EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 139

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 139 de 261 PrimerPrimer ... 3989129135136137138139140141142143149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.381 al 1.390 de 2601


  1. #1381
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Sinceramente veo lo mismo que emanuel en su gráfico diario, pero esta mañana cuando me enfrentaba al MetaTrader en el teléfono con el gráfico de 1M intentaba pillar las pequeñas subidas y de tres operaciones acerté en una. Desanima bastante pero la sensación que tengo es que pese a que la tendencia que vemos en el gráfico, aun no tiene claramente definida la tendencia.
    No se qué pensaréis vosotros de esto.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1382
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Pués yo veo divergencia con el RSI, el RSI se ha caido para abajo rompiendo su LT, el precio parece que va a buscar su LT también,..... a ver en que acaba.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-d1-3ene-at-.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  4. #1383
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Analisis Tecnico EURUSD-rompe-1.3210.jpg

    Son de 1M los Graficos. La Amarilla de arriba es 1.3210, la de abajo 1.3192.

    Se ve algo mal... por eso matizo
    Foro de Forex Trading United

  5. #1384
    Avatar de mmanteroo



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 352

    EURUSD 2º Operacion

    Aquí les dejo mi segunda operación

    después de una zona de congestión, apareció un marubozu alcista que parecía romper dicha congestión, después de no ver al RSI en contra, decidí entrar en compra.

    Analisis Tecnico EURUSD-operacion-2.png

    SL= sobre 50 pips
    TP sobre 100 pips

    (me están pareciendo margenes demasiado largos los SL y TP, ¿Que opináis?)

    Observaciones: En esta ocasión, me he ceñido a los patrones de velas después de ver una congestión del mercado para decidirme por una dirección, pero no se si he hecho bien al entrar con la vela sin cerrar, si debí haber esperado confirmación o no. En cuanto a los TP y SL no se si estarían mejor mas ajustados. Otra cosa que me inquieta es que no se que debo hacer, si dejar la posición abierta o cerrarla... un pequeño mar de dudas

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

    Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

    Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

  6. #1385
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    El Eur/USD esta asaltando la zona de la resistencia y haciendo un doble techo un tanto irregular. Hoy puede haber bajadas en este par o al menos apostare por ello (o morire en el intento )
    Analisis Tecnico EURUSD-resistencia-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #1386
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Diario de operaciones dia de los inocentes

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Pues inocentada al canto.

    1.- Esto es como conducir los coches. No operes con dos cervezas de mas.

    2.- Te da sentimiento de euforia y no te das cuenta que hoy era viernes y ademas en navidad.

    3.- Voy a comprar un soplador que usan los de trafico, para soplar cuando empieze a tradear y si da +0,0000001, me quedo lejos del ordenador.

    En fin un desastre, que seguro que me servirá para no caer otra vez en la tentación.


    PD: Las cervezas me cayeron muy requetebien....... hip hip hip.....

    Feliz año a todos los que me leen

    JAJAJAJAJA yo ya no quiero ni mirar la cuenta, de momento va cuesta bajo y sin frenos, ya me sale humo de las zapatillas porque los frneos los he quemado.

    Esperazme un poquito que igual llego
    Foro de Forex Trading United



  8. #1387
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Hoy no he podido revisar mucho el mercado pero veo q teneis al EURUSD bien cercado! Así me gusta , reputacion para todos (Ciclo, Josep, jorvermo, detecnico).
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #1388
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    54- La ocasión se presenta ideal. Todo a favor. Al cabo de unos minutos y una fuerte subida colocamos Take Profit en zona de posible resistencia y fluctuación cerrando con +18. Es una buena operación, pero en estos casos se me presenta la duda de si tengo optimizado mi sistema de cierre, puesto que el criterio de suficientes pips en zona de resistencia y soporte a veces me hace dejar de ganar unos cuantos pips como en este caso, ya que si hubiese esperado a una señal más contundente el resultado hubiese sido de 10 pips de más como compruebo después, pero en otros casos ocurre que se pierde la importante ganancia obtenida o se queda en mínimos beneficios. Habría que estudiar que es lo que merece más la pena si cerrar con take Profit en estos casos o esperar a señal contundente del sistema. De momento yo me agarro a �más vale pájaro en mano…� aunque sea pequeño… me da más tranquilidad y menos frustraciones, aunque no se si más o menos beneficios.

    55- El sistema nos indica que entremos cortos, pero nos miente…nos traiciona y nos quita parte de lo que nos dio esta mañana: -10

    Archivo adjunto 6704Archivo adjunto 6705
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-54.gif   Analisis Tecnico EURUSD-op.-55.gif  


  10. #1389
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Entro en una posición larga y arriesgada (contra tendencia)

    Creo que aunque la tendencia es bajista ahora mismo, el precio puede rebotar algo entre hoy y la semana que viene.

    Entro pasadas las 12 de la noche en 1,3185 y cuando escribo esto el precio se sitúa en 1,3214

    Sitúo SL en punto de entrada.

    Si me sale bien iré subiendo SL, si me sale mal espero a otro posible rebote y vuelvo a entrar.

    Análisis:

    Aparentemente el precio se tiene que tomar un respiro antes de seguir cayendo. Ha sufrido bajadas muy bruscas estos días, en la gráfica de 4h casi parece una caída libre, y creo que tiene que corregir un poco al alza. En caso de continuar cayendo el día de hoy podría formar un doji, un trompo o cualquier figura con mucha sombra, y no creo que caiga por debajo de 1,3160.

    (Gráfica 4H 22/02/2013 8:15 AM)
    Analisis Tecnico EURUSD-rebota.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. #1390




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    en mi opinion se dirige al 1.2955. operare con esa idea al menos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal