EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 89

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 89 de 261 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 2601


  1. #881
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    yo no veo un HCH en este par, la cabeza tiene q estar por debajo de ambos hombros , saludos
    Pues muchas gracias por el aviso. Lo que hace ser nuevo en esto...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #882
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Buenos dias, queria comentar este par porque esta mañana entre cortos, aqui y en aud-jpy, al aud-jpy lo cerre ahora en tablas, pero aqui me ha ido mejor, la idea es que vuelva al soporte del minimo anterior, la entrada me la dio la pimball, twizer top o como se llame jajaja, el trompito en resistencia, romper la linea de tendencia alcista me da animos para mantener una parte de la posicion, a ver como cierra la vela de dia de hoy, si cierra por debajo de la ayer es muy problable que continue bajista este cruce.



    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  4. #883




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    8/10/2012 14hs GMT

    H1)

    Archivo adjunto 4967

    Compra en 1.2975 con stop en 1.2955.
    Si bien el stop tecnicamente deberia estar en 1.2935. En 1.2955 (que es la mitad de riesgo) ya me indica que estoy equivocado.

    Si bien mi vision era alcista, no puedo desconocer la bajada que rompe el 1.3 Y por lo tanto a esta subida no le doy mas alcance que ese. Ahi voy a moverme a be.
    Tambien veo que sube fuerte asi que estoy a la espectativa. Como siempre todo puede suceder y lo que nosotros podemos hacer simplemente es arriesgar poco.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h1.gif  

  5. #884

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Puedes poner una alarma poara que suene solo cuando le mercado llegue a la zona que te interesa y asi no estas pendiente mirnaod y con el temor a adelantarte
    saludos
    Capital América, si fueras tan amable de explicar eso de la alarma o darme un enlace donde pueda ver que lo expliquen.

    Por favor, te agradecría me ayudes en eso.

    Muchas gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #885

    Re: Diario Eur/Usd - novato.

    A mi me parece bien fitopaisa, arriesgas mucho menos o tienes mayor probabildiad d exito si compras en soporte por q hay puede haber mas toros y lo mismo en resistencia

    Tb cuanto antes muevas el Stop a breakeven mucho mejor aunque tb te arriesgas a q te saque en 0 y q luego vaya a tu favor
    Para esto lo mejor es que hagas unas 50 o 100 operaciones y veas donde t compensa mejor tener el BE
    Feliz año nuevo
    Foro de Forex Trading United




  7. #886
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    El precio se encuentra ahora mismo en soporte en graficos H1 donde ha rebotado otras veces esta semana pasada. Eso si, no podemos considerarlo un soporte importante en graficos diarios con lo que queda la duda si lo respetara. Ademas no ha dado señal todavia con lo que tendriamos que ser cautos:

    Analisis Tecnico EURUSD-captura-de-pantalla-2012-02-06-a-11.03.39.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #887
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Para esta semana mi plan de acción en el EURUSD consistirá en esperar a la búsqueda de claridad. Hay una resistencia intermedia que no me trasmite tranquilidad. Por ese motivo he puesto las flechas en la resistencia superior y en el soporte:

    Analisis Tecnico EURUSD-11-03-2012-10-07-38-eurusd.png

    A lo largo de la semana puede cambiar pero lo que siempre busco es esa sensación que ponga las probabilidades a mi favor.

    Para limpiar el ruido también me apoyo en las correlaciones entre el EURUSD y GBPUSD, USDCHF, EURGBP y CHFJPY.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 12:07 a las Razón: Añadir enlaces



  9. #888
    Avatar de mmanteroo



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 352

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Hola amigos, hoy abrí en corto en EURUSD observando la tendencia bajista en TF de 1H, aun no he salido, ya que pretendo que toque en el TP o en el SL en su defecto... los tengo en 100 y 50 pips respectivamente, asique esto va para largo, abrí a las 11:12 de la mñn, y me da a mi que hasta mañana .... no habra nada que hacer, asique a cruzar los dedos .. actualizare con la imagen cuando obtenga el resultado.

    Mucha suerte y Muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    Y tu.. ¿ crees que de los errores se aprende ?

    Entra en mi blog, creo que aprenderás mucho

  10. #889
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Me defeco en mi estupidez, por decirlo elegantemente.

    A ver... a ver..... ¿se puede ser tan idiota de no filtrar una estrategia? Si, Antonio, TU, puedes..... Si bien "hay que apegarse" a las reglas de la estrategia, porqué fui tan estúpido de autocontrariarme al haber puesto una entrada con todas pocas chances de suceso, como la mía del día de hoy con el EURUSD.

    Hace 3 días atrás estábamos comentando que por tratarse de R histórica importante, las probabilidades indicaban un testeo importante de la zona, pero en vez de operar mi estrategia en otros pares con el simple rompimiento de la caja asiática, pues no, Antonio, tuviste que meterte en un par que estaría testeando su R de hace 11 meses, y si, quizás lo rompa, pero no en el corto tiempo al que apunta tu estrategia.

    Presta atención, no seas tan ANSIOSO, de operar por operar, IGUALMENTE SABIENDO que esa orden jugaba contra un nivel psicológico y/o técnico desde casi hacía un año, en vez de esperar o simplemente ir hacia otro par que no estuviera en esta situación, pues no, ¿para qué ser prudente? Claro, si mi objetivo es quemar la cuenta, me felicito.

    Pero como no es eso, sino seguir operativo, que es para lo que me entreno, MAL Antonio, MAL, que no se repita.
    No seas tan duro contigo mismo, una que otra chachetada y nada mas jejejeje.

    Ya en serio, esos son partes de los errores que uno comete antonio, lo interesante es agregarlo a las lista de cosas que no se deben de hacer, o de las condiciones a remarcar antes de entrar.

    Entrar una ves el par haya roto la resistencia o soporte, entre mas veces la ha testeado mas importante se vuelve.
    Esperar señal clara de reversal en la zona, Ping Bar, Bullish Candle, Twezer, etc.

    Saludos amigo.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #890
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Alguien espera un doble techo??


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que tal todos? Alguien más cree que pueda formarse un patrón de doble techo en el EURUSD o creen que las fuerzas alcistas están muy fuerte??

    A esperar y estar atentos supongo Archivo adjunto 3456
    Yo también ando buscando ventas pero lo haría alrededor del 2440-50. Ya luego si nos cae y retoma el 1.24 quizá acelere un poco la caída... Eso es lo que me gustaría ver a mi per como siempre, vamos a ver que pasa...

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal