EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 190

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 190 de 261 PrimerPrimer ... 90140180186187188189190191192193194200240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.891 al 1.900 de 2601


  1. #1891

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Por ahroa yo veo un canal bajista aunq un tanto 'inbestable' porq no se cumple de forma muy rigurosa q digamos. Me gustaria esperarlo en el soporte para buscar comrpas

    saludos

    PD: Por cierto Jorge, q programa usas para dibujas sobre asl graficas? Se ven mucho mas chulos q con paint tus analisis
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #1892
    Avatar de estopami
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 417

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenos dias a todos, hoy por la mañana me he despertado y me he encontrado que mis indicadores me pedian a gritos entrar en corto en el eur/usd asi lo he hecho en..>1.30874 espero que tras la subida de ayer haya un pequeño rebote y saque algunos pips...(concentrate .. los pips son tus amigos) un saludo a todos

    Bueno parece ser que mis indicadores no sé si reian de mi o que, pero al cabo de 30 minutos me decian que cerrara y abriera en largo, hice caso como me he propuesto de manera estricta, y perdi 7 pips, pero mi nueva posicion me ha hecho ganar 20 pips, resumiendo 17 pips pa la saca y una conclusion... hacer caso siempre y de manera estricta mi estrategia de novato jeje
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por estopami; 14:19 a las


  4. #1893
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Gracias Fernando por tus análisis, me estás ilustrando bastante en una forma de operar que yo no domino.

    Te doy reputación.
    Foro de Forex Trading United


  5. #1894
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Mis operaciones

    Cita Iniciado por luvac Ver mensaje
    12/04/2012
    No he actualizado ultimamente ya que he estado de vacaciones, ademas de que el mercado a estado lateral,pongo entrada de hoy:
    Eur/Jpy

    Compra:106,127 12/04/12
    Vendo: 106,630 12/04/12
    Total:+50,3

    ¿Como subo Imagenes?
    Enhorabuena por tu operación!

    Para subir imágenes hazlo pinchando en el icono del clip y adjunta el archivo.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  6. #1895




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Analisis Tecnico EURUSD-13-6-2012-12.6.39-1.jpg

    Como deciais mas arriba coincido con lo de entrar en modod , pero yo algo mas arriba lo veo...
    Foro de Forex Trading United

  7. #1896

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    El EURUSD esta super mega hiper sobre comprado pero aun no ha llegado a la resistencia por lo que yo esperare el lunes. La subida ha sido fortisima entre ayer y hoy lo que justifica que el RSI este asi pero aun asi no me extrañaria que incluso suba mas el indicador y que no retroceda hasta que toque la resistencia. El TP puede estar el el 50% de Fibonacci.

    Archivo adjunto 4070

    Saludos y suerte
    Habia comentado el viernes que el RSI estaba sobrecomprado y que espereraria a que tocase la resistencia para entrar en venta, durante la sesion asiatica subio y se quedo a 5 pips por lo que no me llego el mail de aviso y ahora parece que ya es tarde. No me fio de entrar en venta aqui por que la presion es muy alcista en el EURUSD. Si vuelve a subir y toca, ok, pero si no no pondre una operacion.

    Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #1897

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Archivo adjunto 5904

    la venta en EURUSD parece buena, podria haber un canal bajista pero cuidado con los pullback.


    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-canal-bajista-eurusd.png  




  9. #1898
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    La gráfica semanal del EUR/USD parece indicar un nuevo movimiento alcista del precio.

    (Gráfica 1W 11/04/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-alcista_semanal.jpg


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1899

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    El RSI esta sobre comprado y el precio del EURUSD en resistencia importante de 4H aunque el grafico para el gatillo es de 1H, a ver que patron de velas japonesas sale ahora para ver si me pongo en venta:
    Analisis Tecnico EURUSD-rsi-resistencia-eurusd.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #1900

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por 7ose Carlos Ver mensaje
    Hola a todos. Solo queria decir que lo siento. No se me ha cumplido el patron que habia visto ayer. Quizas me precipite y la linea de tendencia estaba mas inclinada de lo normal. Lo cierto es que hoy a roto el maximo del viernes pasado y esta tirando para arriba.

    Muchas gracias.
    Nada que perdonar.
    Entre todos, acertamos y erramos, y siempre aprendemos.
    La importancia de aportar nuestro granito de arena.
    También yo he de pedir disculpas, el par no bajó del 1,2753, como yo esperaba, una "sección". (Obsesión psicológica por estar posicionado en corto) Siguió la tendencia principal. Y nuevamente la cagué poniéndome en corto.
    Aprovecho, a mencionar ese 1,30. Yo, sinceramente, no lo esperaba tan pronto, en apenas 1 semana, del 1,2450 al 1,2868....400 pips.
    Lo que no me gusta de "ese" 1,3050, es la elevada posibilidad de un pullback y una buena corrección hasta..? (Ya no me atrevo a decir nada...)
    Adjunto gráfico, por que por mas que lo miro, llego a la misma conclusión.
    Hasta el 1,350, veo mucha carrera sin corrección, o sección, o pullback. Me parece "insostenible"...pero en fin.

    .Analisis Tecnico EURUSD-goiler-11.9.2012-proyecto.gif
    Seguiré las entradas del resto de compañeros, sencillas y simples, al día. Y no obsesionarme en "hasta donde llegará"
    El par se está engordando con los rumores de Q3.
    (Lo que hubiese dado, por meter largo en el 1,20 y sumarle posiciones en la cuenta real..)
    He fallado básicamente en MM y impulsividad. Sobretodo, la impulsividad e irracionalidad al entrar, y claro, exceso de MM, igual a .
    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal