EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 187

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 187 de 261 PrimerPrimer ... 87137177183184185186187188189190191197237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.861 al 1.870 de 2601


  1. #1861




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    ok, cuantos pips te dio?? yo ya me sali y he entrado largo hasta el 2974
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1862

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Lo pongo aquí en lugar de mi diario.
    era cuestión de tiempo..
    Forex Flash: EUR/USD
    Saludos y buen trading.

    FXstreet.com (Barcelona) - El euro opera con mejor ánimo ahora, luego de caer hasta la zona de 1.2880 tras los pobres datos provenientes del desempleo en España, llegando a más de 4.7 millones de personas. El aumento mayor al esperado durante agosto en el indice de precios de producción en el bloque ha tentado nuevamente a los compradores, llevando el par de regreso a valores mayores a 1.2900

    K.Jones, experta en Commerzbank, espera que los sucesivos intentos alcistas encuentren una barrera muy alta en el área de 1.2960/1.3000, y comenta su escenario más favorable: “será interesante ver si el mercado pierde el impulso aquí y revierte la tendencia para dirigirse hacia el soporte en 1.2674�.

    Igualmente, y de cara a la reunión del BCE, analistas en Westpac comentan “la reunión del BCE no debería producir nuevos eventos, aunque las señales cada vez más fuertes de que España solicitaría ayuda nos lleva a ver como objetivo el área de 1.32 en el mes de octubre�.

    G.Berry, analista en UBS, informa que el banco suizo ha subido la perspectiva del cruce a alcista desde neutral, argumentando “un quiebre por encima de 1.2988 indicaría una extension de las ganancias a 1.3031 y luego 1.3085. Los soportes se ubicarían en 1.2804 por delante de 1.2758�.

    ** FXstreet.es, noticias de divisas **
    Foro de Forex Trading United

  4. #1863

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Archivo adjunto 4847

    Ale, ya esta premiado el TP1.
    Zitrux, cuantos días lleva acertando?


    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-4.10.2012-tp1.gif  

  5. #1864
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Gracias detecnico, no me habia dado cuenta, yo estaba esperando por un patron alciata de velas japonesas para entrar largo ahora que esta en soporte pero me has hecho dudar
    Para que sea HCH aun falta que se confirme llegando al cuello pero la verdad es que tiene una pinta casi de libro

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United



  6. #1865
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Lo que si parece haber es una divergencia en 4H con MACD ¿no?

    (gráfica 4H 22/03/2013 8:00)
    Archivo adjunto 10823


    saludos
    Hola Emanuel, siendote sincero tampoco lo considero divergencia, para mi para que fuese una divergencia, el precio debería estár más bajo que el bajo anterior, entonces si que lo consideraría divergencia. Viendo el gráfico que has puesto la divergencia la veo entre el 4 de marzo y el 7 de marzo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1866
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    No entre porque tenia abierta otra operacion y no me gusta tener 2 operaciones abiertas pero si hubiera entrado en el momento que dije le habria sacado unos pips en el corto plazo aunque no es mi estilo.
    Fijate como la gestion del capital puede hacer ganar o no perder, que es lo mismo , desde ese punto el precio ha bajado y por seguir las normas te libraste............ no como yo que compre en ese punto aunque tenia otra abierta........
    Muchas suerte y calcula lo que has dejado de perder para ponertelo en uina medalla hoy por ser ferreo en tu estrategia
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #1867
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Cita Iniciado por pituqui Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, Jecarjecar.

    Teníamos esa duda con Fito este Domingo que estabamos a la espectativa de ver cuando re- anudaban las operaciones.

    Eres muy amable!!!
    De nada pituqui, es un placer ayudar
    Foro de Forex Trading United


  9. #1868

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Y a mí se me ha escapado, por un día que me levanto tarde,, a ver ahora que hace despues de las noticias a ver si me da entrada, con lo marcadito que lo tenía, grrrrrr
    Foro de Forex Trading United

  10. #1869




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    5/10/2012 17 hs GMT

    H4)

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h4.gif

    H1)

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif

    No encuentra muchos vendedores y aun sigue habiendo compradores. Yo creo que tiene que haber un movimiento por lo menos hasta 1.308, posiblemente en la proxima semana.
    Subi el stop a 1.304, vamos a ver que pasa en las siguientes horas. Voy a cerrar antes de terminar la semana.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1870
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Pues yo sigo siendo alcista ( aunque no estoy dentro del mercado ). Es normal que corrija algo ya que llevaba muchos dias subiendo pero no hay que porqué alarmarse todavia. En graficos diarios la tendencia ha cambiado y ahora es alcista. Si que es verdad que yo si que creo que aun va a recortar algo mas. No puedo poneros graficos porque estoy en el trabajo pero habra que estar atentos a 3 niveles importantes:

    1. El 1,30 que es un numero redondo y supondria un recorte del 38,2% de fibonacci del ultimo impulso alcista.
    2. El 1,293 que supondria un recorte del 50% de fibonacci del ultimo impulso alcista.
    3. El 1,286 que supondira un recorte del 61,8% de fibonacci del ultimo impulso alcista y ademas fue un soporte y resistencia en su dia.

    Mientras no recorte mas de ahí seguire pensando que la tendencia es alcista. Hoy el precio ha parado justo en el 1,304 que tanto busque el viernes pasado y que por no tener paciencia he visto con mis propios ojos como se han escapado sin mi. Una lastima, espero tener mas suerte la proxima vez.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal