EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 152

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 152 de 261 PrimerPrimer ... 52102142148149150151152153154155156162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.511 al 1.520 de 2601


  1. #1511
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Pinta Alcista, no?

    Creo que las figuras de las velas indican agotamiento bajista y un nuevo impulso alcista, veremos mañana

    (gráfica 1D 21:27 22/04/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-pintaalcista.jpg


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1512
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Graficos Largos, Dia , semana, mes.. la tendencia esta clara.

    Muchas veces vemos lo que queremos ver y no la realidad.

    17 Junio elecciones en Grecia ( puede ser un punto de inflexion, aunq no lo creo)

    Finales de Junio.... salen las cuentas de las auditorias externas del ladrillo español y con ellas los balances reales de la banca.

    Estas dos fechas las veo muy importantes, y considero q no habra nada nuevo en el horizonte hasta que se fijen estos dos pivotes

    Conclusion: Oseznos y a favor de tendencia

    *Cuidado con dejar posiciones abiertas durante las elecciones en Grecia, con las Francesas a mi me pillaron. OJO!!!

    Aver si por una vez me hago caso a mi mismo y dejo de escribir una cosa y hacer la contraria.
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  4. #1513

    Re: Tradeando eurusd

    Cita Iniciado por jaga Ver mensaje
    no opero datos, ni sigo noticias ni nada, solo grafico. de hecho me entere que los mercados usa estaban cerrados por el huracan sandy un dia o dos mas tarde. a veces miro el calendario de datos macro para saber cuando puede haber algo de movimiento, pero nada mas, no me gusta que las noticias me influyan, la mitad de las veces el mercado hace lo contrario a lo que seria logico.

    Archivo adjunto 5859


    que cabroncete el sp500, me saca por 3 puntos y se dirige al objetivo en caida libre. esta claro que me confundi al trazar la diagonal. el nasdaq no lo he mirado pero imagino que me pasaria algo parecido por que la operacion se parecia bastante.
    Gracias jaga. Jaja cabroncete jajaja.
    Foro de Forex Trading United




  5. #1514




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    EURUSD Sorteo de trampa alcista semana 4 -7 feb 2013

    Manteniendo perspectiva alcista. Esta semana hubo fuerte correccion, y un leve impulso alcista en el grafico horario.
    Tras el impulso de la semana pasada, Empieza la semana drenando todas las compras para cambiar a cash las ganancias de los alcistas.
    El martes, leve impulso para luego retroceder, formando la resistencia uno, preparados para el quiebre alcista. Cinco horas despues, el precio intenta quebrar la resistencia 1 pero no logra cerrar por encima de la resistencia, y aun, la vela en cuestion deja su sombra superior, como una valla que debera superar el precio para ejecutar la compra.por ello, colamos la nueva resistencia 2 sobre el maximo de esta vela critica. Las prximas horas el precio se acerca a la valla, la mira, la huele;el miercoles a las siete de la noche se detiene a dar una hojeada a la barrera, para luego girar y sumergirse y cerra ese impulso. El siguiente impulso se efectua alejado de la resistencia 2 para luego caer definitivamente el dia jueves, formando asi la ultima resistencia 3 de la semana.
    Seguimos en perspectivas alcistas para la proxima semana. la resistencia 3 es el gatillo para la compra. No hubo operacion esta semana, no caimos en la trampa, por ahora.
    Primera grafica: general de la semana
    Segunda grafica: acercamiento de las resistencias 1 y 2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-07fev22013.gif   Analisis Tecnico EURUSD-07fev12013.gif  


  6. #1515
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Estamos bajistas sin más. Basta con mirar la gráfica y no complicarse la vida. Por mi parte lo único que espero ahora es un posible rebote del precio hacia la parte alta del canal para sacar algunos pips alcistas y poder volver a entrar corto.

    (gráfica 4H 06/03/2013 20:15)
    Analisis Tecnico EURUSD-canal-bajista.jpg


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #1516




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    hoy no tengo tiempo para andar con velas de minuto, asi que voy a intentar coger un tramo, corto en 2787, stop 2848 y objetivo 2700.

    edito: y el sp500 lo veo hacia el sur tambien, sobre la zona de 1371 o asi.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1517
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias Emanuel, un buen dato a tener en cuenta.
    Y tan en cuenta... finalmente ayer el precio se disparó al alza rompiendo con facilidad la barrera 1,3100 y confirmando la tendencia alcista.

    Aunque llevo largo desde hace tiempo, en el plano semanal estoy esperando una figura que daría la confirmación definitiva a la nueva tendencia alcista. Esta figura se forma cuando el MACD sube por encima de la línea 0 en gráfica semanal. Cuando ocurre esto casi siempre se inicia un nuevo periodo alcista. Tal y como está la gráfica parece que eso va a ocurrir.
    (Gráfico 1W 8:07am 17/04/2013)
    Analisis Tecnico EURUSD-macd_alcista.jpg


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1518

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Dijo: La saliva esta muy cara , no me pagan lo suficiente para desperdiciarla y hasta aqui puedo leer. Gracias por haber venido.
    Jajaja, que buena traduccion gestual.

    Doble techo en EURUSD 15M (incluso tambien en 1H). Pero en 15M parece que es mas bien un mercado lateral y creo que el rompimiento puede marcar la pauta de la proxima semana, ya sea alcista o bajista. Talvez sea interesante poner ordenes pendientes de compra encima de la resistencia y de venta bajo el soporte.

    Analisis Tecnico EURUSD-t-and-237-tulo.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #1519
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    ¿Tocara la linea de tendencia dibujada y se ira para abajo o volvemos otra vez con la tendencia alcista? Yo creo que es una trampa y aun debe recortar hasta el 1,287 pero tambien es verdad que si nos fijamos bien ha rebotado justo en soporte en graficos de H4 con lo que ahora mismo estoy indeciso. Dejo grafico de H4:

    Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-02-01-a-10.44.04.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #1520
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    El EURUSD estaba medio dormido dibujando un pequeño canal alcista pero parece que ha roto a la baja. Oportunidad de cortos hoy?

    Saludos

    Analisis Tecnico EURUSD-canal.png
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal