EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 63

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 63 de 261 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2601


  1. #621
    Avatar de ALEXTRADER



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 50

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    que opinais del doji morning star que se ve ahora en el D1..??? ya se que no esta situado en un pull back y que va en contra de la tendencia principal, yo he abierto una posicion larga con un take profit en 1.2600, como lo veis? se aceptan opiniones!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #622

    EUR/USD

    vaya dia de m___a para los que estabamos cortos en el eur/usd. bueno, mañana viernes seguro que corrige... ehhhh?????
    Foro de Forex Trading United

  4. #623
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    La suerte y el dinero no se llevan muy bien ......

    No se que pasará pero la probabilidad está en contra tu largo. Los big boys están soltando paquetes y creo que no ha acabado....

    Archivo adjunto 6088
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-6e-12-12-30-min-09_11_2012.jpg  

  5. #624

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Analisis Tecnico EURUSD-eurousd-12.gif
    Yo tambien espero el retroceso ,en el 50% de fibonacci ,donde tambien tenemos el cruce del EMA de 150 y resistencia .Falta ver las noticias de hoy que le hacen al precio .No se si sera bueno entrar ,aunque yo voy a dejar mi orden pendiente y ya veremos
    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #625
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Bien Puk 33, esperando el "gatillo" para vender, la resistencia es fuerte, a ver este comportamiento como se desarrolla, europa imprime billetes, pronostican recesion, el FMI se prepara para recaudar medio billon de usd para evitar el desastre... malas noticias para europa. a ver como termina la semana





    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #626
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Dias como estos son lo que mas no motivan a permaner en la lucha.

    Felicitaciones y que sigas cosechando muchos pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #627
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Par EUR/USD, tendencia alcista en gráfico diario, ha roto la resistencia (en rojo) pero como vemos en el grafio de media hora, ha hecho un falso rompimiento y se resiste a continuar bajando. Además el RSI está en sobreventa ¿Es una buena oportunidad de compra?

    Analisis Tecnico EURUSD-2.jpgAnalisis Tecnico EURUSD-1.jpg
    Foro de Forex Trading United




  9. #628
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola a todos,

    yo en base a que Bernanke no dijo lo que se queria oir y lo pospuso hasta creo que era el 6 o 13 de septiembre, que los PMI de la zona euro han salido peor de lo esperado, que el jueves el BCE dice los tipos de interés, y según he oido la mitad de los analistas consideran que los volverá a bajar un 0,25% con su consiguiente caida del euro, me he vuelto a poner corto.
    No obstante estaré pendiente de la zona de 1,2552 por si me da un susto...

    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  10. #629
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Yo pienso que el €$ tiene un triangulo con soporte en 1,2172, ahora nos dirigimos a la linea de tendencia descendente para despues volver a textear el soporte, ese es mi escenario a largo plazo en este par.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdmonthly.png  

  11. #630
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Que bonita vela hizo en graficos horarios cerca de la resistencia del 1,32 pero cualquiera se fía ya que están mareando la perdiz con lo de Grecia ( que si ahora se arregla, que si ahora no ) y encima siempre lo dejan para el fin de semana con lo que mejor esperar. Aun así dejo grafico horario para que se vea bien la pinbar que dibujó y que luego llevó el precio hacia abajo:

    Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-02-18-a-12.40.24.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal