EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 27

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 27 de 261 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 2601


  1. #261

    El euro rompe los soportes


    Publi
    Buenas noches,

    entre los datos macroeconómicos principales de hoy tuvimos el PIB británico (-0,3% según lo esperado) y el �ndice de Precios al Consumidor de Canadá (+1,2% mayor de lo esperado).
    Los mercados bursátiles regresaron a la debilidad del comienzo de semana, con una performance peor para Frankfurt, Madrid y París.
    Mañana esperaremos de Alemania, la tasa de desempleo y de Canadá y Estados Unidos el producto interno bruto.

    ANALISIS
    Eur/Usd: finalmente ha sido violada la lateralidad de corto plazo y la tendencia toma la direccion bajista de medio periodo. En el nivel recien vencido (área 1.28) podemos considerar un posible retroceso, con señal operativa, para entrar en el movimiento a la baja.



    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #262
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Par: EURUSDAnalisis Tecnico EURUSD-eurusd-24-12-12.gif Fecha 23-12-2012 / 24-12-2012

    Cometí el error de entrar apenas pasada la medianoche del domingo de mi país (Uruguay), unas 2 horas por detrás del GMT, o sea que los resultados ya los vereis.

    No solamente entré en domingo o casi, sino que además un 24 de diciembre que se configura como día puente, o sea que no sé si para mi gusto, es todavía peor que un viernes, porque ni fuerza para moverse tiene el mercado, pero si para comerse mis SL.

    Además de esto, habiendo visto un pinbar claro en el TF 1D en la zona de R de 1.33, supuse que no se trataría de un pullback esta bajada sino del comienzo de un cambio de tendencia.

    Me equivoqué, como siempre. Paso horas leyendo y viendo webinars y sigo sin mejorar.

    Gracias a todos por la ayuda y como veran, la sigo necesitando a gritos. COMENTEN, COMENTEN
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  4. #263
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Bueno me salto el stop antes en contra de previsión, como se ve en la imagen el euro esta mega alcista, dejando singles por el camino, las deltas aprueban el recorrido, no hay más.

    Ahora en 2480 me sale otra barrera y la hora que es....

    Tb estaba vendido en la libra pero su reversión no era tan clara como el sesgo alcista del euro, y dado que van muy juntos de la mano, cerré con algo. Entre pitos y flautas le robamos algo al mercado.


    como dice Lbal... Es todo por hoy y veremos que nos ofrece el mercado mañana

    Foro de Forex Trading United

  5. #264
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Buenas dias,tardes o noches. Hace casi tres semanas estamos en facebook haciendo pronósticos en el par EurUsd. Unos lo llevan hacia abajo hasta 1.20 y otros hacia arriba por lo menos hasta 1.32. Y he ahí el dilema. Van a ganar los fundamentales, los técnicos, todo va a ser trading-ficción...¿qué pronóstico le poneis los que tradeais en TF largos? Un saludo.
    PD. Yo soy toro en esta cuestión.


    Archivo adjunto 10896
    la divergencia habla por mi
    Foro de Forex Trading United

  6. #265
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Feznando:La semana pasada me perdí el rebote porque por unos pocos pips no tocó el Soporte que tenía marcado
    Hola Feznando, La verdad fue por poquísimos pips, y ahora es cuando viene la pregunta..........caray.....y si consideraba un rango un poquito mayor para el soporte diario ?.......me parece o tal vez fui demasiado estricto con las reglas ?, soy uno de los que sigue tu sistema y se que tiene una altísima probabilidad ganadora, si se te fue esta vez.......mañana habrá miles de oportunidades mas. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #266

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Lo mío si fué un desastre total, me olvidé de ponerle el top lost y al revisarlo en la noche iba ya perdiendo 39.10

    Cuando vió esto Fito, se echó a reir y bueno yo con él puesto que ya no había nada que hacer, metí las cuatro bien metidas.

    Gran equivocación la mía!!!

    Errores de considerarme en pañales, menos que un novato, que si no revisaba, hoy seguro termino sin nada.
    Foro de Forex Trading United

  8. #267




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Archivo adjunto 5771


    ya esta perforando pero aun le queda entretenimientoi por esa zona me parece.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd86.png  

  9. #268
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana marco el soporte y resistencia y esperaré a que llegue a uno u otro como todas las semanas... eso en teoría, pues las dos semanas la crisis de la zona euro está hundiendo a este par y hay que tener muchísimo cuidado con las compras y buscar zonas de venta. Este tipo de trading se aleja de mi forma habitual de operar pero es de las más lucrativas.

    Archivo adjunto 2310

    En cuanto a las correlaciones, esta situación está afectando a casi todos los majors pero aun así me fijo más en GBPUSD, AUDUSD, EURGBP y USDCHF.

    Un saludo
    Comparto tu pensar. Cuentame, ¿Como dibujas esas flechas en MT4?
    Foro de Forex Trading United

  10. #269
    Avatar de DanielC



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 62

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Queridos amigos y compañeros feliz año para todos. Respecto a los "Patrones Armónicos" me gustaría comentar que si que son utilizados por muchos analistas para buscar "Zonas de Confluencias" o también llamadas por los analistas armónicos "Zonas de Alta Probabilidad de Reversa". Aunque es una forma mas de analizar los mercados a mi particularmente me gusta ya que no viene a ser ni mas ni menos la conjugación de una serie de pautas y niveles que sin saberlo en la mayoría de los casos son utilizadas por todos nosotros diariamente: niveles fibo, soportes, resistencias, lineas de tendencia, etc...etc...etc... y si a todo esto le acompañamos la acción del precio "pura y dura" nos puede dar niveles de entrada muy coherentes.
    Sin ser la "panacea ni la fuente de la eterna juventud" para todos aquellos que utilizamos en nuestra forma de analizar los mercados la "acción del precio" puede ser una forma mas de ir en busca de niveles claves para nuestra operativa diaria.

    El libro que amablemente nos presta nuestro compañero "Ciclo" es bastante bueno aunque para terminar de entenderlo habrá que darle un par de vueltas al menos, por otro lado yo os quiero dejar un pequeño dossier de X-TRADE BROKERS en el cual se explican clara y detalladamente la formación de los patrones armónicos mas comunes y fáciles de visualizar:

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Una vez revisado este documento y para todos aquellos que sigáis interesados en esta forma de analizar el mercado os recomiendo los análisis GRATUITOS que nos brindan diariamente en esta pagina: News | Currency Trading News | Currency Quotes | Commentary | Analysts - FX 360>, para mi con diferencia una de las mejores paginas de análisis técnico y fundamental existentes en este momento dedicada única y exclusivamente al mercado de divisas y materias primas y con casi todo su contenido gratuito. Os podéis dar de alta vía email para recibir sus análisis y alertas diariamente. Comentaros respecto a los analistas de esta pagina en la mayoría de sus análisis utilizan los "Patrones Armónicos" para detectar sus "posibles" ZONAS DE OPERATIVA, espero os sirva de ayuda.
    Saludos para todos,
    DanielC
    Foro de Forex Trading United

  11. #270
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Buenas tardes...hoy un buen dia observando en grafico 5 min...despues de rebotar varias veces sobre 1.3065 aprox...salta orden en 1.3625 y hacia abajo.... Aunque sigo el mercado en velas de 30' , decido entradas con graficos de 5'.
    Adjunto grafico de momento entrada y salida en 1.2920...
    Mantengo un pico corto por si se derrumba € un poco mas ...ahora con stop precio de entrada 1.3625.

    Analisis Tecnico EURUSD-8512chart.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal