EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 100

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 100 de 261 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1.000 de 2601


  1. #991
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    ¿En que TFs operas? Ahora si que me has descolocado feznando, jeje.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola 1billionman, no las dibujo con el MT4 sino que utilizo el programa editor de imágenes SNAGIT.


    Hola jorvermo. En estos casos cualquier estrategia que opere en rangos hace aguas pero la clave está en adaptarse. Desde hace dos semanas llevamos recibiendo noticias pésimas todos los días y a todas las horas en prensa, radio y televisión por lo que el mismo instinto de conservación me obliga a operar solo ventas . De hecho incluso opero en ciertos momentos del día en TF inferiores ya que en estas situaciones de pánico es donde es muy fácil perder constantemente o ganar fuertemente.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #992




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    10/10/2012 19hs GMT

    H1)

    Archivo adjunto 5036

    A ver si ahora es el momento: venta 1.289 stop en 1.291, posible tp en 1.284
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif  

  4. #993
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Yo creo que es hora de mirar graficos en H1 y H4. Puede ser un largo recorrido a su escenario bajista. O tal vez una correccion de la nueva tendencia alcista.

    Quien sabe

    Foro de Forex Trading United



  5. #994
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Par: EURUSD

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-20-12-12.gif

    Impulsivamente, por necesidad de operar si ó si y desobedeciendo la premisa de "los viernes son impredecibles", ESTUPIDAMENTE contrariando mi principio de no operar en contra de la tendencia, voy corto contra el €, poniendo un SL a varios pips por fuera de la llamada trampa de sección de precio. No obstante mi estupidez, si mi SL hubiera sido un poco mas grande de pocos pips, en este momento me estaría sacando el mercado pero por el TP, porque en el momento que me saca por SL es por apenas 2 pips de la sombra de la vela.

    Casi por un par de pips hubiese quedado adentro, y hasta ganado, lo que quizás me hubiera generado una falsa sensación de estar aprendiendo a entrar en los mercados, cuando estoy LEJOS SUPER LEJOS de ello.

    Comentarios AGRADECIDOS como siempre, rescátenme de mi ansiedad e impulsividaddddd. help.

    Gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  6. #995

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Esta vez no voy a hacer caso al RSI si no llega a tiempo a sobreventa por que como toque el soporte despues del rompimiento de ayer no me lo pensare dos veces para comprar:

    Analisis Tecnico EURUSD-rompimiento-resistencia-eurusd.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #996
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Aquí estoy de nuevo, ayer lunes no puse nada ya que sólo vi una posibilidad que la he tenido que cerrar manualmente hoy, se trata del par USDCAD, que entre ayer en corto y he visto que el precio varía poco la he cerrado hoy manualmente con 3.85$ de ganancia, y hoy he entrado en el par EURUSD en largo




    Entro en compra en medio de una vela que subía y el precio llega al nivel 1.29839, se pone un poco en rango y luego da otro estirón tocando mi tp, 30 pips a la saca, empezamos bien la semana y ya dije que iba ser aburrida, menos operaciones y las que haga asegurando el tiro, una cosa, esta operación la hice desde el móvil, lo que pasa que el euro hoy ha tenido un buen día ahora mismo ha hecho un rompimiento en 1.30095, lo estaré vigilando a ver qué hace, un saludetee


    Fuente: Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 7
    Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
    Foro de Forex Trading United

  8. #997
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Primer dia de Torneo, hemos pagado caro la indiciplina a nuestro sistema. 5% de la cuenta perdida de forma absurda, pero ese es el objetivo. Para mi practicar, practicar y practicar, hasta lograr mi disciplina.

    Por otro lado el Eur-Dolar parece atrapado, esperando por mas fundamentales, en lo personal considero que realizara un retroceso despues de los movimientos alcistas de la semana pasada, y el rechazo en el precio en 1.3170, por lo menos bajara al 1.3040, donde esta el 61.8 de fibo.




    Saludos y Buen trade. hasta mañana.

    Fuente (Licencia Creative Commons: Libre distribución+Attribution+Noncommercial): http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz26kGlfxwZ
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #998
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    El EUR/USD recupera los 1.3300, después de alcanzar un mínimo diario de1.3256 antes de la apertura de Estados Unidos, operándose con un dejo bajista de acuerdo al grafico de hora, aunque tornándose neutral: el par se encuentra atrapado entre niveles Fibonacci, el 38.2% ofreciendo soporte alrededor de 1.3260 y el 23.6% actuando como resistencia en 1.3320. Sin embargo, vale la pena notar que la fuerte tendencia alcista previa ya no se aprecia; el par bien podría haber establecido un techo de mediano plazo en la zona de 1.3400, y una corrección más profunda, todavía parece posible. En el gráfico de 4 horas, las lecturas técnicas se presentan fuertemente bajistas, pero la acción del precio por ahora, mantiene al par limitado a la baja. Una aceleración por debajo del mínimo mencionado, confirmaría una continuación bajista, buscando entonces 1.3180, 61.8% del mismo rally.


    Soportes: 1.3255 1.3220 1.3180


    Resistencias: 1.3320 1.3360 1.3400
    Foro de Forex Trading United


  10. #999
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Mi grafico coincide con el vuestro aunque creo que soy un poquito ma conservador y espero el precio en el soporto de H4 que ha roto hoy en 1,308. Esta mañana tuve muchas dudas a la hora de ponerme largo a pesar de que el precio me lo estaba diciendo pero preferí mantenerme al margen por si acaso. A ver si mañana me da otra oportunidad:

    Analisis Tecnico EURUSD-captura10.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1000
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    que buena Punk,


    vaya tela con el FOMC, ha alguien en europa se le atragantó la cena????

    A mi se me atraganto sera posible... Debi haberme fijado en la figura que aviso puk33, me esta bien empleado

    Las minutas de la última reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC), revelaron que los funcionarios están más dispuestos a proporcionar mayor estímulo monetario a la economía de EE.UU. "muy pronto".

    "Muchos miembros juzgaron que un mayor estímulo monetario estaría justificado muy pronto a menos que la información entrante señale un fortalecimiento sustancial y sostenible en el ritmo de la recuperación económica", dicen las minutas.

    El texto sugiere un creciente soporte entre los miembros de la Fed para actuar, ya que en la reunión anterior de junio sólo "algunos", pensaban que más medidas podrían ser necesarias.

    La mayoría de los miembros coincidieron en que "el crecimiento económico probablemente siga siendo moderado en los próximos trimestres y luego acelere poco a poco" y que la tasa de desempleo disminuiría sólo lentamente.

    Los miembros acordaron que seguirán de cerca la evolución económica y financiera y "sopesarían cuidadosamente los beneficios y costos potenciales de diversas herramientas para evaluar si se toman medidas adicionales".
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal