EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 188

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 188 de 261 PrimerPrimer ... 88138178184185186187188189190191192198238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.871 al 1.880 de 2601


  1. #1871
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Buenos dias chicos, muy buenos aportes, una pena no porder estar por aqui mas tiempo.
    Coincido con uds que esto marea de verlo... tampoco tome posiciones esta semana, no me gusta en gráficos de día, donde suelo operar.
    Pues curioso el gap alcista, me imagino que se así se ve un “agujero� de 100 mil millones de euros. Se dice pronto, no hay otras soluciones que darle ese dinero a la banca?. Esto va para largo me temo. Ahora ya es Chipre, después será Italia y Francia caminara en la cuerda floja… me temo que esto va para largo.
    Se me ocurre… como podría influir que Grecia queda fuera de la Eurocopa con que el domingo se vote por quedar fuera de Europa? . Si no estamos de humor tendemos al pesimismo… me imagino a los griegos diciendo… “más si, se van todos a tomar por el ….� Jajaja. Solo es algo que me he planteado y quizá debería comentarlo en otra sección del foro.
    Bueno al tema, el par lo sigo viendo bajista, no para tomar posiciones pero si para esperar (que no buscar) esperar una señal, En 1 hs hay niveles interesantes para prestarle atención, además buscaría una confirmación, quizá mirando el aud-usd que está en una resistencia de triple techo muy clara en Tf de 1 hs. Todo ayuda para tratar de oír la música entre tanto ruido.
    Ya lo ven, tantas palabras para no decir nada, al menos compartimos un rato,

    Analisis Tecnico EURUSD-eur-usdd1a.gifAnalisis Tecnico EURUSD-eur-usdh1a.gif


    Saludos chicos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1872
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Fantastico analisis currator. Tienes pintada las mismas lineas que yo en mi nuevo grafico que he repasado esta mañana pero si te fijas bien sigue haciendo minimos y maximos crecientes con lo que yo esperaria para posicionarme. Ayer trate de buscar 3 veces el techo de la tendencia y me sacudieron por todas partes con lo que a partir de ahora sere mas conservador y buscare mis entradas siempre a favor de la tendencia y ésta ahora mismo es alcista hasta que no haga un minimo decreciente y rompa su linea de tendencia.

    Saludos.



    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Archivo adjunto 257

    Observando el grafico vemos que estamos cerca del 1,30 ,sitio donde le costo un tiempo en bajar de ahí ,si vemos el volumen cada vez esta más bajo. ¿Qerra decir algo?
    Foro de Forex Trading United

  4. #1873
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Análisis Técnico EURUSD

    EUR USD 03-01-2012



    NO me fijé si había fundamentales, y si, hay 2: Nominas No Agrícolas, que fueron bullish para el USD pero están las peticiones de desempleo continuas que son bearish para el buck. Por el momento estoy en pérdida (cuando no? jajaja), pero tiene que pegar un rebote, pues de acuerdo al fibo que trazo, estaría llegando y se detuvo en la expansión 168% y está haciendo de soporte, pero, a tener en cuenta que rompió el S de 1.3140, pero podríamos estar también ante un falso breakout....

    Veamos en que terminará.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  5. #1874

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenas noches!

    llegamos a las ultimas horas para la soluciòn del problema “Abismo Fiscal� con los mercados financieros que permanecen en espera.
    A nivel macro tuvimos los datos estadounidenses sobre los pedidos de beneficios para los que no tienen empleo y sobre la confianza de los consumidores (menor de lo esperado).
    El indice del Dollar ha mostrado mayor fuerza con respecto al dia de ayer; siguen inciertos los preciosos que todavia intentan una recuperaciòn.

    ANALISIS

    Eur/Usd: el cambio mas importante nos muestra otra sesiòn alcista regresando en el area de resistencia 1,33 donde seria interesante buscar una señal bajista (siempre teniendo cuidado a lo que sucede en USA)


    Hasta mañana,
    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  6. #1875

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Hola compañeros, me aventuraré a postear un análisis para la semana que viene, de más está decir que cualquier parecido con la realidad es imaginación vuestra, jejejeje bien pues tras esta semana en que al menos yo esperaba un rompimiento por encima del nivel de los 1.27 que nos pudiera llevar a los 1.30, lo cual no ha ocurrido, sino que nos ha dejado en un nivel intermedio, la apertura del domingo puede ser bastante importante porque estamos en el mismo nivel desde el jueves tarde 1.2550-60 aproximadamente que coincide con el 50% de nuestro amigo fibonacci de la subida anterior, por lo que no se puede descartar un nuevo máximo si consiguiera romper el 1.27, además hemos tenido nuevas noticias sobre un importante acuerdo de crecimiento con una aportación de 130 mm, cuestión que aunque esto es un análisis medio técnico tenemos que tener en cuenta, creo que la apertura y primeras horas del domingo nos debería dar pistas de hacia donde se moverá la próxima semana, en caso de ir al alza nos encontraríamos nuevamente ante el 1.27 que nos ha martirizado toda la semana y que de romperlo nos podría acercar a los 1.2950-1.30, en caso de ir a la baja nos conduciría a la zona de los 1.230-60 que ya visitamos a finales de mayo y la última barrera importante antes del mínimo de Junio del 2010 sobre los 1.20, dejo un gráfico para que nos hagamos una idea de donde nos encontramos, las R y Soportes los he marcado yo, así que son sólo zonas aproximadas, saludos y que los expertos hagan sus correciones,xd .
    Saludos a todos

    Analisis Tecnico EURUSD-23-06.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #1876
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    El PIB de la UE ha salido como el consenso estimaba -0,2%. seguiremos sin apenas movimientos... y los datos alemanes de pedidos a fábrica de dentro de 1 hora no creo que hagan mover al par bruscamente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1877
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Si, concuerdo contigo, hasta ahora, Price Action me sigue pareciendo los mejor. A lo sumo el RSI. Además, me falta bastante educación relativa a indicadores. Sigo haciendo mi curso forex de 99 Vídeos.
    Justo asi opero yo mismo. Con Price action mas RSI .

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #1878
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    90- Entramos en un retroceso, pero el retroceso va más allá de lo esperado y nos saca el sistema con -7 pips.

    Archivo adjunto 7931

    91- Nueva entrada sin suerte puesto que nos tenemos que salir en el nivel de entrada. Realmente el cierre fue precipitado, ya que lo hice siguiendo el acercamiento de las lineas del QQE, pero no se cruzan cuando me salgo, si no que un poco después, lo cual si no me hubiera precipitado la operación hubiera sido positiva, aunque con poquitos pips. Total 0 pips.

    Archivo adjunto 7932

    92- Operación un poco tardía con entrada perfectamente sincronizada, pero con malos resultados al tener que cerrar con -9 pips ya que nos expulsa el FX + Step cruzándose a la contra.

    Archivo adjunto 7933
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-90.gif   Analisis Tecnico EURUSD-op.-91.gif  

    Analisis Tecnico EURUSD-op.-92.gif  

  10. #1879
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Buena operacion fitopaisa aunque personalmente pienso que tras la supervela de ayer la resistencia estaria sobre ella y yo, en ese caso, prefiero no meterme si no estaba dentro
    Yo me lo perdi y lo he lamentado pero no entraria ahora porq aunque ha ido mas abajo, el riesgo no esta tan a salvo ya que la resistencia autentica esta muy alta y el riesgo es demasiado par ami gusto

    Suerte fitopaisa y feliz año
    Foro de Forex Trading United



  11. #1880
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola CapitalAmerica, cuando dices Pullback hasta el 61%, te refieres desde el comienzo de la tendencia alcista (aprox. 1,20 y pico) o desde su último rebote en la linea de tendencia..

    No obstante cuidado porque hoy se pronuncia bernanke sobre la QE3, y aunque dicen que hay bastante descontado, si al final se pronuncia a favor de meterla no me extrañaría que el par pegara un estirón al alza, y si no la mete creo que haría lo contrario, puesto que los problemas de europa no se han solucionado y por mucho que haya hablado Draghi, se sigue igual que como estábamos.

    Un saludo.
    Veria bien un retroceso hasya el 1.2826 por lo menos pero no se yo.. tienes razon con este anuncio fundamental igual y rompe directamente y sin miramiento la resistencia y va en direccion al 1.4000

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal