EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 147

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 147 de 261 PrimerPrimer ... 4797137143144145146147148149150151157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.461 al 1.470 de 2601


  1. #1461
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Hola ivanreus:

    La verdad es que hay una fuerte tendencia bajista y es muy probable que el precio caiga de un momento a otro, y ojalá caiga para que ganes por que he visto que vas corto, pero creo que todavía puede hacer un nuevo maximo antes de caer.

    Luego el precio hara lo que le de la gana.

    Esperemos a la semana que viene a ver que hace.

    ¡Que emoción!

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1462
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    ¿Posible Hombros-Cabeza-Hombros?

    Aparentemente el precio del par EUR/USD parece que podría seguir subiendo, especialmente tras las decisiones adoptadas en la pasada reunión del G20.

    Así, por un lado se ha rechazado de manera contundente una posible guerra de divisas. En este sentido Francia fue el único país a favor de tomar medidas para devaluar el EUR y así mejorar sus exportaciones, sin embargo se adoptó la decisión de dejar que el mercado corrija los precios.

    Por otro lado, se han apoyado medidas para que EEUU imprima dólares lo que supone una depreciación de la moneda y por tanto mejora de la competitividad de la economía norteamericana.

    Sin embargo, pese a que en el plano macroeconómico parece muy claro un alza en el par EUR/USD, las señales técnicas dejan muchas dudas, como el hch de la gráfica 4 horas de abajo que además se respalda en una envolvente bajista en la gráfica mensual.

    ¿Qué opináis, son reales las señales técnicas que supondrían el comienzo de la famosa guerra de divisas, o por contra Europa seguirá con sus políticas de libre mercado haciendo subir el EUR y beneficiando a la economía norteamericana?

    (Gráfica 4horas 19/02/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-hch.jpg


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #1463

    Europa-uk: Tasas de interes

    Hola amigos del Forex,

    en los mercados accionarios se respiraba hoydia un aire de incertidumbre debido a la espera de las decisiones españolas sobre las ayudas y tambien por lo que pasarà mañana con las tasas de interes de Europa e Inglaterra (no deberìan cambiar)
    Por lo que es Forex sigue la debilidad del Australiano, luego de la inesperada bajada de su tasa de interes, y la fuerza del USD.

    Acerca de mis operaciones: al fin se moviò el Petroleo despues de unos dias (pero valiò la pena esperar!) y ademas he entrado en 2 nuevos trades que hemos visto en el articulo de ayer! He explicado todo en el videoanalisis que acabo de realizar.

    Los saludo y les deseo una buena continuaciòn

    Mauricio

    Foro de Forex Trading United

  5. #1464

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Bueno no puede entrar en venta por que el RSI no llego a sobrecomrpa y es uno de mis filtros. Que lastima por que llevaba tiempo buscando ese pullback del EURUSD.
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-rsi.png
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #1465

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Daykoku de donde te sacas estos indicadores?
    Foro de Forex Trading United

  7. #1466




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    9/10/2012 14hs (GMT)

    Esta en BE la operacion. Voy a seguir buscando ventas hasta 1.286
    Foro de Forex Trading United

  8. #1467
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Pues ahi esta..el euro no pudo con ese 1.32 y se cae a plomo....
    Cuidado con la figura que en velas 60' ha formado...un h--c-h de libro
    si no aguanta ahi, podria corregir de forma contundente lo hecho desde primeros de año...y arrastrar a los indices de rv....

    Vuelven los osos,,,,,,

    saludos y mañana mas !

    Analisis Tecnico EURUSD-osochart.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #1468
    Avatar de DROIB



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    De entrada buenas, no llevo mucho tiempo en este foro, pero me gusta ayudar y que me ayuden cuando hay dudas sobre la dirección del mercado. Bueno mi análisis sobre el Eur/Usd es el siguiente, si lo miramos en gráfico H4 podemos observar que tiene una tendencia alcista ha corto plazo para retomar una baja progresiva pero brutal hasta 1.2620 aproximado, por no haber cerrado y superado la resistencia de H4, de 1.3040, por otra parte en el gráfico diario se observa una rotura de resistencia en 1.2964, esto y tantas noticias positivas para el Euro en el futuro me genera muchas dudas de que continúe su tendencia bajistas a largo plazo, también observamos como la medias móviles nos marcan una tendencia prolongada alcista desde mi punto de vista, yo creo que hay que operar en corto hasta que el mercado nos muestre más información.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-screenshot.18.png  

  10. #1469




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd83.png yo pienso que estamos aqui, pero puedo estar equivocado.

    me refiero a que estamos en la parte alta de un canal.

    de momento voy a cerrarlo por que ahora mismo estoy viendo alguna cosa que no me da confianza.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1470

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Gracias Zitrux.
    También yo adjunto pronóstico para Miercoles.
    BUY
    Archivo adjunto 4829
    Primer tp, 1,2942. Lo veo factible.
    un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-4.10.2012-enter.gif  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal