EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 86

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 86 de 261 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 2601


  1. #851
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ondas ABCD


    Publi
    Aun me cuesta dominar el factor Psicologico, he decidido cerrar mi operacion ya que estaba en cuenta real, con 57.5 pips de ganancia, algo bueno para mi mal trecha cuenta. en demo la estoy dejando correr a ver si llega al objetivo del 1.30

    Archivo adjunto 4240

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd15m130912cierre.gif  



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #852
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    A ver si a la cuarta va la vencida, cuarto intento de rompimiento de la resistencia, a ver si todos a un y puedo entrar largo con el euro

    Saludos y suerte
    Pues yo estaba esperando que hiciera un retroceso mayor que el actual, pero con ese triangulo alcista que esta en formación, mmm toca esperar a ver que nos dice el precio, puede subir mas ligero de lo que pensaba, o buscar un mayor retroceso, o lo que no queremos un bajon

    Como en los Swings ABCD las operaciones pueden durar Dias, me he buscado una estrategia para operar intradia y tengo 2, ya a una le acabe de hacer BT, y es para operar en 15 Minutos, me ha dado buenos resultados, ahora toca ensayarla unos buenos meses en Demo a ver q tal, la venta que ven en el gráfico es precisamente de esa estrategia, pronto se las comparto también.
    Ya saben el tiempo es escaso....

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Alcatraz; 21:12 a las



  4. #853
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Ahora leo el post y muchas gracias por acordarte de mi, jeje. Ultimamente todos os acordais de mi y lo agradezco ahora que estoy pasando por malos momentos en mi trading. Llevo una semana sin operar pero aun asi creo que estoy empezando a comprender el comportamiento del precio y al mismo tiempo me he quitado el stress que tenia ultimamente por mi mala cabeza. Creo que voy a empezar a hacer operaciones mas a largo plazo ( dias o semanas ) buscando largas tendencias pero antes tengo que encontrar una confirmacion de suelo que aun no ha llegado para posicionarme largo. Es curioso, me paso la vida tratando de adivinar suelos o techos y entrando al mercado sin confirmacion alguna llevandome a la perdicion y cuando al final se confirma ese suelo o techo me echo para atras por culpa de las perdidas anteriores. Ese es mi dia a dia en el trading hasta ahora. A partir de ahora voy a tener mas paciencia a la hora de entrar en el mercado y solo cuando lo vea claro es cuando entraré.

    Saludos.

    Cita Iniciado por tris Ver mensaje
    mmm...no es nada anormal lo que dices. O dicho de otro modo, todos somos, o hemos sido miedosos y hemos perdido y ganado, bueno, que es normal. Por eso es tan importante la parte sicológica. Mucho más que todo lo que estamos hablando ahora y hasta que no se logre ese equilibrio, pues seguirá ocurriendo.

    Puede que tengas razón con las manos fuertes, pero al final hay que aprender a prescindir de ello ya que es lo que hay. No, para nada, el análisis no es que esté mal, no, pero como digo, cuando quiere el precio o el mercado hace lo que quiere, entonces es cuando hay que buscar una operativa que quede un poco más agena a según que situaciones. (fácil de decir, difícil de hacer)

    Sí, era operable para sacar 50 pips, pero a la larga tengo mis dudas ya que cuesta saber cuales son los techos o suelos. No siempre está claro y habría que ver, la proporcion de aciertos-perdidas. Hay que ser muy preciso para este tipo de operativas y tener una mentalidad muy scalpiana. Porque si esperas la confiramción con algun patrón o similar, entras y zas, ya estás de vuelta y con suerte salvas 10 pips.

    Prefero las comparativas del ir subido en la ola, lanzado montaña abajo en un patinete y similares

    En fin, resumiendo el tema. Me gustaría que leyeras un post que he publicado en el café. En parte fuiste detonante de que lo posteara.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 23:55 a las


  5. #854




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    bueno, pues a pesar de que hoy tampoco hay todo el movimiento que a mi me gustaria, ya tenemos un +7 de una que comente en el chat y esta otra que espero que hayan sido los maximos jejeje.Archivo adjunto 5697

    el motivo de ponerme corto, pues como dije en el chat el 3015 era mi profit en el largo, aunque me sali antes, y viendo que llego ahi y perdio fuerza , pue4s me puse corto.

    edito: pues nada, con un +3 por stop, pase el stop a beneficio rapido, por que logicamente no habia ninguna confirmacion ni nada, y como dije ayer voy a buscar entradas de este estilo, hasta tener un colchon de puntos para funcionar de otra forma, intentar no perder ni un pip es la mision ahora, stops muy cercanos y nada mas que se pueda se pasan por encima de la entrada. voy a intentar no correr practicamente riesgos.

    ahora llevo +10 en total hoy, como digo la mision es no perder ni un pip.


    edito de nuevo: +15 de la ultima comentada en el chat, por ahora van +25.

    edito otra vez mas: 25 +1 -2 -5 de las dos ultimas, total del dia +19.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd79.png  

  6. #855
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones en Forex

    Una de hace un momento eurusd, tf m15
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-chart_eur_usd_15-mins_snapshot.png  



  7. #856
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    El "instrumento subyacente" es el instrumento del cual el CFD se basa. Por ejemplo, el instrumento subyacente para el SPX500 es el índice de acciones S&P500 de EE.UU.

    Con una cuenta CFD, un operador tiene la habilidad de operar Forex, índices bursátiles, petróleo, oro y plata desde una misma cuenta. Para operar solo el mercado subyacente, el operador normalmente necesita tener diferentes cuentas, normalmente denominadas en diferentes divisas y con diferentes brokers.

    En otras palabras, así el el euro es difícil que suba mucho .
    Perdona daykoku, pero creo que me he perdido, ¿ por qué es difícil que suba el euro?.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  8. #857
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: EURUSD plan de operaciones

    OK. ya ha marcado nuevo soporte. Lo tenia colocado en 1.2328, pero la grafica me lo ha movido a 1.2325.

    Si lo rompe .. nos vemos en 1.2.
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  9. #858

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Buenos dias.
    Seguimos con objetivo 1,2710.
    En espera de cerrar cortos, y posicionar largos.
    No se descarta 1,2660.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #859




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Sin duda la psicología y el estilo personal del trading es importante, por ello es que no me fío mucho de las señales y ya! siempre es importante estar atento a las noticias y el análisis técnico...
    la relación de hoy EURO/USD está que quiere pasar del punto de quiebre, a estar atentos en la noche, a ver si se repite el día de ayer, aunque todos sabemos lo incierto que se puede volver...

    También con el USD/CAD se habrían obtenido buenos pips con su venta. Bueno, vamos aprendiendo...

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  11. #860

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Que bonito Hombro-Cabeza_Hombro teniamos aunque el objetivo era de poquitos pips para el riesgo que podia conllevar al ir contratendencia.

    Archivo adjunto 667
    Bien visto. La cabeza parece algo baja pero igualmente podria pasar por un triple techo que tb indica cambio de Tendencia.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal