EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 257

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 257 de 261 PrimerPrimer ... 157207247253254255256257258259260261 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.561 al 2.570 de 2601


  1. #2561

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Buenas,

    hoy la canciller Merkel ha aclarado que ningun pais tendrà que dejar el Euro, hasta aquellos que està en problemas. Al mismo tiempo, el jefe del Eurogrupo Junker ha confirmado que no habrà desbloque de los 31.000 miliones de euros para Grecia en esta semana y que serà convocada otra cumbre para la proxima. Ademas el mismo prevè la posibilidad que el pais griego demore hasta 2 años mas (y requeriendo mas ayudas) para cumplir con las reformas prometidas.
    Del otro lado del mundo llegan noticias negativas para Japon que en el tercer trimestre viò una caida de su PIB del 0,9%, con el ministro de la Economia y Politica Fiscal que sostuvo la posibilidad que "el pais estè entrando en una fase de recesiòn". Esto porsupuesto le pone debilidad al Yen como consecuencia de las medidas urgentes (de casi 4.000 miliones de euro) que el gobierno aprobarà dentro de este mes y tomando en cuenta la posible intervenciòn cuantitativa del BoJ.
    Los mercados acciònarios cerraron alrededor del cierre del dia viernes (Madrid y Milan como peores) con el euro y la libra esterlina debiles y los preciosos en area de resistencia.

    ANALISIS



    Eur/Usd: serìa mejor esperar una continuaciòn del retroceso hasta el nivel de 1,2770 para buscar una señal Sell. La ruptura del 1,2680 le darìa fuerza al movimiento bajista.





    Saludos cordiales

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2562
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Gracias Javi pero tenia que intentarlo porque si le da por bajar luego me iba pegar coscorrones contra la cabeza. Tengo un margen de 100 pips ya que tanto mi stop como mi TP son 100 pips. Opero la mayoría de las veces al estilo feznando en soportes y resistencias diarios acompañados con correlaciones con otras divisas y mi sistema me decía que había que ponerse corto y así he hecho. Si le da por subir pus mala suerte pero sino soy fiel a mi sistema nunca llegare a ser disciplinario.

    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    El mercado no lo veo claro.En el grafico semanal hay un triangulo en el cual esta atrapado el precio.Pienso que igual puede subir mas buscando el lado superior del triangulo.Complicado lo veo aun para entrar.De todas maneras joverno suerte con tu trade.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #2563
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Sinceramente y sin basarlo en proyeccion grafica ni en nada tangible, me ha surgido un pensamiento que quiero compartirlo.

    Si las manos fuertes quisieran cazar a una gran cantidad de pollos, pienso q lo normal seria q esta semana entre miercoles y jueves vieramos una tendencia alcista quiza hasta hasta las puertas del 1.2560 o 1.26 para tomar impulso los oseznos y arrasar desde esa posicion, con peligro del mas q probable GAP del proximo domingo (elecciones griegas).

    Esta es mi opinion personal asi q tratar de entrar en compra para pequeños beneficios seria ir contratendencia a la larga y PELIGOSO.

    Espero hacerme caso a mi mismo durante estos dias de incertidumbre.

    Bueno un saludo
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  5. #2564
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    empezamos largos por aquí la semana con un primer TP cortito
    Foro de Forex Trading United

  6. #2565
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: analisis de varias temporalidades

    Cita Iniciado por wendomino Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me he animado a hacer subir mi primer análisis técnico sobre el par mas famoso EUR/USD.

    Fijándonos en la gráfica D1 vemos como el euro esta dentro de un canal alcista bien formado.Podemos observar que el precio esta llegando al la resistencia de canal, lo que sugiere un pullback en los siguientes días, no esta del todo infundado así que pasemos a gráfico de H4.

    Vemos una tendencia alcista desde el 9 de enero al 14 y un proceso de acumulación de mas de 10 días (14-24)y un rompimiento de la resistencia de 1.34000, un numero sicológico bastante importante al contener 000. lo que sugiere que puede ser un gran soporte para los siguientes días.

    Si observamos el grafico M15 vemos dicha tendencia alcista después de la rotura de 1.4000 pero que en la ultima fase esta perdiendo fuerzas y lateralizando. Si es verda que si rompe al alza continuaría con la tendencia alcista.Pero Observando los gráficos en conjunto y viendo que en el diario tiene pinta de topar con la resistencia y que el rompimiento de 1.4000 no a sido tan fuerte.

    Podemos entrar en corto a la baja con un stop loose en 1.3479 y tomar ganancias en 1.34140 o 1.34050. y una vez aquí esperar a ver el comportamiento del precio ya que se topa con el soporte de 1.4000 y ver si realmente continua con la tendencia alcista.

    ¿que opinan?¿Estais de acuerdo?

    Quiero criticas que para mi son halagos.

    Hola compañero. La imagen no se puede hacer grande, puede subirla con el sistema del foro para que asi la podamos ver mejor?

    Saludos

    PD: Aqui un video que explica como:

    http://www.tradingunited.es/foro/con...-mensajes.html
    Foro de Forex Trading United



  7. #2566
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    No se si realmente se ha producido rompimiento o es un falso rompimiento. Yo apostaria por que es valido y por esperar un pullback en el soporte para comprar.

    Analisis Tecnico EURUSD-rompimiento.pngSaludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #2567
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Más sobre correlaciones....

    Dos entradas muy buenas, pongo captura de los tickets para que se vea en el spot donde fueron metidas.

    seguimos estudiando el tema.....


    Archivo adjunto 4325Archivo adjunto 4326
    Archivo adjunto 4329
    Archivo adjunto 4327Archivo adjunto 4328
    Archivo adjunto 4330

    ps: a los moderadores es posible cambiar el título por este otro:

    Operando divergencias Eurusd - Spx500

    y si queréis re-ubicar en alguna otra sección más apropiada, yo seguiré subiendo hasta que me canse o se de por finalizada la prueba con éxito o fracaso.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-deltas-30-min-17_09_2012.jpg   Analisis Tecnico EURUSD-6e-12-12-30-min-17_09_2012.jpg  

    Analisis Tecnico EURUSD-6e-12-12-30-min-17_09_2012-b.jpg   Analisis Tecnico EURUSD-deltas-30-min-17_09_2012-b.jpg  

    Analisis Tecnico EURUSD-ejemplo.jpg   Analisis Tecnico EURUSD-segunda-entrada.jpg  


  9. #2568

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Me puse en compra en el Entry 2 por que me esta gustando mucho aunque no tome el gatillo en la vela anterior que ese hammer hubiera sido ideal pero aun asi confio mucho en esta oportunidad. Mi TP esta en el TP 1


    Archivo adjunto 5800 Saludos
    Ostras Capital!
    eso es de hoy?
    A mi Goiler me marcó Sell, tu Entry2 es mi Tp1.
    No descarto llegar al Tp2, y rebote alcista.
    Con que Broker estás?
    Yo Alpari.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2569
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola,en la operación anterior compre 1.33200, el SL en 133000 y el TP en 133700.Estuvo muy cerca de realizarse, solo faltaron 8 pips para entrar.Realizó otra operación con límite de compra a 133500. Pierdo nuevamente , el precio bajo tocando el ST. La siguiente que realizó esta de venta inmediata, fallo nuevamente.Conclusión , me queda mucho por aprender. De las tres operaciones , la primera que fue la que más estudié. Falto muy poco para cumplirse.Al igual ese mismo plantemiento, pero estando atento, esperando como me aconsejo emanuel .Hubiera cambiado el resultado. De las otras dos no hay mucho que decir. Bueno, lo único que he ido modificando el SL a medida que variaba el precio, para evitar pérdidas mayores.
    Muy interesante el tema del HCH ,y vuestros análisis macroeconómicos. Voy a ver que encuentro sobre esta figura.Gracias, un saludo.
    Analisis Tecnico EURUSD-8a_ope.pngAnalisis Tecnico EURUSD-8b_ope.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #2570
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Enmanuel:

    Me atrevo a continuar con tu analisis con este grafico en el cual continuo con el previsible movimiento del mercado, que por supuesto fallaré en su diagnostico......

    Las flechas rojas indican las distancias, que son iguales, de la coronilla a la clavicula, misma distancia que recorrera la bajada si cruza despues de subir la linea que une los dos hombros.

    Las flechas claras , indican el posible movimiento del precio.

    Analisis Tecnico EURUSD-2013-02-19_21h21_30.png

    Salud
    Foro de Forex Trading United







This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal