EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 237

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 237 de 261 PrimerPrimer ... 137187227233234235236237238239240241247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.361 al 2.370 de 2601


  1. #2361
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Hola de nuevo, mis goilers marcan COMPRA los 2, tanto el mod como el 1.3 (con Oanda), a ver si este fin de semana que no hay mercado me abro demo con alpari UK... la diferencia entre ellos es de 1 pip así que pongo solo los datos del 1.3 :

    Entry1 : 1.29363
    Entry2 : 1,28809
    TP1 : 1,29918
    TP2 : 1,30475
    SL: 1,28256

    Se llevan entre 10 y 15 pips con los tuyos, debe de ser por la diferencia horaria entre ellos que desvirtua sus cálculos.

    Un saludo y a ver como responden.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2362
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Bueno ya hablo el "presi" de Europa Draghi y el EURUSD se ha desplomado pese a que dijo que compraria deuda en los mercados secundarios. Creo que la causa ha sido por la tendencia alcista de dias previos. El mercado ya contaba co ellos. Odio cuando pasa eso de que el mercado descuenta la noticia antes de que se produzca. Menos mal que opere en compra con ordenes de SL ceñido y luego ya cansado me puse corto.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #2363
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    El EURUSD se ha vuelto en rango desde la subida del ueves - viernes. Ahora es normla por que aun falta una hora para que abra la sesion europea pero que poco lo han movido durante la asiatica.

    Tengo el ojo puesto en la resistencia si el RSI entra en sobre compra o en el soporte si cae a sobrevendido:

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-rango.png  




  5. #2364
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    hola , gracias x los datos.
    podrian indicarme como subir los graficos ?
    gracias
    Hola mcharec. Es muy fácil, solo tienes que hacer lo que sale en este vídeo.

    Te aconsejo que veas este otro vídeo de 8 minutos que explica como utilizar las herramientas principales de la web

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #2365




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd85.png

    vamos a ir con esta a ver que tal se da....


    se podia haber esperado a que rompiera el canal, pero yo creo que lo rompe fijo, ya le han saltado los stops a los del 2970 y ahora tocaria irse hacia abajo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2366
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cierro mi posición que vengo comentando estos días.

    Abierta ayer en corto a 1,3424 cierro hoy en 1,3265

    Beneficio 159 PIPS!

    Hoy he abierto una posición en largo bien temprano a 1,3251 Mientras escribo esto el valor se sitúa en 1,3262 y pongo el SL en el punto de entrada. No veo esta operación muy clara porque puede saltar el SL pero al menos la tengo asegurada y ya puedo pasar el resto del día tranquilo.

    Buenos días
    Foro de Forex Trading United

  8. #2367
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Al alza.

    Saludos.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-segunda-semana.gif
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #2368
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    [03-Nov-2012]

    Bueno hoy voy a dejar la operacion del dia salimos con +38 pips en una sola entrada hubiesemos salido por lo menos con 75 pips pero por olvido no active mi entrada en enl AUD/USD ni en el NZD/USD que segun mi sistema tocaba mi entrada y daba el target facilmente ,, pero el olvido me ha costado no ganar 50 pips mas extras...pero bueno ya habra otra oportunidad

    Imagen entrada EUR/USD


    Vuelvo a poner mi cuenta en positivo.

    Un saludo y Feliz trading a todos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-03-12-2012-eru-usd.png   Analisis Tecnico EURUSD-lunes1.png  




  10. #2369
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Entro en largo, tal y como he comentado en el post del usdjpy, veía al eurusd en un buen sitio para ponerse largo, el precio hace una buena bajada hasta mi soporte de estructura, que además coincide con nº redondo, espero cierre de vela de indecisión (entre un pinbar y un doji pues no sabría definirla correctamente) y entro. Entrada en 1,3006 con SL y TP de 45 pips ratio 1:1.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd1h.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2370
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    El mercado comienza a perder el apetito por el riesgo y a recuperar correlaciones que, hace pocos meses, eran signos de una clara debilidad de fondo. La ventana de desgobierno abierta por los resultados electorales en Italia ayuda al movimiento defensivo de los mercados y hace temer que se apague el botón del riesgo por un periodo de tiempo. De esta manera, la espiral “no virtuosa� comienza a extenderse entre los diferentes activos y el euro como eje principal del movimiento se convierte en el mejor termómetro de unos mercados propensos a un comportamiento bipolar.
    EUR/USD y Bund alemán (esc. invertida) en gráfico semanal con coeficiente de correlación

    Fuente: Grupo TraderForex Yahoo

    Las relaciones no cambian. Continúa buscándose refugio en los activos de mejor calificación crediticia (entre ellos el Bund alemán) a medida que se venden con mayor fuerza los activos considerados de mayor riesgo entre los que se encuentran los bonos y acciones españoles e italianos. Es cierto que el mercado ha discriminado un poco y, en esta ocasión, los activos españoles sufren con menor intensidad. Sin embargo, la posibilidad de contagio entre países continúa presente y extendiéndose si tenemos en cuenta las débiles cifras económicas que están presentando los países núcleo, en especial Francia(ver “PMI. Alemania se queda sola�).

    EUR/USD y EuroStoxx 50 (esc. invertida) en gráfico semanal con coeficiente de correlación

    Fuente: Grupo TraderForex Yahoo

    En los procesos de aversión al riesgo, el mercado suele romperse por el lado más débil y este continúa siendo Europa tal y como apuntan los indicadores adelantados de actividad. Los ISMs de EEUU continúan en zona de expansión mientras que en Europa permanecen en zona de contracción. Un momento macroeconómico favorable a EEUU que junto con las divergencias económicas dentro la UME citadas anteriormente nos hacen considerar que la presión a la baja sobre el euro ha venido para quedarse.

    Ratio entre PMIs UME e ISMs EEUU y evolución EUR/USD con datos mensuales

    Fuente: Grupo TraderForex Yahoo

    Una dinámica que puede acentuarse respecto al USD si tenemos en cuenta la correlación negativa del USD con las materias primas. La presión a la baja en el precio de las materias primas debido a un ciclo económico débil favorece una apreciación del USD. Una relación que, en los últimos años, se ha acentuado debido al programa de compra de activos de la Reserva Federal. Ahora que el mercado comienza a cuestionarse la “eternidad� y cantidad de los programas de compras de activos debido a sus costes y riesgos, la presión al alza del USD puede acrecentarse.

    EUR/USD y Futuro sobre crudo ligero en gráfico semanal con coeficiente de correlación

    Fuente: Visual Chart y elaboración propia

    En resumen; momento macroeconómico en contra de Europa con un mercado cuestionándose la “eternidad� de los QEs de la Reserva Federal en un entorno económico débil y precios de las materias primas a la baja nos hacen pensar en un euro a la baja. En esta ocasión, una bajada del euro, pillaría a la contra a más de uno debido a que el sentimiento / posicionamiento de mercado ha cambiado notablemente a favor del euro si atendemos a las cifras en los mercados de derivados de EEUU que publica la Commodity futures and trading commission (CFTC).

    EUR/USD y posiciones especulativas respecto a interés abierto en la CFTC

    Fuente: Grupo TraderForex Yahoo

    Nos encontramos cómodos con las posiciones cortas en euros en nuestra cartera de trading, en especial en el cruce EUR/USD. Desde un punto de vista técnico, la pérdida de la directriz alcista que partía desde mínimos de 2012 y el cruce a la baja del oscilador MACD con datos semanales son señales que apuntalan el reciente giro a la baja del cruce. A corto / medio plazo y con el precio a la misma distancia de resistencias clave (1,3711) que de soportes clave (1,2659) nos decantamos por un testeo de estos últimos.
    EUR/USD en gráfico semanal

    Fuente: Grupo TraderForex Yahoo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal