EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 253

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 253 de 261 PrimerPrimer ... 153203243249250251252253254255256257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.521 al 2.530 de 2601


  1. #2521




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Archivo adjunto 6313 Archivo adjunto 6314bueno, pues aqui esta la operacion, despertarse con casi 60 puntos no tiene precio,. ratio 1/6. al final he añadido otro corto pòr la cercania del stop, asi estaba a la una de la mañana y asi esta ahora-.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd132.png   Analisis Tecnico EURUSD-eurusd134.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #2522
    Avatar de paco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Entrada por MACD y el indicador de barras, apoyada por el pivot y confirmada con la rotura de la caja gris

    Cierro media posicion y el resto lo muevo al precio de entrada.

    Foro de Forex Trading United

  4. #2523

    Re: euro-dolar

    Cita Iniciado por cristobalrr1 Ver mensaje
    [IMG]url=http://www.tradingunited.es/imagenes/?v=martilptp.gif]grafico de 1H martillo en sona de soprte posible entrada en largos hasta 60% retroseso fibonaci estrategia fallida al parecer.
    Ups
    cristobalrr1, no se ve el grafico
    Foro de Forex Trading United




  5. #2524




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    Cree un grupo para Price Action de H1 para arriba sin indicadores para compartir informacion.
    Yo considero que es la unica manera de ver el mercado. Todo lo demas es ruido.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2525
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por mariacha Ver mensaje
    Hoy el goiler ha fallado total.Los stops tan gandes son fatales si no aciertas la direccion,y hoy era subir,,y todavia sigue
    Yo los 2 stops los tengo a 1,30658 y todavía no me han saltado, se han quedado a 5 pips, pero de momento estoy aún dentro, todo sea que ahora se de la vuelta otra vez el eur y me los barra. No obstante los 2 TP los tengo a 1,29454 que era la entrada 1 de hoy, pero no creo que hoy llegue hasta ahí, con un poco de suerte mañana, a no ser que draghi o bernanke les de por decir algo sorpresa... quien sabe.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2526




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Por las dudas que se de vuelta, cierro en 1.2845. (45 pips)
    Foro de Forex Trading United

  8. #2527
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Manueltrix, me dejas impresionado con ese temple, paciencia y fiel a tu estrategia, aún me queda mucho, sobretodo psicologicamente hablando para alcanzar a los que sabeis.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2528
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Seguro que ese bocazas, su familia y sus amigos estaban cortos y se han forrado.

    Un saludo.
    Si, hay veces que es muy sospechoso este tipo de comentarios. Sabiendose ellos que tienen poder para mover las bolsas con las "perlas" que sueltan......quién no piensa que no se aprovechan de eso?? (encima viendo la cantidad de escandalos en los que están metidos practicamente todos).
    Llegará el día en que ya no se esconderan para limpiarnos los bolsillos....porque hay veces que se le queda a uno cara de "pasmao" cuando te enteras de lo que hacen realmente......Y paro ya que me enciendo..
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  10. #2529
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Archivo adjunto 363
    Sera casualidad que el último retroceso del Eurusd coincida con el máximo de estos dias.
    O esto es como la vida ,que dicen que cuando uno nace ya tiene escrito su destino.
    Gracias Feznando por los enlaces que me diste para ver como operas,la lastima es que en el analisis tecnico ya no esten las imagenes
    Me alegra ser de ayuda
    No pasa nada por perder las imágenes anteriores, cada semana es siempre lo mismo: Ponemos los soportes y resistencias importantes durante el fin de semana, y casi todas las semanas se repiten una y otra vez, y luego durante la semana solo se trata de ejecutar lo 'prometido'.
    Verás como con práctica, esto es muy fácil.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #2530
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Hola Compañeros:

    Bueno, hoy les traigo dos operaciones que me salieron mal, todo por creerme Multitasking. Sé que debo de centrarme en operar cuando lo estoy haciendo y no estar haciendo más de una cosa a la vez.

    Analisis Tecnico EURUSD-20130305-eurusd-01.png

    Aqui entré en Compras en ambas operaciones, la primera operación estuvo en positivo, pero como se me metió ir por 20 pips en lugar de 8 por operación, allí están los resultados.

    La segunda operación, si fue un error ejecutarla.

    Total del día en este par - 32 pips.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal