EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 99

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 99 de 261 PrimerPrimer ... 49899596979899100101102103109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2601


  1. #981
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Me parece ver aqui un triangulo simetrico en grafico de 4H. No se si el EURUSD subira al llegar a la parte inferior , la de la linea de tendencia alcista pero si coincidiria seguramente con el RSI subrevendido:
    Archivo adjunto 4583

    Saludos y suerte
    Hola Manueltrix, ahí lo quiero ver yo, entre el 1,2816 y 1,2790....

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #982
    Avatar de ricnoguer
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 628

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    gracias por compartir tu diario de trading

    yo tambien soy nuevo en esto y la verdad es que poerar intradia ataca mucho a los nervios. por eso estoy tratando de veropreciones que sean un poco mas a largo plazo.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #983
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Goiler vuelve con las ventas....

    Archivo adjunto 6171

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdgoiler.gif  

  5. #984

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Despues de la noticia NorteAmericana a dado un buen resipro el Euro a terrenos alcistas, llegando al 1.3124 subidon bastante bueno, esperemos que haga una retracción sobre todo en el horario Europeo y quisa siga su subida al cielo. esta la resistencia mas fuerte y proxima en el 1.3142, veremos si logra superarla. Yo creo en los ..... largos para mañana quiza despues de una retracción llegue a superar la resistencia.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #985
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    margin-left:40px"> Bueno.......podría ser..................tal vez...............quizás........quien sabe.


    Seguí la ope en la noche y la corté cuando se puso lateral, dió algunos pips, Una pregunta.......Porqué se disparó para arriba en la mañana???
    Analisis Tecnico EURUSD-actual1.gif
    Foro de Forex Trading United



  7. #986
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EURUSD plan de operaciones

    La tendencia alcista del corto plazo del EURUSD podria estar acelerandose (en GBPUSD se ve mas claramente):

    Analisis Tecnico EURUSD-eur.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #987
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por Josep Ver mensaje
    Buenos dias....pues yo hoy ya he hecho el dia...si me permites la expresion...corto (1.30400 )despues de la vela bestial de 5' a las 09:00 am en punto...me salgo (1.3000 ) y a ver que pasa. No me pongo largo hasta que no supere ese 1.305 aprox...que desde el lunes ha sido fuerte resitencia por tres veces.


    Bien por ti Josep . Esa entrada tambien me la perdí. Venia haciendo divergencias en 5 min desde hacia rato. Creo que hizo al menos dos.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  9. #988
    Avatar de MLBarros
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 400

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Tienes mas razón que un santo.

    Por muy buena que sea la estrategia siempre habrán rachas negativas luego remontar esas pérdidas supondría mucho tiempo, el ratio mínimo debería de ser 1:1.

    Saludos
    Gracias por las sugerencias, poco a poco tendre que ir puliendo los errores , el tiempo es muy valioso y hay que ir administrandolo.
    saludos y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United



  10. #989




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    hay dias que sale todo bien, esta ya es la ultima operacion, cogi tambien un poco de la subida hasta 85 que era el objetivo de la simulada que por cierto, hubiera sido un exitazo (se cumplieron los dos objetivos y en las dos zonas mostro resistencia, lo que pasa que no me gusta dejar operaciones abiertas, a la minima me cambio la chaqueta), y viendo que pierde fuerza en esa zona me puse corto.

    edito para poner objetivo que me voy , dejo el stop a -1 y objetivo 2780, mas tarde vere si he tenido suerte.
    Foro de Forex Trading United

  11. #990
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    El martillo invertido y la estrella fugaz tienen el mismo aspecto, solo que el primero implica un cambio bajista-alcista y el segundo un cambio alcista-bajista.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal