EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 19

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 19 de 261 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2601


  1. #181
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Ah vale, operamos en periodos distintos. Lo siento pero yo en gráficos de 1 minuto no me siento cómodo operando. Quizás en ese periodo si que podemos hablar de un fuerte soporte en 1,3192 pero supongo que sabrás que los soportes o resistencias en gráficos de 1 minuto son menos importantes que en gráficos diarios.


    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Archivo adjunto 1605

    Son de 1M los Graficos. La Amarilla de arriba es 1.3210, la de abajo 1.3192.

    Se ve algo mal... por eso matizo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: EURUSD plan de operaciones

    ¡Como os lo curráis chicos!

    Seguid así.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  4. #183




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Uruguay
    Mensajes: 80
    Créditos: 1.637

    Volvemos ...

    Misma idea de antes pero en timeframes mas grandes por problemas de tiempo W1 y H4

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-20120925-0000.gif

    Soportes: 1.275 (W1) y 1.282(D1)
    Resistencias: 1.299 (W1), 1.318 (D1)

    Dudo por ahora si el 1.294 es resistencia (H4)

    La tendencia es alcista en W1 y bajista en H4 pero con poca fuerza

    Dada la tendencia anterior espero un movimiento al 1.318, desde el 1.294 o 1.282 o 1.275.

    El precio esta del lado incorrecto de la EMA de 20 pero aun del lado correcto de la EMA de 120.

    Si respeta el 1.294 habra que buscar una venta hasta 1.282.

    Por ahora compra en 1.294
    Stop en 1.289
    TP1 en 1.299
    TP2 veremos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sapo; 05:13 a las


  5. #184

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenas.
    Cuidado con el Murcielago, la resistencia 1,3170, y el posible rescate de España.
    Un saludo y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  6. #185
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Diario de operaciones dia de los inocentes

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Pues inocentada al canto.

    1.- Esto es como conducir los coches. No operes con dos cervezas de mas.

    2.- Te da sentimiento de euforia y no te das cuenta que hoy era viernes y ademas en navidad.

    3.- Voy a comprar un soplador que usan los de trafico, para soplar cuando empieze a tradear y si da +0,0000001, me quedo lejos del ordenador.

    En fin un desastre, que seguro que me servirá para no caer otra vez en la tentación.


    PD: Las cervezas me cayeron muy requetebien....... hip hip hip.....

    Feliz año a todos los que me leen

    Feliz dia de los inocentes y un mejor año entrante con muchos pips!!


    Analisis Tecnico EURUSD-pilsener.jpeg
    gutes bier!!
    Foro de Forex Trading United




  7. #186




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    no opero datos, ni sigo noticias ni nada, solo grafico. de hecho me entere que los mercados usa estaban cerrados por el huracan sandy un dia o dos mas tarde. a veces miro el calendario de datos macro para saber cuando puede haber algo de movimiento, pero nada mas, no me gusta que las noticias me influyan, la mitad de las veces el mercado hace lo contrario a lo que seria logico.

    Analisis Tecnico EURUSD-sp500-2.png


    que cabroncete el sp500, me saca por 3 puntos y se dirige al objetivo en caida libre. esta claro que me confundi al trazar la diagonal. el nasdaq no lo he mirado pero imagino que me pasaria algo parecido por que la operacion se parecia bastante.
    Foro de Forex Trading United

  8. #187
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por pelopolilla Ver mensaje
    ¿Una morning star? Guau!!! Te recomiendo esta web: http://www.finvids.com/Candlestick-Chart/Morning-Star

    Saludos!!!
    Viejo yo sè que es una morning star, pero por lo que veo no entendiste bien a lo que me refería, es a la combinación de dos velas; la apertura de una con el cierre de la siguiente vela. la combinación de las dos da un reversal, y serìa morning star si hubiera una confirmación.
    uno puede agrupar las velas y sacar sus propios patrones, tu puedes crear tu propio marco temporal de 2M, 3M, 10M. El que quieras, entonces si en uno no ves nada, en el otro no tan comun posiblemente tengas una buena oportunidad. y no olvides que cualquier patrón sea de velas, de chartismo, de lineas de tendencia, armónicos, como lo quieras llamar es una cuestión meramente subjetiva.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United





  9. #188
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    ¿Que me decis de esto en graficos horarios? Lleva mucho tiempo tonteando con esa linea de tendencia y aunque muchos ven cortos igual al final son largos. No voy a operarla ya que ya he hecho hoy 2 operaciones ( con alguna ganancia, menos mal ) y no quiero sobreoperar pero igual nos vamos para arriba.


    Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-01-24-a-15.44.15.jpeg


    Pd: El EurYen tambien esta en buena situacion para operar. Yo he intentado 2 cortos y cuando se movia el precio a mi favor he puesto el stop en punto de entrada y me ha sacado las 2 veces. Va a depender mucho de lo que haga el EurUsd, la cosa esta dificil.
    Foro de Forex Trading United

  10. #189

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Interesante tu planteamiento Agur no me habia dado cuenta. Yo estoy buscando ventas en este par pero ahora mismo esta en una resistencia importante y el HCHi se ve fuerte...


    Pues he entrado hace unos minutos en venta cuando el RSI si toco la sobrecompra aunque pienso salir antes del discurso de Draghi o poner el SL en BE si estoy en positivo por lo que pueda pasar hoy.

    Archivo adjunto 4031

    Saludos y suerte
    Buenos días.
    Ahora ya empiezo a plantearme que se ha comprado el rumor, a la espera de vender la noticia. Y que el para bajará.
    Si bien esperaba alguna sorpresa con los tipos de interés, parece ser que se mantendrán iguales y el mercado ya lo ha contado.
    Si esperaba algo bueno y contundente de Draghi, parece ser, que se quedará en palabras. No ha tenido tiempo de maniobra.
    Si esperaba algo de la reunión de esta tarde entre Rajoy y Merkel, parece ser que se centrará en la compra de bonos por parte del BCE. (Osea que deduzco que Draghi no dirá nada al respecto aún, no ha hecho los deberes)
    Analistas y medios de comunicación hacen referencia a un posible desengaño en el mercado y todo el enfasis aplicado estas semanas, será agua de borraja.
    La venta de bonos españoles, a tenido un tipo de interés bajo, y apenas se a inmutado el mercado.
    Cabe tener en cuenta los futuros datos de EEUU.
    Y añadir las opiniones de las personas de este foro que mas saben.

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  11. #190
    Avatar de cristobalrr1



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 265

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Se me olvidaba.Hojo con las noticias fundamentales a las 1.30PM a favor del euro y en contra del dolar puede haber subida importante del euro
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal