EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 10

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 10 de 261 PrimerPrimer ... 678910111213142060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 2601


  1. #91
    Avatar de ALEXTRADER



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 50

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Hola compañeros..!!

    La verdad que yo soy un recien llegado y creo que no tengo derecho aún de compartir mesa con vosotros ya que no se nada......

    Lo único que quiero compartir con vosotros es mi experiencia, yo he empezado a aprender y a los 15 dias he empezado a operar (mal por mi parte, lo se)...pero mira, intento ser cauto dentro de mi ignorancia...

    Lo que os quiero comentar es por algunos comentarios que he leido de que lo mejor es operar a favor de la tendencia, yo creo y corregirme si me equivoco que operar a favor de la tendencia es para los TF de H1 en adelante no???
    Porque yo hoy he cerrado tres operaciones justo en contra de la tendendencia y he conseguido 76 euros entre las tres, la última la acabo de cerrar hace pocos minutos, ha bajado hasta 1.2299 y he abierto largo con 20.000 euros, y he cerrado la posicion en 1.2324, ganado 25 pips a 1,6 cada uno, ha sido la mejor operación que he cerrado desde que empeze a operar el 28 en real.

    Lo que me estoy dando cuenta es que me estoy dejando llevar por los impulsos y eso no es bueno, aunque es verdad que antes de abrir una posicion compruebo medias moviles, bandas de bollinger, rsi y el estocastico........y de momento funciona!!

    El que no entiendo muy bien es el MACD.....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: EURUSD en H1

    Cita Iniciado por juanmanuel Ver mensaje
    11/10/2012 23hs GMT

    H1)

    Archivo adjunto 5076

    Despues de romper el 1.291, demoro mucho en volver y aun lo esta haciendo
    Hago una prueba con poco riesgo

    Compra 1.293 stop en 1.292 posible profit 1.296
    Juan manuel, yo utilizo una estrategia parecida de price action, pero considero que tu SL de 10 pips en grafico de 1H es muy escaso, yo lo hubiera colocado 10 o 15 pips abajo de la resitencia que ha roto que ahora sera soporte, un movimiento brusco del mercado y te saca el SL, y luego buscara tu objetivo.

    Saludos y buen trade.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #93

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenas Zitrus.
    Yo actualmente estoy con Goiler 1.3
    La diferencia entre Alpari y XTB de 1 h, ha dado diferencias de pocos pips, excepto hoy, que uno ha dado venta (TP1 y TP2) y el otro compra. (Algún día de la semana que viene acertará)
    Me alegra saber que te está yendo bien la semana, paciencia si ahora el par toma una bajada hasta el 1,2812/22. Hay un posible rebote a la alza (Si no ha empezado ya)
    Aconsejo tomar un largo en el 1,2940 objetivo 1,3175.
    Y otro largo en el 1,2820 con el mismo objetivo.

    Cuando el par llegue al 1,3175...ya veremos que nos ofrece, o bien camino del 1,35, o bien camino de bajada otra vez hasta el 1,26..
    No olvidemos, que todas estas noticias "buenas", se las puede llevar una ventisca, todo está hablado al aire y escrito en papel, por ahora.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #94

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: H c h invertido

    Cita Iniciado por 7ose Carlos Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo poco tiempo por aqui pero el suficiente como para haber visto todos los videos de patrones de velas, continuidad de tendencia, cambio de tendencia, etc... La verdad es que tambien me gustaria practicar con alguien que supiera de que hablo ( con mis amigos no puedo porque no les gusta este mundillo ), pero con vosotros si que me gustaria que me dijeseis si lo que veo es correcto o meto la pata y no es correcto lo que veo. Aqui veo un patron de cambio de tendencia por HCH INVERTIDO. Si no es asi por favor decirmelo y decidme que veis en este grafico. Me gustaria aprender y todo lo que vea en los graficos lo subire para que comente la gente .

    MUCHAS GRACIAS por todo.

    Agur.

    Archivo adjunto 4020
    Reputación por ello, Buen ojo "Gavilán"!
    Foro de Forex Trading United

  6. #95




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd206.png

    de momento va pasito a pasito, a ver donde se rompe el guion.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de kimkoloko



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 38
    Créditos: 136

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    GAP bajista de 40 o 50 pips para los brokers que abran en un par de horas.

    Salu2!

    EDITO: Van 70 pips de GAP, madre mía.

    Y en soporte importante cerca de 1.30000
    Foro de Forex Trading United


    “Bulls and bears make money, but pigs get slaughtered"

  8. #97
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: EURUSD plan de operaciones

    El par ha llegado a una zona de consolidación, no sé claramente si es una corrección de la tendencia alcista previa o un cambio de tendencia. Si nos fijamos en gráfica 1D parece que se haya formado un HCH, pero con dos hombros a cada lado .

    En gráfica de 4H y de 1H da la impresión de estar formándose un HCH en toda regla, es por lo que podríamos estar asistiendo a un cambio de tendencia. En gráfico de 4H y también en el de 1H, se pueden observar divergencias entre precios y estocástico.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EURUSD plan de operaciones

    1billionman, yo creo que MAE significa eso mismo: Moving Average Exponential despues de echar un vistazo
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Gracias detecnico, no me habia dado cuenta, yo estaba esperando por un patron alciata de velas japonesas para entrar largo ahora que esta en soporte pero me has hecho dudar
    Para que sea HCH aun falta que se confirme llegando al cuello pero la verdad es que tiene una pinta casi de libro

    Archivo adjunto 1001
    El rompimiento ayer parecia claro pero me aguante y cuando freno la caida aparecio una vela de compra y lo hice pero al tener el precedente de una bajista tan fuerte solo puse un TP de 50 pips, hasta ahora ha subido casi 90
    Analisis Tecnico EURUSD-t-and-237-tulo-euro.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #99
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    pues engulgins... morning y evening stars... no se decirte mas nombres por que tampoco me los conozco por el termino exacto pero patrones de ese tipo
    Saludos
    Si me premites aconsejarte te diría que un pinbar haciendo un mínimo creciente ( tendencia alcista ) es una gran oportunidad de compra porque se junta que estarías a favor de la tendencia y además la vela te esta indicando que los toros están muy fuertes. Si además lo hace en soporte o resistencia o bien se apoya en un numero de fibonacci ya ni te cuento. Lo mismo ocurriría con un pinbar haciendo un máximo decreciente ( tendencia bajista ). Estoy estudiando el tema en gráficos H1 y la verdad es que se acierta muchas veces.

    Aparte de esto estoy de acuerdo en que los mejores patrones de velas son los morning/evening star, tweezer top/bottom y a mi me siguen gustando los engulfing sino se dispara mucho el precio. Pero ya te digo, mirate los pinbars que te he comentado y veras como si sigues la tendencia tendrás mayores probabilidades de éxito.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 14:24 a las


  11. #100




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    pues nada, esta ultima otros +17. hoy a salido todo a pedir de boca, cuando se es capaz de coger puntos en los dos sentidos en el mismo dia, al menos a mi me da una satisfaccion bastante grande.



    pues funciono el stop ceñidito jejejeje. la verdad que esas son operaciones arriesgadas tambien , pero bueno si le has ganado antes unos puntos bien vale la pena arriesgar otros pocos en este tipo de operaciones.

    solo hay esa captura por que como dije me tenia que ir, pero bueno se ve que han sido los maximos que sde marco y toco el objetivo sin problema.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd126.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal