EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 150

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 150 de 261 PrimerPrimer ... 50100140146147148149150151152153154160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.491 al 1.500 de 2601


  1. #1491
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: EURUSD grupo g4 primera operación


    Publi
    Bueno señores por acá también les dejo mi primera operación que hasta el momento esta negativa porque no la he cerrado del todo, estoy esperando a que me lleve a punto de entrada.
    Analisis Tecnico EURUSD-captura.png
    Básicamente opero en soportes y resistencias primero miro la tendencia en 1H y luego busco entradas en 5min
    Creo que la entrada fue precipitada para empezar, me gusto ese punto ya que el precio llevaba buen impulso y estaba retrocediendo sobre un soporte lo cual me animo para entrar, la idea era tomar los beneficios por los 1.3450 y ya por ahí buscar entradas en corto. no me gustan mucho los patrones de velas, ya que es una cuestión totalmente subjetiva, me gustan mas los soportes y resistencias.
    ya cuando veo que el precio se viene en mi contra cierro el 50% de mi operación, y dejo la otra para ver si recupero algo.
    bueno esperemos que el precio haga lo que yo quiero, y si no... pues no pasa nada.
    estuve muy tranquilo con la operación.


    Foro de Forex Trading United





  2. Publi
    Publi


  3. #1492
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Analisis Tecnico EURUSD

    Les dejo la entrada del viernes sorry pero he tenido mucho trabajo y ando viajando bastante,sere breve por lo mismo,esta entrada era una entrada segura de venta me saco el mercado por 5 pips y despues se fue hasia abajo tal y como lo pense,me lleva ja ja que se le va a ser,bueno ahora el mercado a tocado una resistencia de 1 dia y posiblemente remonte al alza esperemos a que se desida.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  4. #1493
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    EUR/USD a 07-09-2012 – en TF de 4 horas

    Hola a todos, voy a comentar como veo el par en gráficos de 4 horas, encuentro que está en una zona de resistencias importantes, tanto del canal bajista semanal (línea negra descendete) como de su resistencia de máximos relativos de junio. El RSI y el Estocástico están en el límite de sobrecompra, y con divergencias en los dos, también está cerca de la expansión de fibbo ( del 161,80% que pasa por el 1,2711.
    Es por todo ello lo que me hace pensar que debería de corregir por lo menos hasta el 23,6 % del abanico de fibbo ( líneas azules), que pasa en estos momentos por el 1,2550 ( punto a vigilar comentado por asesorforex un par de post más arriba), que de perderlo podría bajar a la zona de 1,2490 como soporte donde ha rebotado en 3 ocasiones, o incluso al 1,2460 por donde pasa el 38% del abanico.
    Además considero que tras la noticia de ayer del BCE se esperaba una gran subida hasta el 1,2700 aprox, sin embargo se fue abajo para luego remontar y oscilar en la zona de 1,2630, para subir esta mañana a la zona que se encuentra actualmente ¿ se estará descontando una mala noticia USA?, si es así ¿cuánto subirá el par?, por el contrario de ser buena podría hacerlo bajar con más fuerza.
    Por otra parte, que ya se hable de que el par puede llegar al 1,30 me hace sospechar que es para captar al último tirón de largos para darle la vuelta. Recordar que no hace mucho vimos el 1,2050 y ha subido 600 pips en 2 meses, como mínimo debería de corregir, además no se suele salir de una tendencia bajista desde 2009 con una vela, considero que si de verdad se va a revertir la tendencia debería de bajar cerca del 1,23, donde marcaría un 2º hombro que tras volver a traspasar los 1,27 (punto que sería el nuevo cuello) nos confirmaría una buena figura de H-C-Hi, que me daría más la impresión de salir de esa tendencia bajista, o con una QE3 que dispararía al EUR, sin embargo se habla que el BCE ha de bajar los tipos un 0,5% que lo bajaría, a mi me da que estas 2 noticias se las reservan para darlas al mismo tiempo provocando una volatilidad impresionante para luego dejar el par en el punto de partida
    Por otra parte ¿ya se han solucionado los problemas de la zona euro?, ¿ya no se está tan mal?, ¿hemos salidos de la recesión?, ¿creamos empleo?, etc… estamos exactamente igual que hace tres meses, si, si, cuando se hablaba de la paridad.
    Ahora en el corto plazo seguimos con el tirón de las noticias.

    Analisis Tecnico EURUSD-chart_eur_usd_4-hours_snapshot.png

    Un saludo y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1494
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    43- probamos suerte en la entrada 43 y conseguimos nuestro objetivo con + 20 pips al cerrar en zona de posible resistencia y suficientes pips dándose además el cruce del QQE. Posteriormente sube bastante más y nos da la sensación de no haberlo hecho bien, puesto que si espero a que se dé alguna señal más de los indicadores para salir hubiera sacado bastantes más, pero en muchas ocasiones se pierde lo mucho ganado y eso es mucho más frustrante. Por tanto mi sistema establece que cuando he conseguido suficientes pips y estoy en las cercanías de una zona donde el precio se puede girar, salir por patas con los pips en la “faltriquera?.
    Archivo adjunto 6407
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-43.gif  

  6. #1495
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola, porque en las aperturas de la bolsa se dan esas bajas?
    No siempre ocurre, pero creo q cuando hay dudas en el mercado a la apertura de un parqué se dan muchas ordenes ( tanto de compra como de venta )

    En la situacion actual que vive el EURO ( la eurozona ) es logico q haya muchas dudas.

    Un ejemplo claro es el GAP del domingo 6 de mayo despues de las elecciones en Francia y Grecia. Las dudas asaltan los mercados y las ordenes de venta "masivas" formaron ese GAP de 70 pips.

    Yo creo q las noticias de importancia influyen en gran manera en estas bajadas. Este Domingo por ejemplo: la falta de acuerdo para formar gobierno en Grecia debilita la credibilidad de toda la eurozona, y con ello del euro. Resultado: GAp de 20pips en apertura de mercados el mismo domingo a media noche y de 30 mas con la apertura de Wall ST.

    Desde mi punto de vista son golpes bajistas puntuales q marcan tendencia.

    Es mi opinion, pero q mas quisiera yo saber en concreto a q se deben
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por - L3Dtica -; 23:09 a las

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  7. #1496




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Armenia
    Mensajes: 13
    Créditos: 340

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    A mi me gusta mucho ese indicador!! recomiendo el manual!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #1497
    Avatar de mariomf644



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 102

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    El RSI en el EURUSD esta sobrecompradisimo. Pero mucho mucho y la siguiente resistencia que tengo en mente esta muy por encima del precio actual asi que no se que hacer salvo esperar pacientemente y no acercarme al major por excelencia a no ser que regrese al soporte.
    Archivo adjunto 4258
    Saludos y suerte
    Esto de operar en medio de noticias y eventos importantes es una ruleta rusa, yo prefiero esperar siempre q´ se calme la marea ya q´ seremos victima de las trampas del mercado. Es casi una locura, después de las noticias del Fed, lejos de estabilizarse el par a ido más arriba, y esto es parte de más de lo mismo. Ya el mercado se venia acomodando a lo q´ se sabia del Fed unos días antes. Bueno, esa es mi opinión, pero esto casi nunca falla, el mercado lleva más de 200 años y nosotros días. La experiencia manda.
    Saludos y buena suerte.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1498
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Entrada en corto cuando toca la linea de soporte diario, deberia haber esperado al pullback que hubo, pero solo superó mi entrada en un pip. Al final de la pelicula saco 90 pips y vuelvo a tener la cuenta en positivo

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh1.png

    P.D. El grafico esta un poco descolocado pero es que es el primero que cuelgo...
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  10. #1499




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd111.png


    ahora las posibilidades que me salen son esas, pero como no lo tengo claro no voy a hacer nada, pero si tuviese que entrar, entraria largo ahora en 2730 con stop en 2715 y objetivos 1º 2760 y 2785.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1500
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    cierro 2 de las 4 que llevo
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal