EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 83

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 83 de 261 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2601


  1. #821




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 50

    Re: atentos con areas de soporte EURUSD


    Publi
    Oigan amigos soy relativamente nuevo en este foro ya que estoy aprendiendo recien acerca del Forex, pero fijandome en la grafica de mi plataforma en SEMANAL se ve que el EUR/USD se ha ya formado un tremendo hch bajista pudiendo llegar hasta 1.11 euros, eso particular mente no me gusta ya que la bolsa generalmente acompaña la caida de EUR/USD O o mas o menos, espero que puedan responderme
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #822

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    En Real solo tengo abierta 1 Javi... esa es demo y si " por hacer el bobo" piramidè al alza y sobre expuse el capital virtual: Conclusion, me saltaron todas con la subida de la mañana. Pero no eran serias , solo la real me vale.

    Y lo mejor de todo el analisis acertado, eso no tiene precio.
    Por cierto sobre el analisis podriamos calcular esa resistencia de 1.3275-95 mas bien 95 en que momento tendra lugar?
    Se puede hacer eso? Aprox claro.


    Gracias a todos y seguimos en la OLA
    Me alegra saberlo L3D.

    No he entrado en venta en Resistencia por que el RSI aun no hbia llegado a sobrecompra y que lastima que esta vez dio la vuelta antes incluso de hacerlo. En fin que se le va a hacer. POngo el analisis como aviso por que ahora se esta acercando a la linea de tendencia alcista donde puede volver al alza aunque espero un pullback mayor:

    Analisis Tecnico EURUSD-rsi-eurusd.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #823
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    El par está en número redondo (1.3500), y soporte importante. No me convence teniendo en cuenta que no coincide con zonas similares en GBPUSD mientras que en AUDUSD es una zona un tanto confusa para mi gusto.


    Pero lo comento por si a alguien le gusta el nivel y entra en compra:





    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #824
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    ¿Doble techo o triángulo alcista?

    Ayer, como se esperaba ante el anuncio de la bajada de tipos del BCE, el EURUSD se desplomó, eso si, sin romper la linea de tendencia alcista.

    El precio no ha conseguido superar esta semana el soporte de 1,3190, lo que puede indicar un cambio de tendencia por la pérdida de fuerza compradora, representada en la figura de doble techo.

    O bien, mi preferencia, un triángulo ascendente con mínimos cada vez más altos que acabarían por romper esta resistencia y continuar la tendencia alcista iniciada el 1 de abril.

    ¿Qué opináis?

    (Gráfica 1D 03/05/2013 8:50am)
    Archivo adjunto 12489
    saludos


    Ese doble techo que indicas está en la zona del 1.3200 por lo que representa un número psicológico, yo pondría una orden Buy Stop por encima de este nivel o estar atento cuando el precio llegue otra vez ahí.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #825

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Buenos días.
    Estoy tan ensimismado haciendo BT con unos programas, que ayer "noche" se me olvidó mirar el Goiler en los dos operadores.
    Hoy por la mañana, me encuentro esto.
    XTB BUY (Cagada)
    Alpari SELL (Exitosa)
    Ya van dos casos iguales en pocos días.
    Archivo adjunto 4594Archivo adjunto 4595

    Es un claro ejemplo de lo que marca un día exitoso o fracaso.
    La única diferencia a"prioris" al configurar el EA, es el GMT, XTB +2, Alpari +3
    Miraré esta noche, cada hora, para ver "exactamente" a que hora se actualiza el EA.

    Por lo personal en operaciones, seguimos con dos largos, en 1,2999 y 1,2920.
    Un Bull Limit en 1,2820.
    Si baja mas, buscaré soportes pasados para programar nuevas entradas.

    Un saludo y buen trading.

    Enhorabuena por la semana Zitrus, sigue así.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-26.9.2012-xtb.gif   Analisis Tecnico EURUSD-26.9.2012-alpari.gif  


  7. #826
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Buena oportunidad de ventas en EURUSD tras hacer rompimiento-pullback del soporte. Acabo de poner ahora mismo una venta tras el engulfing y ver que la siguiente vela no vuelve a romper al alza.

    Analisis Tecnico EURUSD-rompimiento.pngSaludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #827

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Muy buenos analisis capitalAmerica, jorvermo, Josep e ivan, si el sistema me deja, voy a daros reputacion a los 4 ,por cierto ivan, echaba de menos tus grasficos, donde te habias metido?, jaja
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #828
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros

    EUR/USD
    Bueno para comenzar, algo sencillito:

    Archivo adjunto 5792

    Dos opciones:

    Preferente: En corto línea roja hasta el TP en 1,2832. Rompimiento del fuerte soporte en 1,2890
    Alternativo: Largo hasta TP 1,3020. Rebote en el soporte 1,2890

    Pienso que estará un rato en rango lateral hasta que se decida con fuerza.

    Entre ayer y esta mañana 69 pips de ganancia, en corto siguiendo la tendencia marcada.

    Un saludo y mucha pasta
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-nov12.2.gif  

  10. #829
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Secciones en Forex

    Posible sección en EUR/USD en tf 15
    Archivo adjunto 4568


    Yo estoy en venta en 1,2954 si a este grafico que me parece una sección, le incluyo que tanto la confianza del consumidor (que ha sido mucho mejor de lo esperado y mejor de los ultimos meses), como el precio de viviendas en USA que ha subido, por consiguiente es porque ha habido más demanda, que se traduce en una mejora de crecimiento.... me da que debe de bajar el par.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-chart_eur_usd_15-mins_snapshot.png  

  11. #830

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 486
    Créditos: 267

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.


    Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Buenas tradefol,

    Veo que tus operaciones duran algunos días, has probado de cubrir tus posiciones (hedge) para los eventos importantes, al final del día o al siguiente si ves que el goiler cambia la dirección simplemente ajustas las posiciones.

    Era sólo una observación , tal vez te sirva.

    Saludos
    Buenas Daykoku.
    Gracias por la observación.
    Aprovecho a responderte pues iba a escribir aqui mismo.
    Hasta hace bien poco, no me sentía a gusto con los "Hedge".
    Todo justo, he empezado a planificarme y reorganizarme. En lo que va de semana, he ido usando los Hedge, y poco a poco he sabido sacarle provecho. Lo importante es siempre, estar en conexión con el mercado, y ver por donde irá los próximos 1/2 días.
    También suelo hacer reajustes con Goiler, pero aún me sigo estudiando su fiabilidad conjuntamente con Zitrus.
    Todo ha ido bien, hasta el jueves.
    Mis pronósticos estaban en el 1,2700, y si se asentaba sobre el 1,2750, el para iría hacía arriba. (Cosa que YA ha sucedido) y a finales de año en 1,30 (Quien haya pensado como yo, y lo haya hecho, se ha llenado los bolsillos, y yo me alegro mucho por él, de veras)
    No obstante, YO, he sido TONTO/BBURRO, por dejarme llevar por los profesionales Económistas, medios de comunicación, etc. que avisarón, metiendo miedo en el cuerpo, de que "podía bajar" el PAR ese mismo Jueves, total, (Estoy enojado, y tengo ganas de decir la palabra P..A) (LA cambiare por Puñetera) La Puñetera cortina de humo que metierón, para crear inseguridad, me hicierón meterme en corto desde el 1,2565, con perdidas en 1,2660.
    Ademas, HOY mismo, seguí en corto al seguir escuchando a los "puñeteros profesionales del sector", y nuevamente estoy pillado.
    Estoy enojado, y mucho, y la experiencia aprendida, me ha costado el orgullo, y por suerte, no dinero (Estoy en DEMO)

    Sigo agradeciendo mucho los comentarios y opiniones que ofrecen los compañeros en este foro, creo que al margen de los errores, siempre son opiniones y sinceras, y eso cuenta.
    No obstante, mi enojo, no me permite seguir opinando ahora, he dejado de ganar casi 600 pips, y estoy desconectado del mercado. Y me jode. Casi 1 mes de trabajo al traste.

    Buenas AsesorForex. Sobre este comentario...

    Cita Iniciado por asesorforex Ver mensaje
    Te daria un consejo espero que lo tomes de buena forma, no pongas tantos indicadores, realmente no te dejan analizar bien porque no sabes cual utilizar.
    Precisamente con estos indicadores, son con lo que mas a gusto me siento.
    Si hace un seguimiento de mis post, verá que el destino es para usar en TF5 y hasta TF30 minutos. A modo de Scalping, y máximo 4h.
    Para contrarrestar el exceso de indicadores, suelo usar otros gráficos (Ya subidos en el foro) para determinar futuras resistencias, soportes y tendencias, desde días hasta semanas.
    Soy consciente, que hay un gráfico, que me ocupa mucho, y posiblemente desaparezca, aspirando ha llegar a controlar sin tanto indicador como muchos de vosotros. Poco a poco...

    Aprovecho a felicitar su labor y aporte en este hilo, Yo soy su fan Nº1.
    Gracias a todos, todos aprendemos mutuamente.

    Un saludo y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal