EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 168

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 168 de 261 PrimerPrimer ... 68118158164165166167168169170171172178218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.671 al 1.680 de 2601


  1. #1671
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Hola, hoy hice 5 operaciones. Tres de ellas con perdidas y dos con ganancias . A final un total de beneficios un 1 pip. Poco a poco .Un saludo. Buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1672
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    El 1,2775 está siendo mas solido para el mercado de lo esperado. Sea alza o baja, cuando rompa, opino que lo hará con fuerza.
    Objetivo 1,2710/00.Sigo a la espera de una corrección, para tomar posiciones en largo.
    Saludos!
    Hola tradexfol, yo no lo tengo claro, antes de ponerme largo esperaré a Bernanke el jueves, aunque me pierda parte de la subida, si mete QE3 el euro se revalorizará entre yn 3 y 4% ( eso es lo que hizo en las 2 anteriores), pero si no dice lo que el mercado quiere oir, es decir no la mete, la caída puede ser tremenda, además el constitucional Alemán.... pero parece que este da el visto bueno.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1673

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    raro que los asiaticos muevan 100 pips,
    A mi me paso lo mismo, me sorprendio mucho eso
    Foro de Forex Trading United




  5. #1674
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: EURUSD en H1

    Hola Juanmanuel, seguiré tu diario a ver si aprendo algo, o te puedo comentar lo que yo veo o creo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1675
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hoy en el poco rato que he podido sacar no he visto ninguna entrada clara. Sólo a primera hora de la mañana he podido seguir una señal del Golden Finger que no ha llegado al profit por los pelos y entonces se ha dado la vuelta. Lo que pasa que he ido moviendo el SL vela a vela al mínimo anterior para ir asegurando la operación y no me ha pillado mucho (-0,9 pip).
    Estas señales las tengo que seguir de cerca porque si no llegan pronto al TP no suelen salir bien.




    Archivo adjunto 7939
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-m15-9ene-op2-.jpg  



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  7. #1676




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd93.png

    me salgo del otro corto cubriendo las comisiones y entro largo a ver si cazo unos pocos de puntos y me pensare si entrar otra vez corto mas arriba.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1677

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno parece que el objetivo de 57 del goiler lo ha cumplido, a ver si llega al e 43 y de ahí nos baja a la zoona de 1,2700.

    De todas formas sigo pensando que hasta las noticias del miercoles y jueves no va ha haber movimientos interesantes, por lo menos al alza, creo que es más posible que baje goteando para luego tomar posiciones, que al fin y al cabo es lo que estamos buscando ¿no?, bueno yo quiero que baje para arreglar la cagada de la semana pasada, pero que si hay que ponerse largo se pone y punto.

    También me parece curioso que se de un mal dato en USA de crédito al consumidor a las 21:00 hora española y baje el euro en vez del dollar, por lo menos que siguiese igual.

    Bueno un saludo y seguimos viendo que pasa.
    Pues si ha sido "curioso" ese detalle, malo EEUU, y baja el par. Indicio claro de sobre compra, y que al EUR esta concentrado con asuntos mayores..(En las últimas 2 semanas, eso ya lo había hecho, bueno EEUU, y el par seguía subiendo)
    Si que tiene pinta de "ir goteando"..es mas, después de ese "curioso" detalle,malas noticias en zona EUR, ayudarán a bajar mas deprisa. Si llega al 1,2700, cierro mi cagada del viernes (MM) en BE + beneficios.
    EL uso de tu Goiler en tu broker esta siendo mas preciso en las entradas y salidas que en el mio, mi 1,2743 se ha quedado en "tierra de nadie", con factor de riesgo en subir.

    Buenas Mariom.
    No te había leído.
    Pagina 7, post 101. "Multi indicador scalping".
    Te recomiendo leer el diario desde el comienzo, hay experiencias interesantes por el camino..

    PD: Puede que el mercado, ya este comprando el rumor.....
    El mercado americano al alza con vistas a una Q3 - elEconomista.es
    Foro de Forex Trading United

  9. #1678

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Felicitaciones, Fito!!!

    A mí también me encanta ver tu balance de Diciembre, me alegro mucho por tí.

    Yo ni pongo el mío porque seguro les hago reir o llorar a todos los miembros del foro al verlo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1679
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    HCH INVERTIDO

    Parece que se está formando un claro HCH invertido en 1D que, junto a la falta de fuerza bajista, podrían indicarnos una nueva confirmación alcista. ¿Cómo lo véis?

    (Gráfica 1D 12:28 16/04/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-hch_invertido.jpg


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1680




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd65.pngok gracias, mas tarde le echare un vistazo. que ahora ando liado vigilando, los 2952 son importantes pero creo que los rompera.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal