EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 16

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 16 de 261 PrimerPrimer ... 61213141516171819202666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2601


  1. #151

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar


    Publi
    Antonioseaone si operaste fuera de tu orario el error esta bien definido, cuando se opera cuando no se debe, o forzado poor alguna situacion, da igual que el analisis tecnico este bien o mal, la cuestion es estar en un mal lugar en un mal momento. Hoy un buen horario puede hacer que estes sentado en un confortable sillon pero ese mismo lugar hace 60 millones de años puede ser la boca de un tiranosaurio . Que horario especifico y concreto tienes para operar?

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Analisis Tecnico EURUSD-rompiendo.jpg

    Viendo esto, entrar en compra es ir contratendencia.

    Yo busco pequeños retornos alcistas para buscar resistencia y entrar con osos, no me voy a arriesgar a lo contrario.

    Por cierto esa grafica semanal, yo desde mis ojos desentrenados, puedo ver un HCH inmenso, o hasta un "asa de taza" inversa y ambos dos siguen reflejando bajista.

    Para entrar en compra mejor buscar confirmaciones (varias y "seguras") que esta el mar muy revuelto.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  4. #153
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hombre, yo mucha pinta de H-C-Hi no lo veo.... pero no me hagas mucho caso que incluso cuando los veo claro desconfio.

    Un saludo.
    Lo que si parece haber es una divergencia en 4H con MACD ¿no?

    (gráfica 4H 22/03/2013 8:00)
    Analisis Tecnico EURUSD-divergencia_4h.jpg



    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #154

    Re: Analisis tecnico de un principiante

    Cita Iniciado por cristobalrr1 Ver mensaje
    Saludos colegas.Al dia de hoy el mercado lo veo en un canal lateral ,grafica 1H y 4H en los 1320 numero redondo.La linea alta del canal es una resistencia muy fuerte y si la rompe seguiremos la tendencia alcista.El canal puede ser una consolidacion del precio.Linea baja del canal 1.3082 aproximadamente.Hare scalpin dentro del canal con contratos pequeños y mas grandes cuando rompa.Archivo adjunto 351
    Buen analisis compis, gracias por compartirlo
    Saludos
    PD: me encanta tu nuevo avatar cristobalrr1 y el de wolfman jajaja
    Foro de Forex Trading United




  6. #155

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No se si esta figura existe, creo que no o no me suena pero parece una especia de triangulo con la misma angulacion de la linea de tendencia bajista y la de tendencia alcista. No digo que valla a llegar a la resistencia mas alta pero molaria.



    Saludos y suerte
    Sigue la macrofigura alcista aunque en realidad es una linea de tendencia alcista simple y sencilla. Solo opero con el RSI en sobre compra o sobreventa pero hubiera sido un puntazo haberme atrevido con ella cuando la vi el premer dia... claro que ahora es muy facil ser valiente.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #156
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Estais pletoricos.
    Este es el pronostico para mañana del goiler en EURUSD. Sigue marcando venta asi que de las opcioens me quedo con la entry 2 y un potencial pullback hacia ella. La entry 1 solo la valoraria si antes baja bastante y luego vuelve a hacer un rebote a la resistencia.

    Archivo adjunto 5733
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-forex-eurusd.png  



  8. #157

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenas noches,


    termina otra semana de operatividad que ha visto los vendedores ganar en los mercados accionarios, debido sobre todo a la situaciòn iberica.


    Pueden encontrar toda l'analisis del mercado Forex en mi habitual video semanal!


    Feliz fin de semana y descansen..


    Hasta el dia lunes


    Mauricio

    Foro de Forex Trading United

  9. #158
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola,

    No sé si lo véis pero en TF de una semana el Eur/Usd está en plena resistencia y en diario ya está haciendo mínimos inferiores al mínimo anterior.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #159




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    04/10/2012 17hs (GMT)

    H4)

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h4.gif

    Continuo al alza, pienso que va a hacer un testeo del 1.303, pullback de dos segmentos al 1.297, y una nueva subida al 1.303.
    Otra posibilidad es breakout del 1.303 al alza y analizar despues si es pullback y continuacion o falla.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por juanmanuel; 20:23 a las


  11. #160
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD - Operativa de VENTA


    Publi
    Gracias LAPYLAP por tu lectura de operaciones. Podrias apoyarte en un grafico para verlo mas sencillo?

    Una imagen vale mas q mil palabras

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal