EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 159

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 159 de 261 PrimerPrimer ... 59109149155156157158159160161162163169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.581 al 1.590 de 2601


  1. #1581




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por jaga Ver mensaje
    entro largo en 2711, y stop en 2700. a ver si hay suerte.

    bueno, pues esta fueron -11, y aqui la que comentaba que habia cogido un poco de la bajada el otro dia, aunque me perdi el tramo bueno y ahi ya era bastante riesgo. Archivo adjunto 6242 Archivo adjunto 6241Archivo adjunto 6243

    y este es el planteamiento que tenia para el dia, que no pude aprovechar casi por que no pude estar pendiente, ahora esperare a ver si llega a la zona del 2800/2820. para buscar entradas en corto, por que ahora pienso que esta bastante arriesgado. veo que llego hasta el 2775, desde el 2708 que habia entrado. una pena que solo pudiese coger unos miseros pips.

    Archivo adjunto 6244
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd105.png   Analisis Tecnico EURUSD-eurusd101.png  

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd107.png   Analisis Tecnico EURUSD-eurusd110.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #1582
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    No os preocupeis, que yo sigo metiendo las órdenes, la de ayer entró pero no se ha cerrado, está en beneficios y la paso a BE para poner la de hoy, que ya ha entrado, a ver si con un poco de suerte se cumplen las 2. La verdad es que la cuenta demo del goiler tiene mejores resultados que la mia.

    El pronóstico del goiler es:

    Archivo adjunto 6070

    Un saludo y a ver que pasa mañana....
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdgoiler.gif  

  4. #1583
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Como ya han insistido antes varios compañeros, esto aun sigue bajando, así que hemos sacado, con la debida precaución, un poco de partido. Dos pequeñas operaciones que han dejado un pellizco.
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-1-minutos-2013030110000.png Otra vez que no funciona Forexpros. Obtenemos las imágenes de La Bolsa Virtual, que tampoco está nada mal. Os las dejo con los datos obtenidos a la entrada de la operación. Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-1-minutos-2013030131200.png En total 14 pips obtenidos en unos 10 minutos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1584
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Solo hay que ver la medallas que tiene ( me muero de envidia ) en lo de los premios, tiene que ser por lo menos capital general.

    FEZNANDO




    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  6. #1585
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    EUR/USD precio actual: 1.3052

    El par EUR/USD avanzó a 1.3075 este lunes, cerrando el día por encima de 1.3050 y desarrollándose dentro de un canal alcista claro en el gráfico de hora. Un mal día para el billete verde, dado que el ISM Manufacturero sorprendió a la baja alcanzando 52.5 por debajo del 55.0 del mes anterior: las bolsas cayeron en picada, y divisas relacionadas con comodities la siguieron aunque las europeas lograron ganar terreno con la debilidad del dólar. El par EUR/USD entra en la sesión asiática con el gráfico diario sostiene el tono alcista, dada la sucesión de máximos y mínimos ascendentes desde mediados de la semana pasada. Independientemente de la situación fundamental, no hay señales aún de una inversión o de que un techo finalmente se ha alcanzado en el par, e incluso a corto plazo los gráficos sugieren más ganancias por venir: en el grafico de hora, el precio está por encima de la media simple de 20 mientras que los indicadores se mantienen en territorio positivo. La base del canal alcista se ubica en 1,3030, y en tanto el precio se mantenga por encima de ese nivel, los compradores liderarán el camino.



    Soportes: 1.3030 1.3000 1.2970 Resistencias: 1.3080 1.3110 1.3145
    Foro de Forex Trading United


  7. #1586
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    q injusticiaaaa por solo

    3 pips no me dio la entrada q estaba esperando en venta estaba seguro d q haria rompimiento del soporte y pullback y quise esperar estrictamente en esa resistencia y por 3 pips, por tres pip!!!

    Archivo adjunto 3513

    saludos
    Así me quedé yo el lunes, a 4 pips...
    Foro de Forex Trading United



  8. #1587
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    ¿Alguien conoce algún buen, buen, buen libro sobre trading?
    Foro de Forex Trading United

  9. #1588

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Menuda explosion acaba de haber en esta hora en EURUSD en soporte, la verdad es que lo veia como resistencia y no me lo esperaba

    Analisis Tecnico EURUSD-boom.png
    espero q os haya pillado dentro en compra
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #1589
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Bueno, mirandolo en 1D
    Si se ve una tendencia alcista clara

    Ahora estaria en el 3er segmento de una onda eliot
    deberia ser de mas larga que la onda inicial.

    Pero miedo me da operar ahora asi que me quedare observando de momento
    El drawndown no ha sido derrotador pero si para dejar que pensar que me falta mucho que aprender aun para operar en real

    Reconozco que si es verdad que mi balance es positivo y voy ganando,
    Gane un 21.3% de mi saldo para quedarme
    ahora en un 15.26% en positivo.

    Parece que es rentable esta cifra pero no lo es si tengo en cuanta que
    son 20 operaciones ganadoras frente a 3 perdedoras. un 6% en tres operaciones.
    si sigo esta dinámica termino sin cuenta.

    Pero es por que he tenido suerte.
    y el objetivo no es ser apostador de forex eso todos podemos hacerlo
    si no ser un trader rentable de forex.

    Asi que me toca hacer forextexter que es lo que tenia que haber echo antes de hacer una cuenta real.

    - - - Updated - - -

    Bueno, mirandolo en 1D
    Si se ve una tendencia alcista clara

    Ahora estaria en el 3er segmento de una onda eliot
    deberia ser de mas larga que la onda inicial.

    Pero miedo me da operar ahora asi que me quedare observando de momento
    El drawndown no ha sido derrotador pero si para dejar que pensar que me falta mucho que aprender aun para operar en real

    Reconozco que si es verdad que mi balance es positivo y voy ganando,
    Gane un 21.3% de mi saldo para quedarme
    ahora en un 15.26% en positivo.

    Parece que es rentable esta cifra pero no lo es si tengo en cuanta que
    son 20 operaciones ganadoras frente a 3 perdedoras. un 6% en tres operaciones.
    si sigo esta dinámica termino sin cuenta.

    Pero es por que he tenido suerte.
    y el objetivo no es ser apostador de forex eso todos podemos hacerlo
    si no ser un trader rentable de forex.

    Asi que me toca hacer forextexter que es lo que tenia que haber echo antes de hacer una cuenta real.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  11. #1590




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    16/10/2012 0hs GMT

    H4)

    Archivo adjunto 5149

    H1)

    Archivo adjunto 5148

    El precio en la semana anterior viajo desde 1.307 hasta 1.283, donde encontro compradores.
    Despues subio a 1.299 donde encontro vendedores.
    Llevaron el precio a 1.29 que ademas era una resistencia ahora soporte en H4.
    Ahora parece que quiere llegar a 1.299

    Las posibilidades que veo:

    que rompa el 1.299 y el camino libre a 1.307
    que respete el 1.299 y que vuelva a caer a 1.29
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif   Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h4.gif  


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal