EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 43

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 43 de 261 PrimerPrimer ... 333940414243444546475393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2601


  1. #421
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    1billionman, yo creo que MAE significa eso mismo: Moving Average Exponential despues de echar un vistazo

    El rompimiento ayer parecia claro pero me aguante y cuando freno la caida aparecio una vela de compra y lo hice pero al tener el precedente de una bajista tan fuerte solo puse un TP de 50 pips, hasta ahora ha subido casi 90
    Archivo adjunto 1012
    Saludos
    Hola CapitalAmerica, y que SL pusiste?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #422
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Gracias por tus consejos emanuel

    Dije que no operaria mas pero aquí estoy llamarme loco por operar en fista XD

    abrí al alza tras ves unas velas cerrando que ha bajado un poco la posición
    Espero esta vez no equivocarme.

    Objetivo , en vez de cerrar como siempre hago ganando unos pocos pip unos 10-30 pip
    Esta vez aguantare las ansias de cerrar con esa ganancia y dejare a ver hasta donde me lleva el mercado subiendo el stop cuando el mercado me de un buen margen de beneficio.

    Ojala o bien que me cierre son perdidas.

    A ver que opináis de esta entrada.

    Gráfica Vista 1H - 01/05/2013
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  4. #423

    Re: i diario de trading de cristobalrr1

    Mucha suerte cristobalrr, el tema de las divergencias me esta empezando a interesar bastante, a ver como acaba
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #424
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola camaradas....

    Seguí la acumulación de paquetones de esta mañana, entre el miniSp y el euro se provocó el desatino alcista que hemos visto, les copio la imagen de uno de nuestros algoritmos que nos marcan el "sentimiento mercado" en futuros, yo diría que visto lo visto y el cierre en máximos de hoy aún le quedaría un pelín de subida o no tan pelín quien sabe .

    Analisis Tecnico EURUSD-6e-test-6-range-19_11_2012.jpg

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #425
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Para este dia hay buenas señales en el Goiler, coindice mi analisis tecnico con las ventas que propone.

    Archivo adjunto 6180 Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-goiler-forex.png  



  7. #426




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cuidado que en un 1D ha hecho una envolvente bajista.. aunque los indicadores luego no acompañan.
    Foro de Forex Trading United

  8. #427
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola, hoy fue un poco estresante para mi ya que cuando abrí la primer operación empezo a caer entonces hice otra compra y siguió cayendo y volví a comprar (un poco loco lo mio) siguiendo con mi estrategia que subiría a los 1.2975 me aguante y obtuve beneficios, estuve a punto de cerrarlas ya que rompio el soporte. pero corrí el riesgo (Gracias TRADING EN LA ZONA)siguió subiendo pero me venció.

    Un saludo


    Analisis Tecnico EURUSD-mlbarros.eur_usd.mon-04-mar-2013-15-00-00-gmt-thu-14-mar-2013-21-00-00-gmt.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MLBarros; 21:15 a las



  9. #428
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Que bien detectado feznando, felicidades y gracias
    Gracias Manueltrix. La corrección debería de ser mayor pero yo, como soy muy conservador, me conformo con dos tomas parciales y un 10% que dejo que se desarrolle por si acaso un poco más.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #429

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Cita Iniciado por dr_escorpion Ver mensaje
    Oigan amigos soy relativamente nuevo en este foro ya que estoy aprendiendo recien acerca del Forex, pero fijandome en la grafica de mi plataforma en SEMANAL se ve que el EUR/USD se ha ya formado un tremendo hch bajista pudiendo llegar hasta 1.11 euros, eso particular mente no me gusta ya que la bolsa generalmente acompaña la caida de EUR/USD O o mas o menos, espero que puedan responderme
    Gracias dr_escorpion, yo lo veo poco probable, te refeires a esto?

    Creo que no es un HCH por que tiene que tenir de una tendencia bajista previa y la que traia era alcista, ademas en el recuadro amarillo estropeo un poco la forma.
    Y no creo q el BCE lo permitiera por que como bien dices, la bolsa lo sigue y uffff estariamos en llamas en Europa, pero esta es una opinion, ya veremos
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #430
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 4562

    clarisima seccion del precio en EURUSD. acabo de poner la compra y estoy a la espera d q trate de completar el swim alcista

    saludos
    Muy bueno Peyton, al ser de 1h y yo estar en graf. de 15m y 5m no lo he visto, no obstante también habia entrado en compra en 1,29002 en el 2º suelo que ha hecho en 5m y he cerrado con +20 pips, ahora estoy a la espera de que va haciendo, ya que se está moviendo en el rango de ayer, le está costando perforar el 1.2900, ahora me toca ser paciente y esperar nueva entrada.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal