EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 91

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 91 de 261 PrimerPrimer ... 4181878889909192939495101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2601


  1. #901
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Diario Eur/Usd - novato.


    Publi
    Gracias fitopaisa, aunque en ese hilo solamente describo mi forma de operar. Si te interesa, en el foro de análisis técnico suelo publicar mis análisis semanales y luego les hago seguimiento durante los días de trabajo. Además de los publicados por otros compañeros que nos ayudan a darnos cuenta de aquello que no vemos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #902




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Segun mi analisis tecnico estoy bajista en 1.3036.Asi que nada paciencia y a esperar.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #903
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD

    Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Hola ciclo....creo que es como todo patron.......... se forma en cualquier time frame...el dilema es juntar todo lo que sirva para entrar seguro en una posicion........en diario es que subia y subia..pero no encontraba un patron mas saludable si se quiere y lo unico que me daba mi estudio es que solo encontraba el HCH invertido en 1 hs y en 4 como tambien en 1 hs el patron armonico AB=CD. Este patron armonico es del tipo AB=CD, tambien denominado Pierna por otros Traders, ya que una fraccion es identica a la otra...pero esto no siempre asi..con lo cual uno debe apreciar todo lo que pueda decirnos los graficos...en este caso - retrocesos alcistas en graf intradiarios y bajistas en graficos mayores...se ingresa al mercado con un minimo lote o pequeña fraccion de la cuenta..ya que es muy peligroso trabajar en contratendencia...mas si en graf diario no se superan altos anteriores con lo cual la baja esta "latente"·.Todos estos parametros juegan un rol esencial y esta en uno ingresar o no al mercado...pero siempre prefiero entrar en posicion cuando los graf mayores me indiquen la direccion predominante. salu2
    Gracias Luis por tus explicaciones pero creo que no me has contestado . Mi pregunta es por si conoces bien los patrones armonicos en general saber si funcionan bien y merece la pena estudiarlos. Y si no los conoces bien, si hay alguien que los haya estudiado y usado que me pueda responder.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #904




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: EURUSD - Operativa de VENTA

    Ahora mismo acaba de CONFIRMAR un módulo de arranque en M15, además de una vela PIN BAR BAJISTA enorme, por lo que todavía será más bajista. Al menos esa es mi modesta opinión. Muchos saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #905




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Uruguay
    Mensajes: 80
    Créditos: 1.637

    Re: Soportes y Resistencias en EURUSD

    La noche y actualización>

    Analisis Tecnico EURUSD-operacion-no-tomada.gif

    La operación del recuadro en la sesión Asiática no la tome porque no tenía espacio entre el cierre del martillo y el Swing Alto anterior.

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-20120626.gif

    Entro (después del pullback) si rompe 1.2510 al alza o 1.2495 a la baja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #906

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Analisis Tecnico EURUSD-rompimiento-pullback.png
    durante la noche rompio la resistencia de la tarde de ayer el EURUSD y ahora ha regresa a ella despues de un timido impulso. no me voy a poner largo por q estoy en venta en GBPUSD pero no seria raro q suba mas adelamas la tendencia esta siendo alcista a corto plazo

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #907




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd127.png

    en horario parece que le esta haciendo bastante caso a las flechitas,. ahora tengo una operacion abierta `pero esta ya ni la comento ni nada, al final se esta cumpliendo bastante bien el camino que marque el otro dia, y las zonas clave de parada , como era el 2765 y 2785. habra que ver ahora si hay algun cambio de planes,. en principio parece que seguimos alcistas, a ver....
    Foro de Forex Trading United

  9. #908
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Hola

    Una pregunta, creo que entras con el goiler en demo, si lo hicieras en real pondrias los SL tan alejados? hoy está el menos desfavorable a unos 60 pips.

    gracias

    Hola javirope, en principio no tengo intención de usarlo en real, solo lo quiero tener en cuenta, y en esto coincido con capitalAmerica, para confirmar mi entrada, si el goiler marca compra y por norma general tiene un alto porcentaje de acierto, si la entrada por mi análisis es la misma que el me marca, añado un porcentaje de acierto que me da más seguridad, pero el problema es el SL, es excesivo para mi, y más si es como hoy, que me ha saltado el de hoy (2ª entrada) y el de ayer (que era prácticamente al mismo precio que la entry1 de hoy). Aún así la cuenta sigue teniendo un poco mas del 10% de beneficio.

    Adjunto pronóstico para hoy:


    Archivo adjunto 5182

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.gif  

  10. #909
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    En 15M parece que hay un hermoso mercado lateral
    Si sube un poco mas entro en venta hasta el soporte

    Basta que sea lo q quiero para que ahora haga rompmiiento y me saque en StopLoss
    Foro de Forex Trading United



  11. #910
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana que llega, la cual se plantea bastante emocionante, espero al precio en soporte o resistencias de diario y esperaré a valorar de que forma llega para buscar oportunidades de compra o venta en gráfica de 1H:

    Archivo adjunto 2759

    Las correlaciones que reviso junto con este Major son GBPUSD, USDCHF, AUDUSD y EURGBP.

    Un saludo
    Me gustan esos sencillos y completos análisis de fin de semana
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal