EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 82

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 82 de 261 PrimerPrimer ... 327278798081828384858692132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 2601


  1. #811
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Hoy me he acordado de ti feznando cuando ha tocado de nuevo el 1,32. Yo no me he atrevido a ponerme corto pq subía con mucha fuerza Y pensaba que a la tercera lo rompería. Además esperaba mas una bajada al 1,287 para luego retomar la tendencia alcista. Lo que ha pasado hoy me ha descolocado. Le estoy echando el ojo al par AUSUSD que esta a punto de tocar el 1,075 y que puede ser un buen punto para ponerse corto.


    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Personalmente estoy en la tercera entrada en venta en resistencia (a ver si llega a mi BE por que parece que tiene menos fuerza que las veces pasadas).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #812

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Alguien mas aparte de yo ve un Hombro-Cabeza-Hombro en graficos semanales? Acabo de verlo y la verdad que como se cumpla nos vamos para muy abajo.

    Archivo adjunto 620
    Ostras algo se le parece aunque para que haya un HCH debe de haber antes una tendencia alcista y en este caso no la hay sino mas bien un rango
    Y la linea del cuello esta demasiado inclinada
    Pero eso no quita para que esta semana caiga por que la resistencia es muy intensa
    Buen ojo jorvermo
    Foro de Forex Trading United




  4. #813




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    explosion hacia el norte!!!! boom!! creo que toca cazar osos!.
    Foro de Forex Trading United

  5. #814

    Re: EUR/USD

    Cita Iniciado por zapiron Ver mensaje
    vaya dia de m___a para los que estabamos cortos en el eur/usd. bueno, mañana viernes seguro que corrige... ehhhh?????
    Bueno es cierto que hoy no tocaba estar corto. A mi me sacó a la primera en
    SL
    y luego me puse largo. Pude recuperar el dia pero estuve a punto de insistir en con los cortos... menos mal.

    Mañana sera otro día.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #815
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Sección en la sesión asiática del eurusd, tf M15, Tomo la entrada en la retracción de mayor volumen, la sgte vela es a la baja y de allí el precio vuelve a testear el nivel de entrada, seguídamente sube el volumen y el precio rompe limpiamente la media 200, al ver esto me confio y aquí cometo un ERROR GARRAFAL, no tomo ganancias parciales, peco de soberbio y pienso..."...esto de todas maneras se irá para abajo....ya gané....". En ese momento recibí una llamada y me desentendí de la ope, cierra la vela sgte y a la apertura de la próxima el precio, de inmediato y sin "anestesia", se va al alza y se queda arriba sin "motivo" alguno, ya q no había nada en el calendario económico, quitándome toda la ganancia en un tris. Aquí a punto de cerrar la ope aunq sea cerca de be para no perder. Pongo el gráfico para que vean que nadie está libre de errores. Hoy me dieron una buena lección y un llamado a la reflexión. Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-oro113.gif  



  7. #816

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Este soporte me interesa mucho por que fue una resistencia muy concreta y fuerte. Lo malo es que esperaria que tras el rompimiento hubiera sido mucho mas fuerte la subida para hacer un retroceso hasta este soporte mas intenso pero aun asi no dejare pasar la oportunidad aunque el RSI no este en sobreventa, seguro que en algun TF superior si lo esta.

    Analisis Tecnico EURUSD-rompimiento-pullback-rebote-compra-eurusd.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #817

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Bien aguantada... Marc3lo .... la presion psicologica es la mejor arma o la peor, ya que te dice vamos vamos que aguanta mas o ya sal que se cae de nuevo.... Pero felicidades por esos buenos pips.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #818
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola, Hoy fue muy raro para operar por falta de mi ordenador y me fue fatal ya que lo hice con el móvil y estuve bastante limitado y se me escaparon -95pips, pero el mercado sigue bastante lateral entre los 1.286 y 1.297 hay que estarse con cuidado y observar bien los stop. bueno les dejo las operaciones de hoy y a ver si soluciono la estrategia.
    Un saludo

    Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.mon-11-mar-2013-12-00-00-gmt-thu-21-mar-2013-19-00-00-gmt.png
    Foro de Forex Trading United



  10. #819

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Las operaciones de hoy salieron positivas.
    Pronóstico Intradia para mañana viernes 3-8-2012
    Analisis Tecnico EURUSD-golier-3.8.2012-enter.gif

    Suerte y mucho pips.
    Buen finde!
    Foro de Forex Trading United

  11. #820
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Operando divergencias Eurusd - Spx500


    Publi
    Hola a todos,

    De nuevo se dio otra antes del break de antes, no estaba y no pude operarla, pero es muy clara.

    Les dejo la captura y seguimos estudiando el tema .


    Archivo adjunto 4262

    ps: Yo hace ya tiempo que todo lo analizo en Ninjatrader, estos contratos son a futuro con vencimiento trimestral. Hoy mismo ya supera el volumen negociado de diciembre al de septiembre por lo que paso al contrato 12-12.

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-6e-vpa-5-min-_-09-12-5-min-14_09_2012.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal