EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 182

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 182 de 261 PrimerPrimer ... 82132172178179180181182183184185186192232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.811 al 1.820 de 2601


  1. #1811
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    ¿Posible Hombros-Cabeza-Hombros?

    Aparentemente el precio del par EUR/USD parece que podría seguir subiendo, especialmente tras las decisiones adoptadas en la pasada reunión del G20.

    Así, por un lado se ha rechazado de manera contundente una posible guerra de divisas. En este sentido Francia fue el único país a favor de tomar medidas para devaluar el EUR y así mejorar sus exportaciones, sin embargo se adoptó la decisión de dejar que el mercado corrija los precios.

    Por otro lado, se han apoyado medidas para que EEUU imprima dólares lo que supone una depreciación de la moneda y por tanto mejora de la competitividad de la economía norteamericana.

    Sin embargo, pese a que en el plano macroeconómico parece muy claro un alza en el par EUR/USD, las señales técnicas dejan muchas dudas, como el hch de la gráfica 4 horas de abajo que además se respalda en una envolvente bajista en la gráfica mensual.

    ¿Qué opináis, son reales las señales técnicas que supondrían el comienzo de la famosa guerra de divisas, o por contra Europa seguirá con sus políticas de libre mercado haciendo subir el EUR y beneficiando a la economía norteamericana?

    (Gráfica 4horas 19/02/2013)
    Archivo adjunto 9488

    Un saludo
    Enmanuel:

    Me atrevo a continuar con tu analisis con este grafico en el cual continuo con el previsible movimiento del mercado, que por supuesto fallaré en su diagnostico......

    Las flechas rojas indican las distancias, que son iguales, de la coronilla a la clavicula, misma distancia que recorrera la bajada si cruza despues de subir la linea que une los dos hombros.

    Las flechas claras , indican el posible movimiento del precio.

    Analisis Tecnico EURUSD-2013-02-19_21h21_30.png


    Salud.

    PD: Repito porque se me olvido en el anterior mensaje incluir tu analisis.
    Foro de Forex Trading United







  2. Publi
    Publi


  3. #1812




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd90.png

    bueno pues una me he salido ahi donde veis y la otra posicion le paso el stop a +5
    Foro de Forex Trading United

  4. #1813
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Tradeando eurusd

    La suerte y el dinero no se llevan muy bien ......

    No se que pasará pero la probabilidad está en contra tu largo. Los big boys están soltando paquetes y creo que no ha acabado....

    Analisis Tecnico EURUSD-6e-12-12-30-min-09_11_2012.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #1814
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Aprovecho para comentar, que pienso que España será intervenida este mes, sino la semana que viene. El PP ya está haciendo declaraciones quitándole hierro al asunto, diciendo cosas como "Una intervención económica tampoco sería el apocalipsis, Irlanda lo vivió y logró salir". Auguro una semana de vértigo. Ojalá me equivoque.

    Salu2!
    Gracias por el comentario PIPermint. Recuerden que ahora tenemos este espacio para discutir sobre noticias fundamentales del EUR/USD
    Foro de Forex Trading United

  6. #1815
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Pues yo creo que si viendo el gráfico que colocas pero yo suelo esperarme a que regrese hacia esa línea de tendencia rota para entrar a mejor precio. A veces me pierdo la operación pq no regresa pero me siento mas cómodo operando así. Buen trading capitalAmerica!!!

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    El EURUSD estaba medio dormido dibujando un pequeño canal alcista pero parece que ha roto a la baja. Oportunidad de cortos hoy?

    Saludos

    Archivo adjunto 1226
    Foro de Forex Trading United

  7. #1816
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    vaya vaya, salen unos buenos datos americanos, se reduce la tasa de desempleo, aumenta las nóminas no agrícolas, y el ¿EUR se va para arriba?... investigo un poco y escucho que como el empleo creado a sido más del sector público que del privado, cuando se esperaba al revés...

    O será para crear incertidumbre, y luego tirará para abajo, no lo se pero ya lo veremos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1817
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    ¿Rebotará el precio?

    Parece que el par EUR/USD ha iniciado una tendencia bajista que es algo más que una simple corrección. Llevamos tres semanas consecutivas de caídas en febrero y en la gráfica mensual a falta de 5 sesiones para terminar el mes parece que se ha dibujado una envolvente bajista.

    Entre ayer y hoy el precio no ha hecho más que bajar de manera consecutiva como se ve en la gráfica que adjunto. La pregunta es: ¿Pese a ir contra tendencia, sería buen momento para entrar en una posición larga a la espera de un rebote la última semana de febrero? ¿Qué opináis? ¿Demasiado riesgo?

    (Gráfica 4H 21/02/2013 20:15 Hr.)
    Analisis Tecnico EURUSD-palotes_rojos.jpg


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #1818
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    El Canal alcista (que tan bien se ve siempre cuando ya esta a punto de acabarse...... o no) en 15M se esta topando con una resistencia que le esta costando romper pero a la vez tampoco rebota a la baja. Creo que si la rompe podemos estar ante otro dia alcista.
    Archivo adjunto 1621 Saludos
    Si, justo a punto de romper. ¿Como te fue en esto?
    Foro de Forex Trading United

  10. #1819

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenas noches,

    sesiòn incierta para los mercados accionarios con una correciòn para el Dollar Index (bajista) y para los Preciosos (alcista). La Fed dejo la tasa de interes sin variaciòn al 0,25% asi como el Banco Central de Nueva Zelanda.

    Veamos todo en mi video analisis recièn preparado!

    Hasta mañana

    Mauricio





    Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2AI58661c
    Foro de Forex Trading United

  11. #1820




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd


    Publi
    stop a +12
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal