EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 74

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 74 de 261 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2601


  1. #731
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Gran analisis daykoku. Desde mi ignorancia creo que lo mejor ahora mismo es esperar un pullback al 1,32 que tanto se resistio y subirse al carro alcista hacia el objetivo que tienes marcado.

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Buenos dias,

    Análisis intradía:

    - Ayer vimos como se subieron los gordos , gordos al carro, tenian ganas de meter el dinero en algun lado, los rumores del ultimo tramo de grecia y lo que sea que se inventen para hacer su negocio, les sirvió para cobrar, además paso justo lo más zorreta que podían hacer, primero bajaron el precio con un volumen extremadamente gay y bastante, para darle a medio dia el pepinazo arriba, cuando solapó New York, ya aprovecharon y pusieron la directa sacando el precio del rango,

    - Anoxe (para mi ) en la sesión asiçatica el precio creó valor en lo alto del profile, dando un interes por asentar los precios, es decir el nivel fue aceptado por bajistas y alcistas, por ende nos encontramos en un sesgo alcista

    - Mi impresión ahora mismo es que el precio está ahí parado en la parte superior y cada vez que baja algo la cinta se vuelve loca haciendo prints, estan metiendo más y más contratos, pensé que lo ibana bajar un poco para atrapar a los incautos, pero de momento parece que va a tirar más, posibles objetivos la zona de 1.34, ya veremos...

    - De momento las bajadas son extremandamente propias de manos débiles, así que esto es lo que hay,



    saludos, buen trading

    Edito: doy por obvio que si rompe los mínimos intradia tendríamos que estudiar el nuevo escenario, los máximos y mínimos intradia, que a su vez son absolutos, son los niveles más importantes en la operatoria intradía, valga la redundancia.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #732
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Este es mi analisis para esta semana. Dejo los graficos horarios y diarios. Si alguien me dice como se pinta en metatrader los pintare. Mi estrategia es la misma que aplica feznando aunque soy novato y por eso dejo los analisis para que me hagais criticas constructivas. La estrategia la teneis muy bien explicada en el post de Feznando sobre "Price action". Ahora mismo el precio esta a mitad con lo que esta lejos ( 60 pips ) de cualquiera de los objetivos. Es posible incluso que hoy no llegue a ninguno de ellos.

    Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-01-23-a-10.49.41.jpegAnalisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-01-23-a-10.49.55.jpeg
    Foro de Forex Trading United

  4. #733




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    9/10/2012 17hs GMT

    H1)

    Archivo adjunto 5002

    Me da la impresion de que va a llegar al 1.286 pero encontro compradores. Por las dudas movi mi stop a 1.2885.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif  

  5. #734
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Cita Iniciado por pituqui Ver mensaje
    Fitopaisa & Pituqui, somos pareja.

    Voy aprendiendo de él y no se nada de nada.
    Si el se considera un novatillo yo soy menos que él porque sin su ayuda no ato ni desato y eso que le pongo es entre nosotros en broma y no porque yo me burle de que sea el un novato.

    Repito yo no sé nada, si él no me ayuda no soy capaz de hacer una apuesta en la bolsa cada que la hago es gracias a su paciencia conmigo y su ayuda constante.

    Juntos vemos los videos, leemos el libro de trading y demás cosas.

    No me burlo de él, ni menosprecio EL ES MI MAESTRO "MI SENSEI", en esta faceta de su vida como en otras tantas que hemos compartido juntos siempre.

    El no es que quizás llegue lejos en esto, él en todo lo que se propone siempre resalta, es su manera de ser y así lo hará y no parará hasta aprender, el es muy competitivo y me siento orgullosa de él.

    Así que si es imposible dude o me burle de su capacidad o de ser novato yo a su lado no soy nada.

    Gracias por tu respuesta!!!

    Gracias pituqui, cierto estamos viendo lso videos juntos.
    espero leer a la par tambien el libro me trading en la zona con tigo
    creo qeu aprenderemos bastante psicologia del trader con mark.douglas. que mos recomendó feznando.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  6. #735
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Bueno me voy a animar a volver a hacer analisis siempre que pueda ( entre el curro y el nano apenas tengo tiempo pero tratare de buscar un huequecillo ). Como veis en el grafico de H1 que adjunto la tendencia es bajista y yo como siempre me pongo en contra de la tendencia tratando de buscar un posible suelo y asi me va que no acierto ni una ultimamente. Me voy a esperar un cambio de tendencia para poner en practica mi nuevo sistema de trading a favor de la tendencia y cuando hablo de un cambio de tendencia no me conformaré con una simple rotura de la linea de tendencia sino que ademas tendra que hacer un maximo creciente. A partir de ese momento buscare un recorte en el precio y cuando aparezca un patron de velas alcista me pondré largo. Ya sé que siempre digo lo mismo y al final siempre hago lo contrario pero esta vez voy a tratar de ser disciplinario con la tendencia y solo operaré a favor de ella ya que viendo los graficos es mucho mas facil ganarle al mercado cuando vas a favor de ella que tratando de adivinar suelos o techos como he hecho en estas ultimas semana en las que he visto reducir mis ganancias por culpa de ello.

    Analisis Tecnico EURUSD-captura11.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #736

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    por el momento un soporte muy fuerte luego de una caida muy importante de segunda onda bajista, el rompimiento con fuerza del soporte anterior me dice que pude continuar bajista por un tiempo mas (quiza el soporte alli por los 1.26 ?),
    Eso espero ivan, por que he comprado en USDCHF y practicamente se mueven a la inversa....
    Foro de Forex Trading United




  8. #737
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    la estrategia la tenía clara, largo en el retroceso y entré...

    pero luego al ver que no subia... me rrajé en +2 y el precio hizo lo que debía... otra vez será.
    Foro de Forex Trading United

  9. #738
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Animos alfredo el mercado esta acumulando, pronto explotara nuevamente, esperemos que mantenga la tendencia actual.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #739
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Gracias Mr., Yo particularmente no lo he dejado, creo que incluso me he excedido. En un principio pensé lo de no tradear mucho por las fechas, según consejo de muchos, pero soy de tu opinión. Hay que experimentar para aprender, aunque pierdas algún puesto.

    Si fuese asi, yo tuve la suerte de empezar muy bien y si me hubiese quedado practicamente sin operar pues ahora mismo estaría en positivo y probablemente el 2º., pero estola verdad es que no me preocupa.

    Agradecerte tu ofrecimiento y sin duda abusaré de tu confianza cuando tenga alguna duda.

    Y te hago la primera consulta:

    Si sabes algo de la estrategia que utilizo (THV V3), he tenido algún problema con los indicadores de resistencia y soporte,( pivotes), lo he configurado de la siguiente manera, hora del servidor del broker segun GMT= 1 y el inicio de la primera vela del broker ocurre -8 horas GMT.

    Espero que me entiendas y si puedes o podeis los que me leeis sacarme de dudas os lo agradeceré, poniendo dos velas a San Traders de los charcos.

    Salud y un abrazo........... a todos eh no seais celosos......
    Saludos Alfre.

    Me gusta la mentalidad de no darle importancia a unos pips negativos en una cuenta demo, además el objetivo es aprender para luego ver los resultados en positivo en la cuenta real. Asi que sin prisas, aun quedan 3 semanas (creo) y hay muchas oportunidades.

    Honestamente no utilizo el EA con el que operas y no quisiera sugerirte nada ya que desconozco su funcionamiento y demás, me parece haberlo visto una vez pero más nada.

    Que sigas avanzando compañero, saludos.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #740

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Archivo adjunto 5119

    a lo mejor esto no es una seccion clasica por no entrar en la resistencia de la estructura pero al entrar aqui es como entrar en un rompimiento pullback bajista y creo q refuerzas las posibilidades. ademas q si sale mal siempre puedo mover un poco el SL para protegerme tras la siguiente resistencia cercana.

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-secciones-del-precio-eurusd.png  




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal