EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 90

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 90 de 261 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2601


  1. #891
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Ayer en la apertura me pasó una cosa nueva.
    Al ver el gap con que abrió la sesión, quise abrir una operación pensando en cerrar el gap. Pués me salió un mensaje de "Fuera de cuota". ¿Alguién sabe que significa?

    Archivo adjunto 9678
    Esto me paso hace tiempo en el EURCHF con ALpari UK. Te adjunto la resulpuesta que me dieron:
    En referencia a la compra en EUR/CHF que no pudo realizar debido al “OFF QUOTE�, esto es debido a un problema con su conexion de internet. “OFF QUOTE� significa que está tratando de comprar a un precio que ya no esta disponible. ?Que tipo de conexion de internet esta utilizando? Puede ser debido a una seral debil de su conexion inalambrica. Si no es la conexion, puede ser que su “Firewall� esta ocasionando el bloqueo. Una solucion a esto es agregar una excepcion a su firewall.

    Espero que te sirva.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #892
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Bueno, llegado al soporte con fuerza, ahora es cuando se decide el trade, con este par tengo habierto uno de mis trades mas largos, habri cortos el 3/11 jajaja, esto de operar en dia es lo que tiene, se pasa el tiempo, pero al fin ha llegado al soporte.



    En esta zona un rango, retroceso, continuacion o cambio de tendencia jajajaja, cualquier cosa, pero de cualquiera se puede aprovechar un buen movimiento, en semana ha confirmado el rompimiento de la tendencia, ya lo habia intentado con ese trompo debajo de la linea, pareciera ahora si, pero las señales en graficos semanales yo los tomo solo como para orientarme, por lo pronto veo continuacion bajista si rompe esta zona. Ajusto stops y espero solo me queda un resto de la entrada. El precio manda



    Saludos
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  4. #893
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Saludos Amigos del EUR/USD, le tengo varios comentarios y preguntas:

    MAE (100) = EMA (100)?

    Que hora es la que nos sale aquí en el foro? Para poder verificar rápidamente a que hora de mi país escriben.

    Normalmente opero de 11 a 16 GMT, alguno opera en ese horario?

    Tienen algún grupo o método de comunicación mas en tiempo real o dinámico que el foro para operar? (Ej: MSN, Skype, algún chat)

    Ayer me fue bien en corto operando en 15 minutos que es donde suelo operar, pero saqué solo 10 pips por aversión al riesgo.

    A juzgar por la gráfica de 1 día parece que la tendencia es bajista, estarían ustedes de acuerdo?
    Foro de Forex Trading United

  5. #894

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Muy detallado el enfoque de tus operaciones, Fito.

    Se que muchos te sabrán aconsejar o felicitar por como estas desenvolviéndote.

    Gracias por seguir apoyándome y compartir esto del trading conmigo pero por sobretodas las cosas por tu paciencia con mis torpezas.



    Te empujo a seguir adelante, ten paciencia y verás los logros!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #895
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    Si, hay veces que es muy sospechoso este tipo de comentarios. Sabiendose ellos que tienen poder para mover las bolsas con las "perlas" que sueltan......quién no piensa que no se aprovechan de eso?? (encima viendo la cantidad de escandalos en los que están metidos practicamente todos).
    Llegará el día en que ya no se esconderan para limpiarnos los bolsillos....porque hay veces que se le queda a uno cara de "pasmao" cuando te enteras de lo que hacen realmente......Y paro ya que me enciendo..
    Enciéndete, enciéndete! vamos a darles caña que para eso tenemos este foro-refugio
    Foro de Forex Trading United

  7. #896
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Analisis Tecnico EURUSD-medias.png
    EURUSD esta cerca del soporte, y soporte importante por que coincide con media movil (SMA) de 200 periodos y la de 100 no anda lejos

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #897
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Posible doble techo en EURUSD en resistencia de 1H:

    Analisis Tecnico EURUSD-doble-techo.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #898
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Posible sección bajista en EUR/USD en tf 15

    Archivo adjunto 4590

    A ver si se cumple y me da una alegría...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-chart_eur_usd_15-mins_snapshot.png  

  10. #899
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola Amigos:

    Hoy hice dos operaciones, una en venta y una en compra, la en compra fue un poco más "Sufrida" por no haber contado bien.

    Analisis Tecnico EURUSD-20130220-eurusd.png

    La primera operación se dió más bien rápida, digamos por ser en favor de la tendencia en M1.

    En la segunda operación, al contar mal las velas, entré muy tarde, unos 4 pips por encima de la entrada ideal.

    Al final ambas operación dieron los 7 pips que buscaba.

    Cierro el día con 14 pips. Lo dejo por ahora, porque no me gusta como se está enrrangando el mercado y además está segunda operación, me desgastó psicológicamente.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #900
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario Eur/Usd - novato.


    Publi
    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    la idea de tener dos operaciones abiertas me parece buena idea, ya que podría considerar que en una de ellas cierro incluso puedo abrir y cerrar varias veces como haciendo scalping mientras que la otra si consigo que todo valla bien enfocarla a una operación de Diario en vez de minutos o pocas horas.
    HOla fitopaisa
    El metatrader te da la opcion de tomar ganancias particla es a un operacion y asi no hace falta q abras 2 iguales. Si abres una operación, por ejemplo de 0.2 lotes (en vez de dos operaciones de 0.1 para cerrar una cuando quieras tomar parciales). cuando llegue el momento de querer tomar la mitad de los beneficios, haces clic sobre ella con boton derecho y cerrar orden (por ahora todo normal, como si quisieras cerrarla entera) pero cuando se te abre la ventana de confirmación, en vez de decirle cerrar, antes cambias el lotaje. Por defecto te viene con el tamaño total, en eeste caso, 0.2
    Tu le cambias ahí y le pones lo que quieras, por ejemplo la mitad, 0.1 y le das a cerrar
    entonces te va a cerrar la mitad y te quedas con la otra mitad abierta.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal