EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 14

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 14 de 261 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2601


  1. #131
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Hola cichos, Ciclo lo de la tendencia es relativo, en dia sigue siendo tecnicamente bajista hasta que no supere el maximo menor anterior alla por los 1.31, en 4 hs si que ya a partir de ayer se puede decir alcista, yo tengo la venta, ya asegure el trade por lo menos, y aun lo tengo porqeu en una hora rompio la tendencia alcista y... bueno, antes de terminar el dia la cierro, no quedara el fin de semana habierta.







    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¿Habeis podido coger algo?

    Archivo adjunto 775




    A ver hasta donde llega

    Si... yo he pillado mi SL
    Foro de Forex Trading United




  4. #133
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Solo vendere en Entry 2 y dependiendo de que salga una vela que me lo indique asi. La entry 1 no me fio para vender esa no me gusta.
    Suerte a todos

    Archivo adjunto 5373 Saludos


    Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ACOelfnj
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-forex-eurusd-venta.png  



  5. #134
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    De nuevo disculpas por el retraso en la actualización, pero aquí tienen las operaciones del viernes:
    84- Entrada limpia, aunque con ciertos reparos ya que se trata de una vuelta en V, sin consolidación ni figura de agotamiento o giro. La salida tan sólo guiada por suficientes pips y divergencias en 1 minuto. Total: +20 pips.

    Archivo adjunto 7865

    85- Nueva oportunidad que sale “rana�. Nos debemos salir con -9 pips.

    Archivo adjunto 7866
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-84.gif   Analisis Tecnico EURUSD-op.-85.gif  


  6. #135

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas tardes.
    El enojo es abismal, nuevamente pillado en corto. Desde el 1,2690 hasta el 1,2744.
    A la espera de ver, que fiabilidad tendrá el soporte del 1,2750(Suerte de un hedge en fundamental, con 15 pips de ganancia)
    Ahora, he de decirlo, por que sino, exploto.
    "Lo dije y avisé"! Y tonto yo, por dejarme arrastras por los medios de comunicación, 1,2700 y 1,2750.

    Hoy Goiler acertó de pleno, un pleno al 15 con TP1 y TP2..anda, a buenas horas..
    El haberme descolocado del mercado, y haber sido impulsivo y exceso de MM, me ha dejado valdado.
    Aconsejo que hagais un BT con el mod.
    Veréis, que tras situaciones como estas,(Long o Short) consecutivas de 2 días, hay una alta probabilidad de corrección temporal de mercado, entre el 1,2700 y podría llegar al 1,2636 en la próxima semana.
    A mi entender, ha roto buenas resistencias, creando un camino, el cual continuará cuando haya bajado a testar soportes.
    Hay que añadir, que este PAR, tras fundamentales, suele abrir un camino, alza o baja, pero después retrocede, para nuevamente impulsarse.
    Observad la gráfica.
    Expondré mis conclusiones. Si veís que estoy equivocado en la analización, por favor, rectificarme. "Solo hay una cosa peor que hacer las cosas mal, pensar que se están haciendo bien"

    Gráfica de 1d.
    MA azul 20 días.
    MA roja 55 días.
    MA Amarilla 100 días.
    MA Verde 200 días.
    MA Blanca 300 días.
    Vemos que el precio, se ha detenido
    Fibo: Alto 1 de mayo en 1,3264
    Bajo 24 de Julio en 1,2051
    Precio de 1,2759 chocando con MA 100 días, casi con retrceso fibo 68. (Tal vez no esté afinado del todo)
    Observado el fibo 38, posible retroceso hasta ahí? Es un 1,2512, ya usado como soporte a lo largo de varios días. (Dudo que baja hasta ahí, la verdad)
    Observad el fibo 50, hasta el 1,2650, ahí si que es muy posible que toque, coincidiendo nuevo testeo como posible soporte.
    Dejaré las cortas en SL 1,2820, justo por encima fibo 68.
    Objetivo TP, 1,2650. Cuando ahí llegue, señal de compra.
    Añadir que está en "tierras movedizas", y que tanto "fuelle", no es posible.
    Observad está gráfica...la misma de hace una semana.


    Tanto fundamental para EEUU y EU, ha pasado factura, no solo al mercado, si no también a las personas que están detrás.
    Corrección, corrección..
    Ahi queda, Swing Day..

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-7.9.2012-emma.gif   Analisis Tecnico EURUSD-goiler-7.9.2012-bermudas.gif  


  7. #136
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Una sesión americana medio muerta por las elecciones de mañana. Sección en el eurusd, tf M30 que casi me mata de aburrimiento, hice mi entrada normal en el pinbar de mayor volumen y me senté a esperar......, después me recosté....... y al final me dormí. Luego de varias horas, el precio no tomó mi tp x 1/2 pip y se fue para abajo. Aquí ya con el stop en be +1 y ya cansado de tanto soplar para que suba me rindo y estoy a punto de cerrar la ope. Algo es algo. Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-usahoy.gif  
    Última edición por Neo Trader; 16:23 a las



  8. #137
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    He puesto en Google: Trading en la Zona de Mark Douglas

    Y me ha salido de 3 o 4 resultado este enlace: http://files.meetup.com/1717213/Trad...the%20Zone.pdf

    Se trata de un interesante libro en español que trata sobre la psicología en el trading. Ya me he comenzado a leerlo.

    Cortesía de Google
    Foro de Forex Trading United

  9. #138
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    Precisamente estaba analizando o buscando resolver esa incógnita que solo el tiempo resolverá, pero para eso estamos aquí. En el TF que estoy analizando H4 veo que en estos momentos el precio está en una zona de congestión muy fuerte, la cual ha tocado cuatro veces, con la actual, a lo largo del año.
    Archivo adjunto 9864

    En realidad mi duda no es si sube o baja, estoy casi seguro que subirá, la duda es en que momento entrar, pienso abrir una orden pendiente de compra en los 1.30506. Ustedes que harían, esperan que rompa y devuelva o hacen lo que yo pienso hacer.
    Creo que si hoy no rompe ese soporte el precio rebotará e iniciará un periodo alcista. Yo también hago mi apuesta por ponernos largos a partir de marzo.

    A propósito, en tu gráfica aparece un doble suelo, si no se rompe y se confirma sería una señal muy clara de comenzar desde ya a ponerse largos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #139

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Gracias Zitrux.
    Mi Goiler con Alpari, marca "exactamente" lo mismo!. Bien! jajaja
    Si eur marca buy, y gbp sell, ya hay "algo" diferente en esos pares correlacionados, no es de extrañar, que cumpla con los dos en el día de hoy Martes.
    Archivo adjunto 4739

    Sigo metido de lleno con dos EA, que a prioris son prometedores.
    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-2.10.2012-enter.gif  

  11. #140
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Diario de Martin Sebastián Rodríguez


    Publi
    Actualizo el EURUSD 4H. La debilidad del Dólar tiró para arriba el par. Va, eso pienso. La cuestión es que devolví todo lo que iba ganando. Ahora voy esperar sólo 40 pips y fuera.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh4.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal