EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 211

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 211 de 261 PrimerPrimer ... 111161201207208209210211212213214215221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.101 al 2.110 de 2601


  1. #2101
    Avatar de mmanteroo



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 352

    Re: EURUSD op3 psicologia...


    Publi
    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Claro compañero, esas clases de psicología son quizás de lo mas importante que podemos estudiar referente al trading.
    algo muy importante es que cada trade es muy independiente del otro, y cualquier cosa puede pasar; nosotros analizamos el mercado bajo probabilidades.
    nose si ya te leíste el libro de trading en la zona? si no te lo recomiendo, ese libro me cambio la percepción del trading.
    saludos
    No cesar, lo cierto es que ni sabia de su existencia, tendré que leérmelo pero dispongo de tan poquito tiempo que temo que se alargará mucho la cosa hasta que pueda hacerlo. soy tan tan novatito que primero tengo que empaparme muchos conceptos básicos.

    Mil gracias por el apunte, lo buscaré y lo leeré en cuanto pueda
    Foro de Forex Trading United

    Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

    Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

  2. Publi
    Publi


  3. #2102




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    de momento el corto funciona, la entrada a 3 puntos del maximo fue apoteosica.Archivo adjunto 6275Archivo adjunto 6274

    de momento nos esta haciendo caso, a ver como acaba.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd115.png   Analisis Tecnico EURUSD-eurusd114.png  


  4. #2103
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Paso a analizar el par EURUSD, que tengo que decir que arriesgue un poquito y salió bien, puede que parezca una locura, lo cuento




    Hoy a las 11:00 hora española mas o menos hubo un movimiento a la baja muy brusco, el caso que no veo que sea un fundamental, pero hace un rompimiento brusco, espero un rato a ver si se pasa, pero arrasa el pivot point y el canal 1h, no me lo pienso entro a la baja, llegando rápidamente al objetivo, 41.5 pips al saco, sigo observando el par y me hace una pin bar, vaya ya me vienen las locuras, espero dos velitas a ver qué pasa y entro a saco al alza






    debido a que la pinbar es larguísima, el riesgo que corro en mayor 32.3 pips de SL, se salía de presupuesto, pero el precio estaba lanzado y a los 30 pips mas o menos lo puse en BE, pero poco tiempo, llegó al objetivo rápidamente 55.9 pips, en total 97 pips en 2 horas mas o menos, es una pena que el mercado no esté siempre así, disfrutaría como los niños, creo que lo que hice esta mañana es una locura, me salio bien para ser la primera vez que lo hago, seguro que si hay otra oportunidad no me sale tan bien, venga suerte en las operativas, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  5. #2104
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    ¿Estas comprado Samuu? Ayer puse unos graficos en los que comentaba lo que has comentado tu hoy. Yo llevo un buen rato queriendo apretar el gatillo de compra pero prefiero esperar, probablemente se me escapara esta madrugada pero si entro es con un stop apretado para medir el riesgo y muchas veces en la madrugada española se suelen comer los stops para luego subir con lo que prefiero esperar. Ademas, hoy despues de una semana sin operar he hecho una pequeña operacion en el AUDUSD al visualizar una seccion que me ha reportado 46 pips en menos de 2 horas. Son pocos pips pero te puedo asegurar que necesitaba una operacion ganadora como agua de mayo despues de las ultimas semanas con lo que para mi ha sido una gran alegria. La verdad es que hasta ayer no me habia fijado que los graficos estan llenos de secciones en los diferentes pares y temporalidades y la mayoria de las veces se cumplen, solo hay que esperar la trampa alcista o bajista ( segun donde apunte la seccion ) una vez ha terminado de formase la seccion y cuando el precio vuelva entrar con un riesgo minimo. Si que es verdad que no quiero basar mis proximas operaciones de esta manera ya que quiero dedicarme a las largas tendencias pero mientras continue la tendencia actual en los diferentes pares prefiero ir pescando algunos pips donde observe alguna oportunidad ya que soy de los que piensa que esta a punto de dar un giro el precio aunque sea para un impulso y luego continuar con la tendencia actual pero de alguna manera esta bajada tan radical no es sostenible tanto tiempo.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Espero que suba de una $$%%&&// vez!!

    Casi todos los pares del USD, los Majors estan en soportes importantes, diarios y semanales. Esto tiene que subir gente.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #2105
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Uff yo confio en el euro y en que sera alcista
    mantengo una compra. mal hecha en medio de la nada pero a ver si tengo suerte y llega a la resistencia al menos
    Analisis Tecnico EURUSD-euro.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #2106

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Vaya velas que nos ha dejado hoy, si dragui hubiese dicho algo realmente positivo, pues no sé hasta donde hubiese llegado esto, yo no lo supe aprovechar, espero que alguno se pueda dar una gran fiesta,xd
    Foro de Forex Trading United

  8. #2107

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Analisis Tecnico EURUSD-eur.png
    Esta rompiendo la resistencia d la semana pasada en este momento. Prefiero esperar a un pullback para entrar pero igual me animo a poner una compra cuando sienta q el rompimiento va en serio

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #2108

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenas noches,


    la semana cierra con incertidumbre para los indices bursatiles, con un Euro en lieve recuperaciòn (que pierde un poco de su fuerza en la segunda parte de la sesiòn) y un Dollar con poca fuerza. Pierden bastante los preciosos.
    Veamos juntos algunas situaciones interesantes para la proxima semana!

    ANALISIS



    Eur/Usd: ya estamos en proximidad de un buen nivel de precio en donde entrar en la tendencia bajista de largo plazo. Espero una clara señal short en la resistencia 1,3030.




    Saludos.
    Mauricio.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2109
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola a todos adjunto pronóstico de hoy vuelve a marcar compra.

    La operación del Euro de hoy ha sadlido muy bien, 2º día consecutivo de ganancia, eso si voy a bajar el lotaje que cuando va bien vale, pero si un día me salta el SL con lo alejado que los marca me destroza. En cuanto al GBP/USD lleva dos días abierto pero como me vuelve a marcar VENTA lo sigo dejando pero con el TP y SL nuevo, a por cierto el TP2 no lo tengo en cuenta, solo dejo que llegue al 1.

    Archivo adjunto 4770

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gif  

  11. #2110
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario Eur/Usd - novato.


    Publi
    Cita Iniciado por pituqui Ver mensaje

    Yo ni pongo el mío porque seguro les hago reir o llorar a todos los miembros del foro al verlo.
    No te preocupes pituqui, aqui no estamos para juzgar sino para ayudar
    Animo que Messi no nacio sabiendo jugar al futbol
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal