #212




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    joder, y sigue sin menearse, stop a 2909, arriesgando solo 5. me parece que es fiesta en usa, sera por eso.
    Foro de Forex Trading United

  4. #213
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    32- Operación común con un desarrollo normal y cierre positivo al llegar a una zona de soporte y producirse una vela con larga sombra inferior que me indujo a cerrar con +9 pips.

    Archivo adjunto 6222
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-32.gif  

  5. #214
    Avatar de DanielC



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 62

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Hola Snipo que tal estas, todo dependerá de la importancia que le des a los fundamentales en tu operativa diaria, de estas que comentas no sigo ninguna si acaso la de Bloomberg pero es mas de información económica generalista que otra cosa. Conozco varias pero la más especializada en dicha materia (divisas y materias primas) y para mí la mejor con diferencia sería la de Kathy y Boris: News | Currency Trading News | Currency Quotes | Commentary | Analysts - FX 360>, el problema es que como todo lo bueno relacionado con forex esta en Ingles y aquí los traductores automáticos con tanto tecnicismo son un tanto ambiguos a la hora de traducir las noticias (suponiendo que no domines esta lengua). En español me gusta seguir a Carpatos, en su web: www.serenitymarkets.com, realiza diariamente un seguimiento intradia de varios mercados donde incluye el de bonos y divisas sobre todo a nivel fundamental, en la lengua de Cervantes creo que es de lo mejor!!! Espero que te sirva.
    Saludos amigo.

    Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    Daniel y de tema de fundamentales? que webs recomiendas? yo siempre ando con expansion y bloomerg, pero no son muy especializadas en ese tipo de informacion.. es un poco de todo..
    Foro de Forex Trading United

  6. #215

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Hola Manuel, esa figura que sigues me recordó a las que ve un coleguilla de trading, te paso la imagen donde está completa, dice que no tiene porqué ser simétrica pero después de estas subidas podría darse una corrección y completar el Murciélago.

    Archivo adjunto 3659

    saludos
    Gracias daykoku no me esperaba que el rompimiento esperado fuera bajista pero me agrada ver que es una figura identificable y ya existente. El murcielago, este nombre mola mucho mas que el rombo o el rectangulo
    Foro de Forex Trading United




  7. #216

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: EURUSD plan de operaciones

    .Opino que la semana que viene subirá el par.
    A última hora ha bajado hasta 1.2286, (Comienzo de jornada)rebotando timidamente. Con intención de volver a probar.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-foto.gif  

  8. #217
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    En respuesta a este mensaje que dejaste en mi diario

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Ten cuidado al doblar la esquina con las luces apagadas, que yo estaré detras tuya y te daré el golpe de gracia....

    Salud


    PD: !!!estaré observandote¡¡¡
    Este es mi contraataque para distraer
    Foro de Forex Trading United

  9. #218
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Me saltó el SL. Veremos que pasa hoy.
    Uffff menuda sangria de gap en el EURUSD ha habido, yo dejo de operar estos tres o cuatro dias hasta que todo se calme.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #219
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias Luis por tus explicaciones pero creo que no me has contestado . Mi pregunta es por si conoces bien los patrones armonicos en general saber si funcionan bien y merece la pena estudiarlos. Y si no los conoces bien, si hay alguien que los haya estudiado y usado que me pueda responder.

    Un saludo
    Yo los estudie una epoca (pero no soy experto ni nada) y funcionan de lujo en tendencia, lo malo es lo de siempre, lo bien que se ve la tendencia cuando ya ha recorrido 200 pips y tu estas fuera
    En mi opinion cuando la tendencia es por motivos tecnicos van muy bien, por ejemplo, casi todos los majors han estado laterales o movidos por cuestiones fundamentales, entonces olvidate de coherencia,
    Creo que merece la pena conocerlos y tenerlos en cuenta siempre pero no que el trading gire en torno a ellos solo, pero insisto, no soy experto asi que mejor a ver si alguien mas docto en la materia aporta luz
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #220
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Siguiendo esta zona de 3050 futuro, me parece interesante buscar por ahí una reversión del euro. Antes me gustaría que volviese a probar esa zona para confirmar la iniciación alcista, de otro modo el trade location no sería bueno y la dejaría pasar. El oficio tendría un ratio aceptable, vamos a ver que pasa.

    Analisis Tecnico EURUSD-euro-19_10_2012.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal