EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 85

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 85 de 261 PrimerPrimer ... 357581828384858687888995135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2601


  1. #841
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Aquí teneis la operacion más realizada por todos los traders mundiales según abrió el mercado el domingo noche...aprovechando el gap bajista ( que por cierto cubrí con un hedge de campeonato, visto el gap del finde pasado ) La operacion me dio 97 pips. Saludos!

    Analisis Tecnico EURUSD-eurjpym5.png
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  2. Publi
    Publi


  3. #842
    Avatar de hermes



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 54
    Créditos: 82

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola, en el dia de ayer realice varias operaciones que detallo a continuación. En resumen perdi 100 pips. Algunas de las operaciones no se cursaron . Iba loco intentando adivinar el movimiento.Un saludo.
    Analisis Tecnico EURUSD-11_ope.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #843




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    9/10/2012 12am

    La operacion anterior salto el salio con -10 pips

    H1)

    Archivo adjunto 4997

    Rompio a la baja el 1.296 y ahora buscamos ventas,
    Voy a vender en 1.2945 con stop en 1.296.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif  

  5. #844




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    9/10/2012 14hs (GMT)

    Esta en BE la operacion. Voy a seguir buscando ventas hasta 1.286
    Foro de Forex Trading United

  6. #845
    Avatar de mmanteroo



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 352

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Pues nada, otro batacazo para la lista, espero un día tener muchísimo mas tiempo libre y estudiar y estudiar y estudiar...

    El viernes abrí en corto al notar la ruptura de un soporte validados con varios dobles suelos, pero claro... para que voy a esperar la confirmación... pues nada, ahora me como el marrón . Me cerró el mercado y abrió esta mañana, pues nada, tocó SL, uno para mi gusto demasiado largo (50 pips), voy a tener que reordenarme y mantener las ideas claras, no un reboltillo de muchos quizas mal buscados...

    Analisis Tecnico EURUSD-op8.png
    Foro de Forex Trading United

    Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

    Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

  7. #846
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues rompio con creces la linea de tendencia que tenia dibujada y ahora vuelve otra vez al dichosos 1,32 que tanto se le resiste. Adjunto grafico horario:

    Archivo adjunto 335
    Personalmente estoy en la tercera entrada en venta en resistencia (a ver si llega a mi BE por que parece que tiene menos fuerza que las veces pasadas).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #847
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Par: EURUSD

    Hice una serie de operaciones en varios pares, la mayoría en favor de la tendencia que me indicaba el TF de 4H que tomo como mayor, pero destaco esta en particular, pues el caso clásico de cortar las ganancias se va a ver en esta gráfica.
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-7-1-13.gif
    Si bien cerré todas las operaciones en ganancia, todo lo que esperé para el euro, apenitas después del BE lo cerramos, por ansiedad y por no esperar. Mal Antonio, tanto esperar para nada. Solamente 2 velas mas y mas de 50 pips hubieran salido para sumarse a las otras operaciones. Cuando pierdo, lo hago a la grande, y cuando salen bien, siempre con ese retrogustito amargo del "Y si hubiera....", pero eso no, no puedo permitir que atente contra mi psicología. Lo operado terminado y a mirar lo que queda de la semana, mes y año para duplicar mis cuentas.

    Otros pares los operé contratendencia esperando pocos pips, pero esperando raspar alguno por tratarse de zonas de R o S en la cuales me jugué a sacar pips con el testeo de la zona por el mercado.
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  9. #848
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Bueno pues en este par me ha ido bien la cosa y acabo de cerrar con 100 pips en el bolsillo, me quede abierto con unos cortos en 1,3212 el viernes y al final con mucho sufrimiento ha merecido la pena. El que no se decide a bajar es el GBPUSD que tambien ando corto y estoy perdiendo la paciencia , jeje. A ver si entre todos lo tumbamos joer.
    Foro de Forex Trading United

  10. #849
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    ...La resistencia de la zona de 1,2280 que es una resistencia semanal me hizo pensar que el rebote seria grande...
    Que tal compañero, personalmente me trato de mantener recordando que cuando el precio llega a una zona de decisión (segun lo que nuestro sistema defina como zona de decisión), implica que el evento pueda que se de a como pueda que no... Si rebota bien y sino a la siguiente.

    Pura vida!
    Foro de Forex Trading United



  11. #850
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    largo tras el PB
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal