EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 254

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 254 de 261 PrimerPrimer ... 154204244250251252253254255256257258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.531 al 2.540 de 2601


  1. #2531
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Mi análisis técnico para esta semana consiste en esperar al EURUSD en la resistencia o en el soporte de diario. Tras lateralizar en soporte la semana pasada, durante esta al fin hizo la extensión alcanzando mi TP. Ahora espero a esos niveles para buscar una nueva oportunidad para comprar o vender, pasando a gráfico de 1H para buscar el gatillo en forma de patrón de velas:

    Analisis Tecnico EURUSD-25-08-2012-14-00-12-eurusd.png

    Las correlaciones que reviso para el EURUSD son GBPUSD, USDCHF, EURGBP y AUDUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 13:33 a las Razón: Añadir enlaces



  2. Publi
    Publi


  3. #2532

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Bueno, impulso hubo hasta los 1.26 y menuda ostia se está pegando, espero hayan cerrado los largos, en H1 nos estaba diciendo que había rechazo, no puedo subir grafico porque no tengo ningun editor, he tenido que prescindir de ellos de momento por tema de espacio en el HD, auqnue si miramos el gráfico semanal estamos en zona de un antiguo soporte, auqnue en el 2010 lo rompio, por tanto no sé cuanta validez siga teniendo, que penica no poder subir el grafico.

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2533
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola, en la última entrada ayer perdí 14,90 pips. Hoy creo que bajará el precio. Pongo un límite para entrar corto a los 130790. Con un SL en 1,30900. El TP en 1,30200. No podre estar muy atento, hasta la tarde.

    alfre111, gracias por tu corrección . Es la forma de aprender .Desde que estoy en este foro leyendo vuestros analisis y opiniones. Es la mejor forma de ir cojiendo práctica
    . Un saludo
    Analisis Tecnico EURUSD-12_ope.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #2534

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Vaya que los envidio..... lo de los analisis ...... los de las ganancias ........ lo de Valencia ........ Lo de la Paella y que aparte se junten a platicar de trading y comiendo Paella Valenciana y para acabar unas cerveza fria.... Envidia de la Buena.
    Un Saludo a ustedes que pueden.... yo estoy muy lejos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  6. #2535
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Creo que el camino que inicie hoy el EURUSD puede marcar los proximos dias, ya sea si tras rebotar en soporte se a alcista o que haga rompimiento y luego pullback... o sin pullback en resistencia incluso.



    Analisis Tecnico EURUSD-rompimiento-soporte-eurusd.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #2536
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    No tradeo estos movimientos tan largos, pero fijaos que figura de murciélago.

    Analisis Tecnico EURUSD-murcielago-diario.gif

    La verdad que la EMA 200 en tfs altos es para tenerla en cuenta, sin embargo ya sabemos que la última palabra la tiene .....

    Analisis Tecnico EURUSD-mercado.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #2537
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Hola de nuevo, os comento mi goiler y gunn, los 2 me dan señales de venta:
    el goiler me marca entradas en 1,2574 y 1,2623 con TP en 1,2524 y 1,2475.
    el gunn me marca entradas en 1,2579 y 1,2630 con TP en 1,2528 y 1,2478.

    Las operaciones que mantuve abiertas las he cerrado esta mañana por la indecisión que veía con 1,1 pip de ganancia en el lote y 27,4 en el medio lote.

    NO obstante tras ver el goiler, los PMI de Italia, Francia, Alemania y zona euro, así como un par de indicadores, me he decidido a ponerme corto entrando en 1,25722... a ver que pasa.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2538
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Muerte de Hugo Chávez

    No quiero parecer frívolo, pero hay que ser realista y pensar en todas la posibilidades: ¿Cómo pensáis que puede afectar una posible muerte de Hugo Chávez en los mercados? ¿Caídas a plomo o no alterará para nada el mercado?
    Foro de Forex Trading United

  10. #2539

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Lo siento Samuu, tuve un contratiempo y no había vuelto hasta hoy(Como respondió L3D, no dijo más que chorradas)
    Una pena no haber estado en casa porque el rebote en los 1.26 era de esperar y el día cerró con un casi Doji, aunque a decir verdad yo veo las operaciones, y siempre las abro en sentido contrario, tengo alguna neurona traidora, espero localizarla y quemarla en una hoguera,, ahora mismo tengo confusión como ivanreus, pues nos encontramos sobre una zona de soporte de largo plazo donde el precio rebotó a finales del 2008 y nuevamente en el 2009, en estos casos si que me hago un lío, aunque el precio casi a vuelto a la senda bajista, no sé, aún veo que simplemente podría ser un rebote para seguir subiendo, ahora si analizamos contexto macro, debería seguir bajando, pero en el 2010 cuando hizo aquel minimo en 1.18 la situación era mejor que ahora, pero todo estaba tambien muy catastrofista y luego llegó al 1.49, uff ya véis las películas que me monto y los má gracioso es que precisamente por estos cacaos nunca encuentro el momento oportuno para entrar y cuando entro ya acabó el movimiento y yo a perder pasta, grrrrrr, mi gran esperanza es que siempre hay gente que gana dinero y por lo tanto yo tambien podría hacerlo y mientras tanto seguiré esperando que mis sinapsis se dessarrollen y pueda coordinar las ideas ó me quede tonto de una vez, jijiji

    Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2540
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Buenos días,

    Me llama la atención como el precio ha respondido al soporte asiático, de momento me gustan las compras.

    Primera zona a tener en cuenta 1.2932 spot.

    Buen trading.

    Analisis Tecnico EURUSD-6e-12-12-30-min-15_10_2012.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal