EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 158

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 158 de 261 PrimerPrimer ... 58108148154155156157158159160161162168208258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.571 al 1.580 de 2601


  1. #1571
    Avatar de tris



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 400

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    mmm...no es nada anormal lo que dices. O dicho de otro modo, todos somos, o hemos sido miedosos y hemos perdido y ganado, bueno, que es normal. Por eso es tan importante la parte sicológica. Mucho más que todo lo que estamos hablando ahora y hasta que no se logre ese equilibrio, pues seguirá ocurriendo.

    Puede que tengas razón con las manos fuertes, pero al final hay que aprender a prescindir de ello ya que es lo que hay. No, para nada, el análisis no es que esté mal, no, pero como digo, cuando quiere el precio o el mercado hace lo que quiere, entonces es cuando hay que buscar una operativa que quede un poco más agena a según que situaciones. (fácil de decir, difícil de hacer)

    Sí, era operable para sacar 50 pips, pero a la larga tengo mis dudas ya que cuesta saber cuales son los techos o suelos. No siempre está claro y habría que ver, la proporcion de aciertos-perdidas. Hay que ser muy preciso para este tipo de operativas y tener una mentalidad muy scalpiana. Porque si esperas la confiramción con algun patrón o similar, entras y zas, ya estás de vuelta y con suerte salvas 10 pips.

    Prefero las comparativas del ir subido en la ola, lanzado montaña abajo en un patinete y similares

    En fin, resumiendo el tema. Me gustaría que leyeras un post que he publicado en el café. En parte fuiste detonante de que lo posteara.

    Saludos.


    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No, si yo estoy contigo tris, solo he querido aportar alguna idea por si alguien estaba indeciso. No se si me habras leido pero soy muy miedoso y el miedo me hace perderme grandes operaciones y la codicia desperdiciar ganancias. Ultimamente estoy estudiando el comportamiento del precio desde arriba y hoy me han salido esas graficas que he adjuntado, igual el mes que viene me salen otras. Estoy contigo que lo mejor es seguir la tendencia y hoy es bajista con lo que lo normal es aprovechar los pequeños impulsos para unirte a ella como has hecho tu pero algo me dice que las manos fuertes estan comprando todo lo que las manos debiles estan vendiendo.

    Ademas, no iba mal desencaminado en mi analisis ya que desde que lo puse ya ha subido 40 pips en los que si alguien lo hubiera operado ( estuve a punto de hacerlo pero al final no lo hice porque siempre que trato de predecir un suelo me sacan escaldado del mercado ) podria haber recogido parte de los beneficios y poner el resto en BE. Por mi parte voy a esperar haber si hace un doble suelo para entrar largo en la operacion o por el contrario seguire esperando al cambio de tendencia para posicionarme desde el principio ya que de alguna manera el precio tiene que dejar de bajar para que aparezcan nuevos vendedores en caso de continuar con la tendencia bajista. Una bajada tan radical no es sostenible, las tendencias tienen descansos que tambien pueden ser aprovechados si sabes controlar cuando salir de la operacion ( es algo que aun no domino ) para luego unirte a la tendencia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1572
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Bueno me animo a colocar mi opinión, a ver como resulta, así es como lo veo.
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd2.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #1573
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Lo vuelvo a reconocer... debo aprender a poner SL.
    Soy pecador y reincidente.

    Hoy le saque al mercado 254.7 Pipos



    9 abiertas... 9 ganadoras. Culpable soy

    QUE CRACK!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #1574
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Me quito el sombrero ajp1970, exelente analisis de ondas. bien preparando la venta pues.

    saludos
    ivan
    Foro de Forex Trading United

  6. #1575

    Re: EURUSD plan de operaciones

    MMM yo sigo viendolo en zona de compras aun, el soporte aun no ha sido probado... la linea de tendencia alcista la ha superado pero tampoco por demasiado... Todo dependera de las noticias fundamentales y macro economicas de hoy y del asunto griego

    Analisis Tecnico EURUSD-compras-eurousd.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #1576




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    voy a probar una pero estoy sin mis graficos, corto 2893, stop2904 y objetivo 2979
    Foro de Forex Trading United

  8. #1577

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas noches.
    Menudo día el de hoy.
    Han cerrado todas con Tp, buen beneficio y recuperando casi todo lo perdido.
    (Me faltaría calcular el porcentaje)
    Quiero compartir con vosotros, esta imagen.
    La estrategia de poner ordenes pendientes en short y long entre 5 y 10 minutos antes de la noticia.
    Cada vez que hay algo de esto, siempre sucede lo mismo.
    Una imagen, lo explica todo.
    Archivo adjunto 4248
    Si se ponen ordenes pendientes, nos comemos el incremento de spreed de entrada, y la diferencia de spreed en la salida.
    Si se ponen las ordenes directamente al mercado antes del aumento de spreed, eso que nos ahorramos. El "peaje" diferencial en la salida, hay que pagarlo igualmente.

    La diferencia, que con ordenes pendientes, si no hay movimiento brusco, no entran, y eso que nos ahorramos.
    Con ordenes directas, pagas menos, pero ya entras dentro de mercado. Si hay movimiento brusco, perfecto, si no, te lo comes con patatas.
    Un SL largo en cada operación, y un TS relativo, entre 5 y 20 pips. No TP.

    Invito a que probéis y me digais que tal..
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-13.9.2012-estrategia-scalping.gif  

  9. #1578
    Avatar de wendomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 37
    Créditos: 200

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Siguiendo la logica tendencial entraremos a la baja al finalizar el pullback sobre el nivel del ultimo mínimo y con una vela de reverso.El par parece que esta bajando con fuerza y demomento no tiene pinta de cambiar.Analisis Tecnico EURUSD-eurusd25f.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #1579
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Actualizo el grafico en el que podemos ver que ha hecho un nuevo minimo y por tanto podemos trazar una linea de tendencia bajista interna que debera de romper junto con un nuevo maximo creciente para poder asegurar un cambio de tendencia en graficos H1. Estaremos atento porque igual se nos presenta una nueva oportunidad de cortos sino consigue superar su ultimo maximo.


    Analisis Tecnico EURUSD-captura11.png

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Bueno me voy a animar a volver a hacer analisis siempre que pueda ( entre el curro y el nano apenas tengo tiempo pero tratare de buscar un huequecillo ). Como veis en el grafico de H1 que adjunto la tendencia es bajista y yo como siempre me pongo en contra de la tendencia tratando de buscar un posible suelo y asi me va que no acierto ni una ultimamente. Me voy a esperar un cambio de tendencia para poner en practica mi nuevo sistema de trading a favor de la tendencia y cuando hablo de un cambio de tendencia no me conformaré con una simple rotura de la linea de tendencia sino que ademas tendra que hacer un maximo creciente. A partir de ese momento buscare un recorte en el precio y cuando aparezca un patron de velas alcista me pondré largo. Ya sé que siempre digo lo mismo y al final siempre hago lo contrario pero esta vez voy a tratar de ser disciplinario con la tendencia y solo operaré a favor de ella ya que viendo los graficos es mucho mas facil ganarle al mercado cuando vas a favor de ella que tratando de adivinar suelos o techos como he hecho en estas ultimas semana en las que he visto reducir mis ganancias por culpa de ello.

    Archivo adjunto 1861
    Foro de Forex Trading United

  11. #1580
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por jaga Ver mensaje
    explosion hacia el norte!!!! boom!! creo que toca cazar osos!.
    A mi me cazaron pero me puse rapido toro y ya recupere . A seguir atentos a la mañana.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal