EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 80

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 80 de 261 PrimerPrimer ... 307076777879808182838490130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 2601


  1. #791
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Creo que la resistencia que viene es donde va a hacer la pausa o el rebote bajista, no se si cambio de direccion o solo pullback pero merecera la pena buscar cortos
    Saludos
    Archivo adjunto 182
    Habrá que estar atentos bien para cortos si se rompe la LT y tal vez el minimo anterior (esto ya va a gustos) o para largos si se rompe la resistencia.

    Pero no se por que me da que antes de decidirse va a estar por ahí todavia un poco mas de tiempo para darle emoción a asunto.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #792
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: EURUSD plan de operaciones

    No veo la posibilidad de operar un swing con garantías, si acaso cuando se decida, he leído algunos post previos que decían que todo pinta abajo, eso es lo que me da miedo.

    Seguiré haciendo scalp en este par de momento, a ver si consigo estabilizar mi otro sistema

    Esta es toda mi cartera por el momento, saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #793

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por 7ose Carlos Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo poco tiempo por aqui pero el suficiente como para haber visto todos los videos de patrones de velas, continuidad de tendencia, cambio de tendencia, etc... La verdad es que tambien me gustaria practicar con alguien que supiera de que hablo ( con mis amigos no puedo porque no les gusta este mundillo ), pero con vosotros si que me gustaria que me dijeseis si lo que veo es correcto o meto la pata y no es correcto lo que veo. Aqui veo un patron de cambio de tendencia por HCH INVERTIDO. Si no es asi por favor decirmelo y decidme que veis en este grafico. Me gustaria aprender y todo lo que vea en los graficos lo subire para que comente la gente .

    MUCHAS GRACIAS por todo.

    Agur.

    Archivo adjunto 4020
    Interesante tu planteamiento Agur no me habia dado cuenta. Yo estoy buscando ventas en este par pero ahora mismo esta en una resistencia importante y el HCHi se ve fuerte...
    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas Manueltrix.
    Como quedó este punto?
    Entrastes en venta?
    Saludos!
    Pues he entrado hace unos minutos en venta cuando el RSI si toco la sobrecompra aunque pienso salir antes del discurso de Draghi o poner el SL en BE si estoy en positivo por lo que pueda pasar hoy.

    Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #794
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Coincido con vosotros pero antes creo que puede haber un engaño alcista que lleve el precio al 1,32x y completar de esta manera el HCH que parece que quiera dibujar en gráficos H1 y que podría llevar al precio al 1,287 mas o menos. Yo de todas formas hoy no creo que opere pq no lo tengo nada claro y si quieren seguir engañando que engañen a otro.

    Siento no poner el gráfico pero es que voy camino al curro y no tengo el ordenador delante. Si alguien me hace el favor se lo agradecería.
    Foro de Forex Trading United

  6. #795

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    cierro 2 de las 4 que llevo
    Has abierto 4 lotes o tienes cuantro operaciones simultaneas? Me imagino q te va bien y que son aperturas escalonadas no? Unas con mas ganancias q las otras
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #796




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd211.png parece que la situacion ha cambiado, voy a probar un corto a ver...
    Foro de Forex Trading United

  8. #797
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Hola Alfredo, que tal, yo también he usado esta estrategia y la tuve que dejar de usar ya que son demasiados indicadores, pero es muy buena, funciona muy bien en 5M, pero has de estar muy atento y tener mucho tiempo libre, tengo entendido que funciona mejor en el EURUSD y sus correlaciones, yo te aconsejo que lo hagas con esos pares, a la larga tendrás mas alegrías, y por supuesto para este oficio se necesita mucha tozudez y si ahora sale mal, luego saldrá bien. Mucha suerte en tus operativas, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  9. #798
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Despues de que no llegase a la zona de compra 2 (entry 2), ahora esta cerca de la entry 1 pero eso de que este por debajo el precio no me gusta tanto. Si llega a la resistencia o a la zona de entry 1 (mas bien dicho), esperare por un pullback para entrar largo pero sino no me sentiria comodo comprando en la parte alta de un movimiento.


    Archivo adjunto 5224 Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-goiler-eurusd.png  



  10. #799

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Analisis Tecnico EURUSD-canal.png
    Hola capital, en vez de la linea de tenencia alcista si nos alejamos un poco mas se observa un canal alcista bastante grande, de unos 120 pips de altura. Y ahora esta justo en la zona inferior de posibles compras. Y coincidiendo con un soporte osea que igual me animo a entrar largo

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #800
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Me sale igual tradefol,

    Hay una fuerte resistencia sobre 1.2440 futuro, a ver si nos hace caso yo ya estoy con el dedo en el gatillo

    Analisis Tecnico EURUSD-tpo-chart-semanal-30-min-21_08_2012.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal