EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 198

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 198 de 261 PrimerPrimer ... 98148188194195196197198199200201202208248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.971 al 1.980 de 2601


  1. #1971
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Pues pensaba que no, pero al final parece que va a volver a la linea de tendencia principal. Habrá que estar atentos para comprar en cuanto rebote en la linea de tendencia.
    Archivo adjunto 7791
    Pués parece que si ha rebotado en esa LT que además practicamente coincidía con la media de 62. Lo que no sé si ahora se entraría largo en este rebote pensando en que siga subiendo o esperar a ver si va a volver a probar la LT.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-d1-4ene-at-.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pascugt; 22:52 a las Razón: incluyo gráfico



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  2. Publi
    Publi


  3. #1972
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Te entiendo 1billionman, mejor dominar un solo grafico antes que pasar a otros pares. El problema es que con un solo grafico si quieres seguir la tendencia en periodos tal altos te va a dar muy pocas entradas y como no tengas la sangre fria de esperar al momento ( desgraciadamente sigo perdiendo mucho dinero por mi poca paciencia ) acabaras bajando a periodos mas bajos buscando poder entrar en alguna operacion antes de tiempo y te llevará a perder dinero. Te lo digo por experiencia porque a mi me ha pasado, de hecho sigo sin una estrategia clara, lo unico que se es que quiero seguir operando priceaction ( operar solo lo que me diga el precio, sin ningun otro tipo de indicador ya que los indicadores van siempre con retraso con respecto al precio ) pero adaptandolo a mi forma de operar.
    Saludos.
    Si, concuerdo contigo, hasta ahora, Price Action me sigue pareciendo los mejor. A lo sumo el RSI. Además, me falta bastante educación relativa a indicadores. Sigo haciendo mi curso forex de 99 Vídeos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1973

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenas noches.
    pronóstico para mañana Miercoles.
    SELL:
    Archivo adjunto 5729

    En Tf1h hombro-cabeza y posible hombro
    Mañana datos de EEUU, podría ayudar a bajar y cumplir.
    Gbp/Usd, en buena resistencia. (He tomado posiciones)
    Si baja el EUR, se mete de nuevo en canal bajista, abriendo puertas para el 1,2845, pero lo dudo con ese triple suelo en 1,2890, antes debe perforar el 1,2930, bonito soporte..ese lo considero peligroso.
    En caso de alza, el 1,2977 como primera resistencia..

    En el día de mañana, seré mas conservador.
    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-cuenta.gif  

  5. #1974
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Sección en la que me metí ( con algo de suerte) en el TF 1M, luego de la sacudida sobre el soporte que tenía marcado y que me ha dado ánimos al inicio de la semana. El Index USD estaba bajista y felizmente no quiso ir a cerrar el gap.
    Analisis Tecnico EURUSD-euraud.gif
    Foro de Forex Trading United



  6. #1975
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: 02-01-2013

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Eso es porque no tenemos un plan. No sabemos si esperar a que llegue al TP "cuando llegue si llega", o cerrar "cuando se nos cruze el cable". Tenemos que evitar las sensaciones y tener claro los puntos de apertura y cierre.

    Tienes razon Pascu, por cierto he puesto en pruebas en otra cuenta la estrategia que publicastes.

    Tiene buena pinta y me pàrece que es sencilla de aplicar, continuaré con las pruebas.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  7. #1976




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 325

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Saludos, en 4 horas se dio una formacion de triangulo,estoy en lo correcto? habra que esperar a que rompa a la baja?Analisis Tecnico EURUSD-dibujo.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #1977

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por Pitblack Ver mensaje
    Estimados caballeros: "Paciencia, que se nos paga por esperar", la frase no es mía, pero no recuerdo quien la dijo.

    Saludos

    Pitblack.

    PD. Por favor alguien podría explicarme como se hace una firma personalizada.
    en la seccion de informacion esta el video.

    Foro de Forex Trading United




  9. #1978




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Analisis Tecnico EURUSD-28-3-2012-10.3.52-1.jpg

    Que os parece un posibre retroceso hasta la resistencia y posible cambio de tendencia?
    Foro de Forex Trading United

  10. #1979
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi plan de acción para esta semana en el EURUSD consiste en esperar al precio ya sea en soporte o resistencia y luego ir a gráfica de 1H para buscar un patrón de velas creíble:



    De la semana pasada a este he rebajado la resistencia, pues el lugar donde hizo la fuerte caída se valido al haber sido en el pasado un soporte que hizo subir al par.

    En caso de haber rompimiento, debe de ser fuerte y absolutamente claro en gráfica de diario (no me vale en gráfica de 1H pues ahí puede ser ruido) y luego esperaría a que el precio regresase a esa zona para buscar la operación inversa.

    Las correlaciones que voy a revisar para este par son USDCHF y GBPUSD principalmente y, en menor medida, EURGBP y CHFJPY.

    Un saludo
    Autocrítica: Llegué tarde por tener la mala costumbre de dormir e inicié una operación que no debí. Ha ganado pero por las emociones y por no querer perder la oportunidad que sentía, compré en una situación que disparaba el riesgo. Al estar tan alejado el precio de mi nivel, o bien ponía un SL más cercano con lo que sería más fácil que lo alcanzase si iba en contra, o lo mantenía donde lo hubiera puesto horas antes, lo que significaría un riesgo mucho mayor y un ratio riesgo-beneficio de 1:0,75



    Estas operaciones son complicadas por que si no hago autocrítica, la ganancia me puede cegar y relajarme para incumplir las normas otras veces.

    Espero que Ivan le hayas podido sacar una buena contidad sin incumplir tus normas como yo .

    PD: También estaba USDCHF en resistencia, con lo que las probabilidades aumentaban.
    Foro de Forex Trading United



  11. #1980
    Avatar de tris



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 400

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Por lo que dices, yo tengo la impresión de que vas muy bien encaminado, pero al mismo tiempo hay otras dificultades añadidas que enturbian la comprensión adecuada, y esos sentimientos, son los que nos hacen interpretar lo mismo de modos distintos. Ahora mismo el par, está en una zona muy compleja. Por un lado vista la situación europea canta que esto bajará, pero por otro lado estamos parados en el precio de apertura anual que tiene mucha fuerza. Esta consolidación dará paso a un retroceso importante o romperá con fuerza? Habrá una rotura europea, o habrá una unión que dará fuerza a la moneda?

    La creencia o esperanza en un lado u otro de la moneda hace que nos equivoquemos. Supongo que al final lo que queda, es esperar y actuar con el precio, pero es bueno hablar e ir clarificando ideas y adquiriendo una mayor comprensión de todo hasta encontrar el equilibrio adecuado. (Vaya parrafón me salió y eso que no soy dado al foreo..)

    Saludos jovermo



    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola tris, entiendo perfectamente lo que querias decir. De hecho estoy de acuerdo con capitalAmerica que en graficos diarios la tendencia seguirá siendo bajista mientras no se supere los 1,328 pero en graficos horarios que es el periodo donde suelo mirar los cambios de tendencia junto con el H4 ayer el par del EURUSD estuvo a punto de girar la tendencia de haber cerrado la vela horaria por encima de los maximos anteriores cosa que no ocurrio y el precio una vez mas se fue para abajo. Yo no estuve fino ya que se veia venir que tras no poder superar esos maximos el precio iba a volver a buscar el ultimo minimo pero es que siempre me pillan, no concibo la idea de que el precio puede seguir bajando en plena tendencia bajista y asi me va que no acierto una. A ver si practico un poco con el forextester y cuando me vea en condiciones volvere a asaltar al mercado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal